Tu- Zayn….
Al escuchar su nombre, lo cual provenia de la voz inolvidable e inconfundible de su amada….Zayn suelta un leve gemido sin abrir los ojos….Su rostro al igual que el resto de su cuerpo empieza a temblar, a punto de Soltar en llanto….
Tu-Mi amor….mirame….
Zayn empieza a llorar….
Tu-Mirame Zayn….
Zayn abre los ojos despacio, llorando aun mas fuerte al ver el rostro de ________….
Zayn-________….
Ella alza su cuerpo un poco…Y asi ambos lloran y tiemblan, abrazandose con fuerzas….
Zayn-No lo puedo creer….______, ¿porque te fuiste?….¿Porque me dejaste preciosa?! No sabes que no puedo vivir sin ti!
Tu-Zayn….
Ella no puede seguir hablando, pues la felicidad de volver a estar en sus brazos la dejaron sin palabras….
Despues de varios minutos de Sollozos y estar aferrados, Zayn se despega un poco de ______, buscando su mirada ante la oscuridad….El cuarto se alumbraba unicamente por la luz de la luna que entraba por las ventanas.…Lo suficiente para poder ver perfectamente su rostro….
Zayn- ________….No quiero separarme de ti….No puedo estar sin ti….
Tu-Zayn….
Zayn-No me digas nada porfavor….Yo sé que estoy casado con vanessa…Pero creéme que lo nuestro es Solo de aparencia, yo….
Tu -Zayn….Callate….Y besame….
Zayn Toma el rostro de ________ entre sus manos, asercandose a sus labios lentamente….
Zayn-Te amo….
Sus labios se unen en un beso estremecedor y apasionado….Atravez de ese beso, ambos Soltaron todo ese amor y toda esa pasion que por meses guardaban en sus almas…._______ Toma la mano de Zayn, y se la desliza despacio por su pecho….Luego mas abajo hacia su cintura….Despues hacia su vientre…..
Zayn deja de besarla poco a poco, abriendo los ojos….
Zayn-________…..
Sus ojos rapidamente se llenan nuevamente de lagrimas….
Tu-Sientes eso….Lo sientes mi amor…..
Zayn detiene la respiracion y de pronto siente como su bebe le patio levemente la mano….El suelta en llanto….
Tu-Es lo mas hermoso….Es nuestro….Es tuyo….
Zayn se aferra a _______ con todas sus fuerzas….No podia percibir tanta felicidad….
Zayn-Te amo!…Te amo preciosa!
El la besa una y otra vez….En los labios, en el rostro y el cuello….Sentia unas ganas immensas de jamas dejarla ir….De comersela a besos….De hacerle el amor….
Zayn-Quiero estar contigo ________….Necesito tenerte a mi lado….
El la besa tiernamente en los labios, acariciando la piel de su rostro, luego su cuello….Hasta llegar a su pecho, donde lentamente le desabotona la blusa…..Despues de sacarle la blusa contempla su cuerpo, enfocando la mirada sobre la hermosa creacion que ambos hicieron con tanto amor….
Zayn-Dios….Cuanto te amo…..
El acaricia su vientre….Luego procede en darle pequeños besos….
Zayn-Aqui amor mio….Aqui esta la prueba….de que nuestro amor es unico…..
El sube lentamente, hasta llegar de nuevo a los labios de _______….Una corriente de fuego exploto en sus almas….Enscendideno la pasion y sacudiendo sus cuerpos….Entre mas besos apasionado y caricias tiernas y cuidadosas.…Ambos quedan desnudos..…
Tu-Zayn….Te amo….
Zayn-Eres mia….
Zayn se funde completamente en ella….Amoldando las caderas hacia su vientre….Sus cuerpos navegaban a un mismo ritmo….Los gemidos de _______ se mezclaban con los jadeos de Zayn….Galopando al compaz de su entrega y de sus almas….El conducia vibrante entre la piernas de ella, intentando llegar a lo mas profundo de su ser….El cielo parecia asercarse como un sueño magistral con cada rozo….
Tu-Quiero sentir….Tu cuerpo….Tus manos….
Ella clava las uñas en su espalda, sintiendo como olas de placer se estallaban en su interior….
Tu-Quiero sentirte mio….Asi….tan dentro de mi….
Ella murmura en su oido, con palabras entrecortadas, al ritmo de su sexo y de sus delirantes movimientos….
Zayn-_______….preciosa….Te amo….
Un placer indescriptible parecia llover sobre sus cuerpos como estrellas….Zayn inunda su ser como un portador de vida….Al sentir su calidez, ________ se estremece, explotando junto a él en un orgasmo desgarrador, sacudiendo sus cuerpos, y dejando a ambos en un extasis inimaginable……
_________________________________________________________
BUENO AQUI SE ACABA EL MARATON ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO Y NO OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti....(Zayn & Tu) Hot
Fanfictionla autora de esta novelas es : sweetdxll Zayn Malik y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando (tu nombre) tenía 11 años y...