PUES LES QUERIA DECIR MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS QUE ME HAN DADO ASI QUE QUE COMO AGRADECIMIENTO QUERIA DARLES UN MARATON ESPERO QUE LO DISFRUTEN
____________________________________________________________
______ se para enfrente del espejo….Su cuerpo habia cambiado bastante….
Louis -¿Ya estas lista?
Tu -Si.
Louis se agacha y besa tiernamente el vientre de ________….Lo cual parecia crecer cada dia mas….
Tu-¿Como me veo?
Louis-Hermosa como siempre!….Vas a impactar a todos cuando te vean!
Tu-Si….A todos….
Susurra ella sonriendo….
Louis-Ya sé a quien deseas ver mas que nadie….
Louis rodea los brazos por su cintura y besa su mejilla….
Louis -Sabes que me pongo celoso!
______ se rie….Luego su expresion se torna algo triste….
Tu-Tengo miedo.
Louis-Me imagino, pero vas a ver que todo va estar bien.
~*~
La mesa estaba lista con la cena….Pero todos se encontraban confundidos, pues Graciela aun no queria empezar a cenar….
Marco-¿Esperas a alguien mas?
Graciela-Si….Espero a mi hija.
Marco-Graciela.…entiendo que la quieras ver, pero….
Graciela-______ vendra Marco….Me lo prometio.
Marco sonrie….Y mira hacia su hijo quien se encontraba muy serio sentado sobre un sofa, luego se para dirigiendose hacia arriba….
Vanessa-Graciela ….No quiero presionarte pero….
De pronto suena el timbre….Graciela suspira, mientras que lagrimas se acumulaban en sus ojos….Ella corre hacia la puerta y siente que el aliento se le desvanece al ver a su hija de nuevo, despues de lo que parecia una eternidad….
Graciela-Mi amor!
Tu-Mama….
Ambas se abrazan fuertemente, llorando juntas de felicidad….
Graciela-No vuelvas hacerme esto! Porque te mato!
_______ se rie entre las lagrimas….
Tu-No…no te preocupes….
Graciela mira hacia su vientre y abre los ojos en asombro….
Graciela-____…._______ ¿estas embarazada?!
________ Solo puede contestar con la cabeza, pues un nudo se habia formado en su garganta….
Graciela-No lo puedo creer!…Dios….
Ella abraza a su hija nuevamente, luego acaricia su vientre….
Graciela-¿Quien es el pa….
Louis-Buenas noches.
Alicia alza la mirada hacia él, luego de nuevo hacia la barriga de _______….Pero antes de que ella pudiera hacer preguntas,
Marco los interrumpe….
Marco-________!
El tambien corre hacia ella y la abraza….Pero rápidamente pudo notar lo que se pronunciaba de su vientre lo cual usualmente era plano….
Despues de varias preguntas.….Preguntas que _______ se negó en contestar, todos se sientan en la mesa….El unico que faltaba era Zayn….
~Piensas Tu: ¿Donde estaras?….¿Acaso no viniste?
Tu-Con permiso.
Dice parandose….Al ponerse de pie, todos miran hacia su barriga….Incluyendo a Vanessa, quien la mira con odio….y envidia…
_______ camina por el pasillo, pero decide subir hacia arriba
hasta su viejo cuarto….Antes de entrar ella voltea hacia la habitacion de Zayn y suspira….
Su cuarto aun estaba como ella lo habia dejado 5 meses atras….Todo estaba en su lugar, como si el tiempo alli se detuviera….Ella camina lentamente, buscando por donde encender la luz….Pero antes de hacerlo, ella pudo notar una figura sobre su cama….
Era Zayn quien se encontraba boca abajo con los ojos cerrados sobre la cama de ______….El abrazaba con fuerzas a un oso pequeño de peluche que le habia regalado semanas despues de su regreso de los Estados Unidos…..
_____ siente como su alma se estremece….Su corazon parecía detenerse, mientras que la sangre en sus venas parecian pulsar de alegria, de emoción…De amor….
Ella se acerca cuidadosamente, poniendose de rodillas frente a la cama y frente a Zayn….________ siente como sus ojos se humedecen….Ella sube una mano lentamente, acariciando la mejilla de Zayn con ternura….
Tu- Zayn….
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti....(Zayn & Tu) Hot
Fanfictionla autora de esta novelas es : sweetdxll Zayn Malik y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando (tu nombre) tenía 11 años y...