El valle del fin era y es un lugar emblemático donde los shinobis más grandes que han existido en todos los tiempos de la era shinobi tuvieron su más grande enfrentamiento a muerte.
Estos shinobis fueron, uchiha madara, ex líder del afamado y orgulloso clan uchiha y senju hashirama, el líder del famoso clan senju y el primer hokage de konohagakure no sato, la aldea shinobi oculta más poderosa de las cinco grandes aldeas ocultas.
En honor a esta gran batalla, las figuras de ambos shinobis legendarios fueron talladas en piedra en este lugar.
Actualmente, a los pies de la figura de hashirama senju, se pueden apreciar a dos chicos de más o menos unos 14 años tirados en el suelo al parecer inconscientes.
Uno de los chicos viste un mono naranja teniendo el cabello rubio besado por el sol con tres curiosas marcas de bigotes en cada una de sus mejillas mientras el otro chico era un pelinegro con una camisa de cuello alto color azul y unos pantalones cortos de color blanco.
El chico rubio tenía una herida profunda en su hombro derecho bastante cerca de su corazón que se encontraba abierta dejando poco a poco un charco de sangre debajo.
Lo extraño es que la herida del chico parecía comenzar a cerrarse de forma lenta pero constante.
El chico de cabello negro al contrario del rubio, tenía una herida en la parte de su estomago en forma de espiral pero que no estaba sangrando mientras que pequeños hilos de sangre bajaban por su boca y tenía varios cortes no tan profundos en sus brazos piernas y rostro...
Varios segundos después de que ambos chicos estuvieran tirados inconscientes, un fuerte aluvión comenzó a caer en el lugar empapando el cuerpo de ambos chicos y haciendo que el pequeño riachuelo que pasaba en el lugar comenzara a crecer de forma lenta.
《Algunos minutos después.》
El agua ya había subido y ahora estaba poco a poco cubriendo el cuerpo del chico rubio que aún seguía inconsciente junto al otro chico.
Segundos después, la figura de un hombre aterrizó en el lugar y viendo al chico de cabello negro, comentó con algo de sorpresa en su voz.
Sasuke.
Casi en un parpadeo, la figura apareció cerca del chico comenzando a inspeccionarlo cuidadosamente con el único ojo que tenia visible mostrando genuina preocupación.
Luego de algunos segundos, el hombre lo cargo al estilo princesa xd, y mientras lo miraba fijamente, pensó serio.
"Tengo que llevarlo de inmediato a la aldea, tiene varios huesos rotos con un agotamiento severo del chakra, también, la herida en su estomago es grave."
Mirando por un momento al chico rubio con su ceño fruncido, pensó con algo de desdén.
"Serviste al menos esta vez para algo naruto, lograste detener a sasuke, de aquí en adelante me encargo yo, konoha necesita al último uchiha de vuelta."
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: el Remolino Sangriento
FanfictionEn la pelea contra el que consideraba su hermano de otra madre en el valle del fin, logro dejarlo inconsciente pero por azares de la vida, se vio envuelto en una nueva aventura en una tierra desconocida para el consiguiendo nuevos y fuertes aliados...