Capitulo 10

502 28 23
                                    

}||Capítulo Anterior||{.


El rubio fue sacado de su espacio mental por Nojiko que lo estaba sacudiendo del hombro mientras hablaba.


Oye Naruto, te estoy hablando, tenemos un problema.


El ojiazul parpadeando varias veces enfocando su atención en la peliazulada, preguntó con una ceja alzada.


Uhh, que pasa?


Nojiko mostrándole su brújula, respondió con leves nervios.


Pues, esto Naruto, la brújula al parecer se estropeó, no marca una dirección concreta, no se hacia donde ir.


El rubio viendo con sus ojos levemente abiertos el como la aguja de la brújula daba vueltas de forma errática, susurró con un tono de voz incrédulo.


Estamos varados entonces?


La chica solo asintió nerviosa haciendo que Naruto colocara una cara chibi sintiendo su ceja temblar al escuchar las carcajadas del zorro en su mente burlándose de su desgracia.


No había previsto que algo así pasaría.


¿Ahora que carajos iban hacer?


}||Comienzo del Capítulo nuevo||{.


Gin al escuchar lo dicho por la peliazulada, comento en voz alta llamando la atención de todos.


Tu brújula no está estropeada Nojiko.


La chica volteando a ver en su dirección, ladeó su cabeza levemente en confusión mientras preguntaba.


A no? Entonces, porque no funciona?


El moreno recostado contra el mástil, respondió tranquilamente.


Las brújulas normales no funcionan en estos mares, los campos electromagnéticos de las distintas islas son todos diferentes así que eso causa una interferencia haciendo que las brújulas no funcionen.


Nota: No recuerdo si enserio era así, se que es algo parecido pero no sé si lo que dije es correcto, hace rato que pasé por el capítulo de esa explicación y me da hueva volver a vérmelo, espero y me confirmen en los comentarios. Fin nota.


La peliazulada colocando una expresión atónita, susurro con voz incrédula.


Eso no es posible, como vamos a navegar por este mar entonces?


El moreno encogiéndose de hombros, respondió como si nada.


Fácil, se necesita un Log Pose, el Log Pose recoge la energía electromagnética de una isla y cuando termina, marca la dirección hacía la siguiente isla, cuando estaba con los piratas de Don Krieg solo alcanzamos a llegar hasta a las segunda isla antes de encontrarnos con Dracule Mihawk.

Naruto Uzumaki: el Remolino SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora