•||Capítulo anterior.||•
El ojirrojo solo sonrió burlón viendo al rubio correr hacia la pelirrosa mientras le respondía en un grito.
¡¡Yo no puedo morir idiota!!
Casi al instante, Doberman apareció en su espalda blandiendo su espada mientras decía.
No te descuides.
Ban miró de erreojo a su espalda viendo como el vicealmirante movió su espada con rapidez cortando su espalda haciéndolo gruñir de dolor mientras saltaba lejos con la herida en su espalda regenerándose inmediatamente.
Esto no era nada para él.
•||Capítulo actual.||•
Naruto en cuestión de segundos, apareció enfrente de la pelirrosa lanzándole una patada a la cara con Hina logrando colocar sus brazos en forma de equis bloqueando el golpe con éxito sin verse perturbada.
El rubio sonriendo emocionado, comentó con calma.
Buenos reflejos.
Moviendo sus katanas, lanzo varios cortes a la mujer estando aún en el aire donde está no tuvo más opción que saltar hacia atrás esquivando el ataque dejando que el suelo donde antes estaba parada recibiera los cortés.
Justo cuando los pies de Naruto tocaron el suelo, esté desapareció en un parpadeo haciendo que la pelirrosa abriera sus ojos en sorpresa.
Mirando a su alrededor, pensó con un gota de sudor resbalando por su mejilla.
"Este chico, Hina no esperaba esa velocidad."
De un momento a otro, giró su cuerpo sintiendo por instinto el peligro a su espalda encontrándose de frente a Naruto con sus katanas a punto de cortarla.
Frunciendo sus labios, colocó su brazo izquierdo frente a ella impidiendo que las hojas cortarán su cuerpo.
Casi al instante, un choque metálico resonó en el lugar ganándose la sorpresa en Naruto al ver cómo el brazo de la chica bloqueaba efectivamente las hojas de su katana.
Entrecerrando sus ojos, pensó curioso mirando el brazo de la mujer.
"Estoy seguro que no tiene armadura debajo de la ropa, es como si hubiera endurecido su brazo tanto como el hierro."
Salió de sus pensamientos cuando pudo ver a la mujer moverse con agilidad fuera de las hojas de sus katanas estirando su brazo derecho golpeándolo en su pecho sobre sus brazos.
Cuando hizo eso, Naruto sintió algo sumamente extraño.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki: el Remolino Sangriento
FanfictionEn la pelea contra el que consideraba su hermano de otra madre en el valle del fin, logro dejarlo inconsciente pero por azares de la vida, se vio envuelto en una nueva aventura en una tierra desconocida para el consiguiendo nuevos y fuertes aliados...