Han transcurrido casimente dos meses desde que Zayn y ________ llegaron a Acapulco….Su tiempo ahi, ha sido como una eterna luna de miel, donde no perdian oportunidad para demostrarse cuanto se amaban….Su relacion ha crecido y ha madurado bastante…..
Zayn mira ansioso su reloj….Era su ultima noche en Acapulco….La ultima noche en que ellos podran dar rienda suelta a su amor….Pero Zayn estaba decidido que no iba a volver a lo mismo….No queria tener que esconder su relacion….No podia fingir sentir unicamente un cariño de hermanos hacia ella….Seria la farsa y la mentira mas grande que pueda existir….Asi que Zayn se propuso a jugarsela por ella, sin importarle nada….Sentia en su corazon que ambos estaban listos para Tomar es paso tan importantes en su vida….
Tú-Perdon por tardarme.
Dice ella, saliendo de la habitacion…. Zayn se queda sin aliento….Ella lucia hermosa….Traia un vestuario blanco de seda lo cual estaba dividido en dos partes….La falda no era adjustada, pero abrazaba sus curvas con perfeccion….Su ombligo estaba al descubierto, al igual que sus hombros y su pecho…Ya que la blusa no tenia mangas, ni cuello….El collar de perlas y caracoles le adornaban el cuello. Fue uno de los muchos regalos que le habia dado Zayn….Pero esa noche le daria el regalo de su vida….Uno destinado ha cambiar la vidas de ambos para siempre….
Zayn-Te ves increible….
______ Se aserca y le besa tiernamente los labios….
Tú-¿Adonde vamos?
Zayn-No seas ansiosa mi amor!
Zayn le devuelve el beso, abrazando su cuerpo y acariciando su espalda….
Despues de una cena romantica, en el restaurante mas lujosos del centro turistico, Zayn y _______, paseaban abrazados por una playa Solitaria….
Zayn -¿Que te parecio la cena?
Pregunta deteniendo sus pasos y pegando su cuerpo junto al de ella….
Tu-Estuvo divino mi amor!
Zayn sonrie y aserca los labios de _______ ha los suyos, Tomando suavemente su barbilla….Y la besa….
Tu-Mmmm….Me antoje del postre….
Dice sonriendo y dandole pequeños besos…. Zayn sonrie y suspira….
Zayn -Como quisiera quedarme aqui….contigo…Para siempre…
Tu-Yo tambien. Lastima que ya mañana tenemos que regresarnos.
Su expression se torna algo triste….No habia necesidad de palabras, Zayn sabia el porque de su humor melancolico….
Zayn -Mi amor….
El aparta los risos de ________ de sus hombros y le acaricia la piel….
Zayn -Yo no puedo ocultar lo que siento por ti….No puedo y no quiero hacerlo.
Tu-Yo tampoco….
Zayn -¿Entonces?
Tú-Entonces ¿que Zayn?….¿Te olvidaste que nuestros papas estan casados?…Que nosotros somos….
Zayn no la deja terminar y besa sus labios con pasion….
Tu- Zayn ….
Zayn -_______, no me importa nada, ni nadie….Solo tu….Solo lo nuestro….
tu-Mi amor….
Zayn Toma el rostro de _______ entre sus manos….
Zayn -¿Me amas?
Ella le muestra una sonrisa….
Tu-¿Como me preguntas eso?….Claro que te amo….Te amo tanto Zayn ….
Murmura mientras besa sus labios…. Zayn alza la mirada hacia el mar y observa un pequeño barco en la distancia….
Zayn -_______….Quiero hacer de esta ultima noche aqui….Aqui en este lugar tan hermoso…Algo inolvidable para los dos….
Ella lo mira a los ojos, buscando una respuesta atravez de su mirada….
Tu-¿Que?….¿Como?
Pregunta con la voz temblorosa….
Zayn -________….
Dice acariciando su rostro….
Zayn -Eres la mujer mas maravillosa…La mujer mas hermosa que he tenido el privilegio de conocer….Te has convertido tan importante para mi…Siento que sin ti….No puedo….Sin ti no puedo vivir….
A ella se le humedecen los ojos….
Zayn-Mi amor….Te amo como un loco….Te necesito para siempre junto a mi….Como mi amiga….Mi mujer….Mi todo….
_____ se encontraba tan emocionada, que no se percato de los estruendosos fuegos artificiales a sus espaldas….Su corazon latia tan fuertemente que el sonido se mezclaba con el del ambiente….
Zayn -Volteate preciosa….
______ cierra los ojos, dejando Soltar unas lagrimas….
Tú-¿Que hiciste Zayn?
Zayn no le contesta….El voltea el cuerpo de ella lentamente….Los fuegos artificiales alumbraban la oscuridad de la noche….Reflejando su esplenditud sobre el superficie del mar….De pronto ambos vieron como subio uno y exploto alumbrando por completo la noche y convirtiendose en una hermosa declaracion de amor….Las palabras, “________, Unete a mi vida” se formaron a la altitud de las estrellas….________ siente como su corazon se desboco y como se le escapaba el aire….
Tu- Zayn ….
Logra susurrar ella, mientras lágrimas rodeaban por su mejilla…. Zayn se para frente a ella y saca la misma cajita que le habia enseñado a su madre hace mas de un mes atras….
Zayn -________ ________….
Dice arrodillandose sobre la arena….
Zayn -Amor mio….¿Aceptas casarte conmigo?
El abre la caja, dejando al descubierto el hermoso anillo de diamantes….Ella empieza a Sollozar….Pero de felicidad….
tú-Si!….Claro que si!
Zayn Toma su mano y le desliza el anillo….Le quedaba perfecto….
Zayn -Gracias mi amor….Gracias!
Zayn se pone de pie y carga a ________ por la cintura, dandole vueltas en el aire….El asienta su cuerpo y la besa….Un beso estremecedor que les llego a los mas profundo del Alma….
Zayn -Te amo….
_______ lo mira y le sonrie, dandole un pequeño beso….Ella Toma su mano y lo jala, guiandolo hasta el agua…. Zayn se deja llevar…Ambos entran al mar, hasta que el agua le daba casimente a las rodillas…._______ lo abraza, rodeando los brazos por su cuello….
Zayn -Eres mia ¿sabes?
Ella sonrie y asiente con la cabeza….Sus labios se unen en un beso apasionado….Y poco a poco sus cuerpos se deslizan hacia la arena….Ellos dan vueltas por la arena, sin despegar los labios, mientras que las olas chocaban contra sus cuerpos….Ahi en la oscuridad de la noche, hicieron el amor….Las estrellas, el mar y la luna fueron los unicos testigos de esa pasion y ese immenso amor que los unia….Se entregaron como nunca, cellando su compromiso y jurandose amor eterno…._____________________________________________________
-Si les gusta voten & Comenten (:
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti....(Zayn & Tu) Hot
Fanfictionla autora de esta novelas es : sweetdxll Zayn Malik y (tu nombre) se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando (tu nombre) tenía 11 años y...