《Cambió de escena, Arlong Park.》
En la rama de un árbol a un lado de la entrada de Arlong Park donde se pudo ver a todos los aldeanos del pueblo ver algo con expectación, se dejó ver a kimimaro y a Gin sentados con calma y sin ser vistos por alguien viendo lo mismo que los aldeanos.
Gin teniendo su cabeza recostada sobre la palma de su mano, preguntó con un rostro curioso.
No deberíamos ayudarlos?
El albino negando, le respondió también sentado con sus piernas colgando a su lado con un rostro serio.
Naruto dijo que si estaban en problemas y no se ven en problemas.
Gin mirándolo con algo de gracia, le respondió.
Tu crees?
Dentro de Arlong Park, se pudo ver al chico con un sombrero de paja teniendo sus pies enterrados en el suelo siendo incapaz de sacarlos y moverse mientras que sanji y zoro peleaban como podían contra los secuaces de Arlong que solo estaba recostado contra un muro donde lo lanzó luffy viendo todo con seriedad.
El sombrero de paja había vencido a un monstruo marino pero había quedado atrapado.
El otro compañero de nariz larga había huido hacía el bosque siendo seguido por uno de los generales de Arlong.
Poco después, sanji y zoro acabaron con los gyojin e intentaron sacar a luffy pero fueron detenidos por otros dos gyojin que se enfrentaron uno a uno a ellos.
Uno con una trenza larga y aletas sobresaliendo de sus brazos se enfrentó a sanji y otro siendo un pulpo llamado hatchan, se enfrento a zoro.
Kimimaro con sus brazos cruzados respondió con voz calmada.
Si vez, no necesitan ayuda.
Gin solo negó mientras respondía aún recostado.
Puede ser, pero esos deben ser los hombres más fuertes de Arlong, sanji esta bien pero zoro no, esta muy débil luego de su corto enfrentamiento con el Shichibukai, Dracule Mihawk, el chico sigue de pie por pura fuerza de voluntad.
Kimimaro no respondió y solo siguió observando la batalla con ojos analíticos y en silencio.
El había notado lo mismo que Gin le había dicho sobre zoro pero algo le decía que eso no sería suficiente para detener al moreno.
《Cambió de escena.》
El chico de nariz larga se encontraba corriendo a toda velocidad hacia el otro lado de Arlong Park sonriendo triunfante mientras exclamaba mirando hacia atrás.
¡¡Siiii, pueden ser veloces en el agua pero aquí son como un humano normal, nunca me podras alcanzar jajajaja!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: el Remolino Sangriento
FanfictionEn la pelea contra el que consideraba su hermano de otra madre en el valle del fin, logro dejarlo inconsciente pero por azares de la vida, se vio envuelto en una nueva aventura en una tierra desconocida para el consiguiendo nuevos y fuertes aliados...