______ pudo sentir la mirada de Louis….Aunque ella siempre le ecantaba sentirse deseada por los hombres….Despues de conocer a Zayn, todo eso habia cambiado….
tu-¿Que te parece el trabajo?
Louis-Bien….Hay ciertas cosas que lo hace mas interesante.
Dice muy sonriente mirando a _______….Ella le devuelve la sonrisa….
tu-¿Como te llevas con…..con Zayn?
Louis-Bien….Ha tenido su genio estos ultimos dias, pero me parece buena persona.
_______ de repente siente un hueco en el esTomago y unas ganas immensas de llorar….
Louis-Por lo que he visto, no te llevas nada bien con tu hermanstro, ¿verdad?
tu-Somos como el agua y el aciete….
Dice mirando seriamente hacia adelante….De pronto el ascensor se detiene bruscamente, haciendo que ________ pierda el equilibrio….Louis intenta sostenerla pero cae tambien, quedando sobre ella….
Louis-¿Estas bien?
tu-Si….
Sus miradas se encuentran….Los labios de ambos estaban a Solo centimetros….
tu-Oye, no es por nada….pero me estas aplastando.
Louis se rie…..
Louis-Perdon.
Pero antes de que él se pudiera parar, las puertas del ascensor se abren….Y justamente ahi , estaba Zayn….
Zayn-No lo puedo creér….Soy un Estu-pido!
_______ y Louis se paran rapidamente….
Zayn-Nunca dejas de sorprenderme! Yo que me sentia el hombre mas miserable por todas las cosas que te dije.….Y mira!
________ lo mira con los ojos llenos de rabia….
tu-Piensa lo que quieras!
Louis-Zayn, no es lo que creés, nosotros….
Zayn-Disfrutala eh! Que ya luego se cansa de ti y busca a otro!
______ se le iba lanzar encima, pero Louis la detiene….
tu-Eres un maldito! No sabes cuanto te odio!
Zayn-Y tu una descarada!
Louis-¿Como te atreves a hablarle asi?! Ella….
Zayn-Porque la conozco! La conosco bastante bien….¿Verdad hermanita? Asi que te gusta el ascensor para…..
tu-Callate! ¿Como puedes decirme todo eso?!
Zayn-¿Y todavia lo preguntas?!
tu-Bien.
Dice asentando con la cabeza….
tu-¿Que te parece esto?
________ Toma el rostro de Louis, plantandole un beso en los labios….
Zayn-Bien!
Dice fingiendo una sonrisa….El empieza a alejarse….
Zayn-Ah, se me habia olvidado una cosita!
Dice volteandose nuevamente….
Zayn-Estas invitada a mi boda!
_____ siente como su corazon es desgarrado en mil pedazos….
Zayn-Puedes traer a Louis….O quien sea el afortunado de la semana para aquel entonces…..
______ no puede ni responder a sus insultos, pues el dolor que sentia hasta en la sangre la habia dejado sin habla….
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti....(Zayn & Tu) Hot
Fanfictionla autora de esta novelas es : sweetdxll Zayn Malik y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando (tu nombre) tenía 11 años y...