Capitulo 26

310 31 19
                                    


•||Capítulo anterior.||•


Luego de que el barco logrará alejarse de esa isla siguiendo el rumbo y las indicaciones de Nojiko, un barco de la marina llegó a la isla donde múltiples marines comenzaron a bajar corriendo al hotel a detener a los piratas.


Cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos, Naruto se relajo y reuniéndose con Muret y Mikita, les contó lo mismo que les había contado a los demás llegando a mostrar su sello del estómago dejando al descubierto su abdomen dónde ambas mujeres se sonrojaron desviando su atención por la vergüenza.


Aunque eso no evito haber mirado por unos breves instantes el cuerpo de su nuevo capitán.


Luego de ese momento, la rubia entendió mejor lo que había sentido y lo que había visto en el hotel mientras que Muret se había informado de lo que había pasado y de muchas más cosas que había ignorado y desconocido hasta el momento.


•||Capítulo actual.||•


⟨⟨TIME SKIP.⟩⟩


Todos en el barco se encontraban entrenando arduamente con el cielo estando un poco nublado dónde las únicas que no estaban en el entrenamiento eran Mikita y Muret dónde Nojiko le entrego el Log Pose a Mikita dejando a ambas mujeres encargadas de timonear el barco.


Ban se encontraba durmiendo en la cofa así que decidió no molestar al hombre y dejar a ambas mujeres.


La pelirrosa había hablado con el bicolor diciéndole que necesitaba recuperarse por más tiempo pero el chico la persuadió diciéndole que ya se encontraba mejor, que no se preocupará y se había unido al entrenamiento de Naruto casi de inmediato.


El bicolor se esforzó mucho más de lo que se había esforzado antes en los entrenamientos ganándose la atención de Naruto que no dijo nada al respecto.


Hizo más de lo que el rubio les había puesto y se llevó más al límite donde Naruto en todo el entrenamiento solo lo observó con seriedad y atención.


Luego de que terminara el entrenamiento y Naruto hiciera que Shin descansará y se tomará todo el proceso con calma, el rubio se encontró sentado en el mascaron del barco viendo fijamente al horizonte en silencio.


Muret se acercó a él y mientras se recostaba contra las barandas, comentó con una pequeña sonrisa.


Gracias por hacer que Shin descansará, su cuerpo aún sigue bastante maltratado.


Naruto sonriendo, respondió sin mirarla.


Entiendo por lo que debe estar pasando pero por entrenar más no mejorará más rápido, todo lleva su tiempo, también, no puedo permitir que se lastime ttebayo.


Muret mirándolo de erreojo, comentó con voz calmada.


Naruto Uzumaki: el Remolino SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora