•||Capítulo anterior.||•
Solo tienes que mejorar en algunas posturas y otros detalles pero de eso me encargo yo ttebayo, ahora, es momento de comenzar a explorar en otras áreas.
La mujer se confundió así que inclinando su rostro, preguntó curiosa.
¿Otras áreas? ¿Qué quieres decir con eso capitán?
Naruto sonriendo, le respondió con total naturalidad.
Vamos a comenzar a explorar con el manejo de armas.
La peliazulada al escuchar eso, al principio abrió sus ojos en sorpresa, pero después, una sonrisa comenzó a dibujarse en sus labios lentamente mostrando gran felicidad y emoción brillando en todo su rostro.
Eso era lo que había querido probar desde hace bastante.
•||Capítulo actual.||•
⟨⟨Salto de tiempo; tres días después.⟩⟩
Ahora se puede ver al rubio parado en la cofa con un abrigo puesto mirando a través de unos binoculares su alrededor al mismo tiempo que motas de nieve iban cayendo sobre él y el barco.
En el timón se encontraba Ban con su ropa normal teniendo un rostro sereno sin parecer perturbado por el frío ni por el repentino cambio de clima tan brusco.
Aunque alguien no se lo estaba tomando con tanta calma como el rubio y el peliplata.
¡¡Esto tiene que ser una broma!! ¡¡Hace dos días teníamos el sol calentándonos!!
La responsable del grito fue Nojiko que tenía un abrigo, un gorro, botas de invierno y guantes en sus manos parada en la Proa del barco tiritando del frío acompañada de Shin que solo tenía un abrigo y un par de guantes calentando sus manos.
Gin en las barandillas de la cubierta también con un abrigo, solo sonrió divertido por el grito de la chica mientras le respondía.
Estás en el Grand Line, esto es lo mínimo que vas a encontrar.
La peliazulada mirándolo con enojo, le respondió.
¡¡Soy de una isla veraniega, esto no estaba en el contrato!!
Naruto mirándola con una cara chibi en blanco, preguntó desde la cofa.
¿Cuál contrato ttebayo?
La peliazulada gruñendo, le respondió con su puño alzado.
¡¡Tu cállate lindo rubio tonto!!
Naruto inclinó su rostro en confusión mientras que Shin y Gin comenzaban a burlarse de ella donde pudo jurar que Ban desde su lugar también se estaba riendo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: el Remolino Sangriento
FanfictionEn la pelea contra el que consideraba su hermano de otra madre en el valle del fin, logro dejarlo inconsciente pero por azares de la vida, se vio envuelto en una nueva aventura en una tierra desconocida para el consiguiendo nuevos y fuertes aliados...