Capítulo 9

500 26 18
                                    


{II CAPITULO ANTERIOR II}


La nube de polvo demoró algunos segundos en disiparse pero cuando lo hizo, se pudo ver a Smoker parado tosiendo con fuerza mientras respiraba de forma levemente errática con un pequeño hilo de sangre cayendo de su boca.


El ojiazul solo pudo aumentar su sonrisa de triunfo al ver que si había logrado dañar algo al hombre.


Esto era demasiado bueno si lo decía el mismo.


Smoker alzando la cabeza, enfocó su atención en el rubio y mientras se limpiaba la sangre de su boca, pensó con un rostro serio.


"No puedo tomarme este mocoso a la ligera, menos ahora que tiene mi arma, es momento de luchar enserio."


Calmando sus respiraciones, se colocó en un postura de ataque que hizo que la sonrisa de Naruto disminuyera.


Está pelea no estaba cerca de terminar.


{II CAPITULO ACTUAL II}


Sonidos de disparos y choques de metal contra metal era lo que se podía escuchar y ver si la atención se enfocaba en la pelea que estaban teniendo las dos tripulaciones piratas contra los marines.


Y cabe decir que la pela no estaba siendo fácil, los marines eran demasiados y a pesar de que caían, parecían multiplicarse mientras que poco a poco el cansancio en los chicos comenzaba a notarse.


Naruto saltó hacia un lado justo cuando un puño conectado a una fila de humo impactó en el suelo donde antes estaba parado formando una notable grieta.


El rubio sonriendo con una pequeña gota de sudor rodando por su frente, pensó curioso sin verse desesperado.


"Debo admitirlo, sabe usar muy bien el humo en una batalla."


Salió de sus pensamientos cuando Smoker convirtió sus dos brazos completamente en humo enviándolos en su dirección a gran velocidad.


El rubio reaccionando rápido, comenzó a girar con rapidez el Jitte frente suyo consiguiendo repeler el humo que al chocar con el arma brinco hacía otro lado lejos de su posición.


El peliplata solo gruño furioso mirando al rubio que solo le sonrió con calma dejando de girar el arma.


Smoker no llevaba ningún puro en la boca mostrando lo frustrado que estaba.


El ojiazul sonriendo con leve diversión, comentó con voz calmada.


Entonces, te vas a rendir y nos vas a dejar ir Smoker? Ya te demostré que no podrás atraparme.


El hombre manteniendo su rostro serio, le respondió con frialdad.


Naruto Uzumaki: el Remolino SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora