CAPITULO 47

15.5K 444 60
                                    

lo lamento chicas por no subir rapido los capitulos, he estado muy ocupada pero aqui les dejo el capitulo espero que lo disfruten           ______________________________________________________

Tú-Miguel!
Ella lo abraza con fuerzas….
Miguel-Hola muñeca!
Zayn Solo observa algo molesto….
Miguel -Hola Zayn.
Dice extendiendo su mano hacia él….
Zayn-Hola.
Zayn Toma su mano, pero su expresión seguía igual….
Miguel -¿Te acuerdas de mi preciosa?
Dice mostrándole una gran sonrisa a Niall….Ella niega con la cabeza y esconde su rostro entre el pecho de su papa….
Zayn-Algunas veces se pone así con extraños.
Tu- Miguel no es un extraño mi amor.
Ella Toma a su hija….
tu-Chiquita él es Miguel, es como otro tío para ti…..Como Tio Miguel.
La niña Solo recuesta la cabeza sobre el hombro de _________….
Miguel -¿Tan feo soy?
______ se ríe….
Tú-Perdón, es que era muy pequeña cuando te fuiste.
De pronto se acerca la sirvienta….
-Señor, tiene una llamada….Es su abogado.
Zayn-Gracias.
Tu-Por lo del niño ¿verdad?
Zayn-Si….Ahorita vengo.
Antes de irse, Zayn mira seriamente a Miguel ….Como advirtiéndole a través de una mirada lo que estaba pensando….El confiaba ciegamente en ______, pero no puede evitar sentirse molesto por la presencia de Miguel ….y mas sabiendo el pasado de ambos…
Miguel -Perdón por mi curiosidad pero ¿que niño?
Tu- Ay Harry, sabes como Vanessa había desaparecido con el hijo de Zayn….. Pues hace unos días volvió y….
Miguel -________, esa es precisamente unas de las cosas que venia a decirte……
Tu-¿Decirme que?
Harry-Que Vanessa nunca tuvo a su bebe….De hecho lo perdió unos dos meses antes de que tu regresaras con Zayn…..
_______ siente como la presión pareció bajarle y como su corazón parecía detenerse….
Tú-A ver Miguel … Que estas diciendo?
Harry-Mira, hace unos días….resulta que mi papa se encontró con el doctor que era el de Vanessa….Y pues no sé como surgió pero eso dijo….Que un día ella llego con fuertes dolores y que ya cuando le practicaron unos estudios….El bebe lamentablemente había muerto….
________ se queda boca abierta…..No podía asumir las palabras de Harry….Era imposible….
Tú-No puede ser….Ella tiene a su hijo! Es de Zayn!
Miguel -¿Que?….Debe ser otro porque….
Tu-No Miguel! Es él! Es el hijo de Zayn, esta comprobado!
Miguel -_______….Te digo que no hubo bebe….Ella nos estaba engañando a todos, incluso a su padre….
_______ Solo niega con la cabeza….¿Como era posible semejante cosa?….El niño comprobó ser hijo de Zayn por estudios de ADN….
Tu- Miguel, tienes que estar equivocado! Es hijo de Zayn!
Miguel -¿Le probaron la sangre?
Tú-Si!
Miguel se queda pensativo….
Miguel -Es que no entiendo nada….¿Que razón tuviera el doctor en mentir con respecto a eso?
Tu-¿Entonces?….¿Y el niño?
Pregunta con la voz entrecortada….
Miguel -No tengo explicación, la verdad que no entiendo.
El la mira y ve como lagrimas se habían acumulados en sus ojos….
Miguel -_______, ¿Que sucede? ¿Porque te afecta tanto?
_______ no puede pronunciar palabra….Habían tantos sentimientos y pensamientos atormentando su alma….Escenas de los ultimo dos años empiezan a recorrer por su cabeza….Ella recuerda la reconciliación con Zayn….Las amenazas de Vanessa……Su pequeño bebe el día en que nació… Lo perfecto y saludable que estaba….
Miguel -________.
Ella se pone de pies y le pasa la niña a Miguel ….
Miguel -¿Adonde vas?!
Niall empieza a llorar y a llamar a su mama una y otra vez….Pero a pesar de las suplicas de su hija, ________ agarra sus llaves y sale por la puerta….Dentro de su alma ella podía escuchar los gritos de otro…..

~*~


Zayn entra a la sala corriendo tras oír los gritos desesperados de su hija….
Zayn-¿Que pasó? ¿Donde esta ________?
La niña extiende los brazos frenéticamente hacia su padre….
Miguel -No sé! Se fue!
Zayn Toma su a hija e intenta tranquilizarla….La pequeña entierra la cabeza entre el pecho de su padre mientras se aferraba fuertemente a él….
Zayn-¿Como que se fue?! ¿Adonde?
Miguel -Le dije lo de Vanessa y empezó a llorar!….Luego agarro sus llaves y se fue!
Zayn-Habla claro por el amor de Dios! ¿Que demonios le dijiste?!
Miguel -Que Vanessa nunca tuvo un hijo! Que su bebe murió aun en su vientre!
Zayn se queda paralizado….
Zayn-¿Que?….¿Como que murió?! Eso no puede ser!
Miguel -Así es Zayn…. Ella te engaño por meses.
Zayn siente como su corazón estremece y como una ola de escalofríos sacude su cuerpo….El también empieza a recordar todas esas veces que ella se negó a que él la acompañara al doctor….Lo histérica que se ponía cuando alguien intentaba tocar su vientre….
Zayn-Esto no puede ser!
Miguel -¿Adonde crees que haya ido ________?!
Zayn-Maldita sea! ¿Como la dejaste ir?!

~*~

_______ estaba conduciendo hacia la casa de Vanessa….No sabia porque, pero necesitaba saber la verdad….Una verdad que por años ha atormentado su alma y sus sueños….
Tú-No puede ser lo que estoy pensando….Dios no puede ser!
Pero el destino parece estar empeñado en mantenerla alejada de esa verdad, porque de repente ella pierde el control del vehículo y se estrella contra un árbol…._______ por suerte sale ilesa del impacto….Ella se desmonta del carro y ve el causante de su accidente….Las llantas fueron perforadas por un objeto desconocido sobre la carretera…..
De repente un auto que iba pasando, se detiene tan bruscamente que se escuchó el fuerte chirrido de sus frenos….
________ respira alivianada….Pero al salir el ocupante del auto….Ella queda horrorizada…..Era Harry….
Harry -Vaya, vaya….Mira que agradable sorpresita!
tu-Mejor vete por donde viniste!
Harry -¿No crees que tu no estas en ninguna condición de exigirme algo así?
Tú-No necesito de tu maldita ayuda! Lárgate!
Harry de repente la Toma por la cintura con una mano, luego con la otra le tapa la boca….
Harry -Cállate!….No sabes como he deseado este momento!
______ intenta desesperadamente en zafarse pero Harry era más fuerte….
Harry -Tranquila preciosa….Tu y yo vamos a pasárnosla bien, de eso te aseguro….
_______ empieza a llorar e intentar gritar pero Harry Solo se reía con malicia, mientras la arrastraba rápidamente hacia su carro, antes de que alguien los viera…

Sabor a Ti....(Zayn & Tu) HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora