Zayn se encontraba en su habitación, acunando a su pequeña en sus brazos….Le había costado mucho trabajo, pero por finNiall fue vencida por el sueño….El niño estaba en casa de Marco y Graciela….Su indiferencia hacia la situación y el cambio repentino de ambiente, daba a entender que estaba acostumbrado a esa clase de vida….El ni parecía extrañar a su supuesta madre, ni lo que era su vida anterior….Cosa que desconcertaba a Zayn….
Niall era un caso bastante distinto, pues siempre creció con la seguridad de una familia estable y el amor incondicional de sus padres….Y a pesar de su corta edad, ella parecía estar consientede la angustia de su papa….La pequeña ha estado inquieta y nerviosa tras no ver a ______….
Zayn-Me duele verte sufrir chiquita….Yo sé que extrañas a tu mamá.
El acaricia el rostro de su niña, luego seca una lagrima que habíacaído de sus ojos, sobre la mejilla de Niall….
Zayn-Que voy hacer sin ti mi amor….No me dejes….
Zayn empieza a temblar, Sollozando en silencio por no despertar a su niña….El sentía un dolor desgarrador en el corazón….Era tanto el sufrimiento, que lo sentía hasta en la sangre….
De pronto comienza a vibrar su celular….Cada vez que un telefono sonaba o que tocaban el timbre, el corazón de Zayn se detenía….Anhelando que fuera _______, pero a la vez temiendo recibir malas noticias…
El rostro de _______ estaba hecho un mar de Lagrimas….
tu-Ya no puedo mas….No puedo mas….
Las fuerzas de vivir poco a poco se le iban desvaneciendo….No había rastro de su cuerpo que no le dolía, pues los golpes que le había dejado Harry parecían empeorar con cada minuto que pasaba….Hasta se le estaba haciendo difícil Tomar aliento….
De repente ella escucha como la puerta se abre lentamente….________ cierra los ojos y empieza a llorar….
tu-No….
No quería imaginar lo que le esperaba, prefería morir antes de ser violada por Harry….Aunque le doliera en el alma dejar atrás a su niña y a Zayn, ella estaba decidida hacerlo enojar, provocar su furia, para que porfin acabe con su sufrimiento….
Miguel-______.
Ella detiene la respiración y voltea la mirada rápidamente hacia la puerta….
tu-Miguel….
Murmura ella con la voz entrecortada….Miguel se lleva la mano hacia su boca, horrorizado al ver el estado y los golpes de ________….
Miguel-Dios….Muñeca, ¿Que te hizo?
Lagrimas empiezan a rodar por sus mejillas, mientras se acercaba a ella….
tu-Miguel….Ayúdame….Porfavor ayúdame…
Miguel-No hables _______.
El logra romper las barras de hiero, liberando las manos aun esposadas de _______…
Miguel-¿Como pudo hacerte esto?
Miguel la carga y se dirige hacia la puerta….
Harry -Epa! Miguelito ¿Adonde crees que vas?
Harry se encontraba parado en la entrada con una pistola en manos….
Harry -! Que agradable sorpresa!
Miguel-Maldito! Te voy a matar!
Harry se ríe a carcajadas….
Harry -Mejor ahórrate tus estúpidas amenazas! Si alguien va morir aquí, no precisamente va ser yo!
Miguel-Estas enfermo! ¿Como fuiste capaz de hacer esto? ¿Que no te basto todo el daño que le has hecho?!
Harry-No.
Dice sínicamente y apuntando el arma hacia ______….
Miguel-Harry, por lo que mas quieras….No hagas esto! ________ no te ha hecho nada! Ten piedad, es madre! Sus hijos la necesitan!
tu-¿Hijos?….¿Dijiste hijos?
Harry-Mírame, estoy a punto de chillar!
El se ríe nuevamente con malicia, disfrutando de su tortura y el poder de tenerlos a su merced….
tu-Miguel….El niño….El niño es….
Sus palabras se ahogan entre su garganta….
Miguel-Si muñeca….El niño Zayn….Es tu hijo….
_______ suelta en llanto, entre los brazos de Miguel….
Harry-¿Entonces tienes otro hijo?
Dice apretando el gatillo….
Harry-Lastima, que nunca mas lo volverás a ver!
Solo se escucha el sonido estruendoso de una bala desgarrando el ambiente y penetrando con fuerzas, la carne de un cuerpo….
Miguel se encontraba dándole la espalda a Harry….________ abre los ojos, cuando ve la mirada seria de Miguel y cuando siente que su agarre sobre ella se debilita….
tu-Miguel!…Miguel ¿estas bien?!
Miguel cierra los ojos y suelta una lagrima….
Miguel-Si, estoy bien….Creí que tú….
Harry empieza a reírse, alzando su arma nuevamente
Harry-La verdad que me conmueven….
Pero de pronto él siente el cañón frio de un arma detrás de su cabeza….
-Te mueves y disparo!
Grita un agente….La sonrisa de Harry se borra completamente y él se pasma….
-Baja su arma lentamente y cuidado si intenta algo!
Ordena otro agente….Harry cierra los ojos y suspira….
-Que baje el arma!
Harry baja lentamente su pistola….Los policías se lanzan sobre él y lo esposan….De repente se escucha la voz de Zayn, forcejando con un agente para poder entrar….
tu-Zayn!
Ella empieza a gritar su nombre desesperadamente mientras Soltaba en llanto….Zayn corre hacia ella, pero queda pasmado al ver su estado….
Zayn-_______….
Lagrimas empiezan a inundar sus ojos, mientras que su respiración se agitaba….
Zayn-¿Que….Que te hizo?
Su voz se ahogaba entre el dolor que presionaba su garganta…El alza una mano para tocarla pero se detiene….
Zayn-Maldito….
Murmura cerrando los ojos y apretando los puños….
Zayn-Maldito!
Zayn voltea y corre hacia Harry y comienza a golpearlo….
Zayn-Te voy a matar! ¿Como pudiste hacer esto?!
El lo golpea una y otra vez sin piedad….Los agentes intentan detenerlo pero la furia que se apodero de Zayn era más fuerte….
Zayn- Muérete! Maldito muérete!
En un momento de desesperación, forcejando con los agentes, Zayn Toma el arma de uno de ellos y empieza a golpear a Harry con ella….No había rastro de la cara de Harry en donde su piel era visible, pues cada poro parecía brotar sangre….El pierde el conocimiento y cae al piso….
Zayn-Muerete!
Zayn se lanza sobre él y sigue con su paliza dejando a Harry al borde de la muerte….
tu-Zayn!…Zayn no!
Ella se zafa de los brazos débiles de Miguel y corre hacia él….Pero unos agentes la detienen….
tu-No Zayn porfavor! Déjalo!
Ella grita histéricamente intentando zafarse….
tu-Zayn!
Grita ella entre Sollozos….Los golpes hacia Harry cesan poco a poco, mientras que Zayn suelta en llanto….
tu-Zayn….porfavor….
El se pone de pie y voltea hacia ella….
Zayn-_______….
El corre hacia ella y se aferra a su cuerpo con todas sus fuerzas….
Zayn-Mira lo que te hizo….Mi amor, mira lo que te hizo!
El besa su cabeza una y otra vez, mientras que ella temblaba y lloraba entre sus brazos
Zayn-Perdoname….perdóname por no protegerte….perdóname!
tu-Zayn….
Zayn-No digas nada….porfavor, no digas nada!
De pronto escuchan los gritos de un policía pidiendo ayuda….
-Este muchacho esta herido!….Se va a desangrar!
______ abre los ojos, encontrando la mirada de Zayn….
tu-Miguel!
Ella voltea rápidamente y ve como Miguel estaba tirado sobre el piso en un charco de sangre….________ niega con la cabeza y corre hacia él….
tu-Miguel!…Miguel no me hagas esto!
Miguel tenia los ojos medios abiertos, mientras que sangre brotaba de su boca…
Miguel-________….
tu-No hables por Dios!
Miguel alza una mano débilmente y acaricia el rostro de ______, logrando mostrar una leve sonrisa….
Miguel-Vas….a estar….bien….
tu-No! Miguel!….Porfavor no me dejes!
Miguel-Zayn….te ama….
El empieza a toser y a botar mas sangre de su boca….
tu-Miguel, por lo que mas quieras….No me dejes.
Miguel-Tienes a tus….dos hijos….
_______ Toma su mano y se la besa….
tu-Me dijiste que estabas bien!…Me mentiste!
Miguel Toma fuerzas para poder hablar y buscar aliento….
Miguel-No quería….asustarte….
El empieza a toser nuevamente, mientras que mas sangre salía de su boca….
tu-Miguel….gracias….gracias por todo….
Logra murmurar entre Sollozos….
Miguel-No….gracias…a ti….
Miguel acerca la mano de _______ hacia sus labios y la besa suavemente…
Miguel-Te quiero….Muñeca….
Miguel cierra los ojos y hecha la cabeza hacia atrás, Tomando su ultimo aliento de vida….
tu-Miguel!….Miguel!
Ella se aferra a él desesperadamente….
tu-Miguel despierta! No me hagas esto!….No me dejes!
________ sacude su cuerpo una y otra vez….Deseando con todas sus fuerzas que él abra los ojos….
tu-Miguel!….Porfavor! Abre tus ojos!…Mírame! Por Dios!
Zayn la Toma por los hombros….
Zayn-______, déjalo mi amor….
tu-No!….Miguel no me dejes!….Te necesito, porfavor no te vayas!
Zayn-_______….
Murmura con la voz entrecortada….
Zayn-Miguel esta muerto….
tu-NOOOOOOOOOO!
Ella grita histéricamente y Toma el rostro sin vida de Miguel entre sus manos…..
tu-¿Que voy hacer sin ti?!….¿Me oyes?!….No me dejes porfavor!
Ella recuesta la cabeza sobre su pecho, Sollozando como una niña….
tu-No me dejes….
Zayn-Mi amor….
_______ voltea y se aferra a Zayn, llorando como hace años no había hecho….
Zayn-No llores mi amor….Porfavor no llores….
_______ Solo tiembla entre sus brazos….El dolor parecía desgarrar su alma en mil pedazos….Miguel había sido como su hermano….Su ángelguardián desde el colegio…Su mas fiel amigo….
(TT_TT nooo miguelito de los juan direction Y-Y no nos dejes-Deya)
tu-Se fue Zayn….Se murió!
Ella entierra el rostro entre el pecho de Zayn….
Zayn-______ por Dios….No llores….
De pronto él siente como ella deja de llorar y se desliza entre sus brazos hacia el piso….Zayn sostiene su cuerpo y se queda horrorizado….
Zayn-_______!….______ despierta!
Ella no reacciona….Zayn se desespera….
Zayn-______!….Ayúdenme!…Mi amor no me hagas esto! Despierta!
_______ aun no reaccionaba….Su respiración se hacia mas y mas lenta….Como si ella también estaba a punto de Tomar su ultimo aliento….Zayn grita histéricamente, intentando hacerla reaccionar y llorando como un niño….Pero todos su gritos y sus esfuerzos eran en vanos, pues ella también, había dejado de respirar….__________________________________________________________________
no se olviden de votar y comentar espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti....(Zayn & Tu) Hot
Fanfictionla autora de esta novelas es : sweetdxll Zayn Malik y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando (tu nombre) tenía 11 años y...