Capitulo 13

313 20 22
                                    


•||Capítulo anterior.||•


Nojiko mirando al rubio con una sonrisa nerviosa, le mostró el Log Pose mientras respondía teniendo una gota de sudor detrás de su cabeza.


Verás, el Log Pose sigue señalando a esta isla, no tenemos a dónde ir Naruto.


El ojiazul acercándose a ella mirando el Log Pose con detenimiento, se dio de cuenta que era verdad así que abriendo sus ojos hasta más no poder, exclamó de forma cómicamente incrédula.


¡¡¿No nos vamos a poder ir?!! ¡¡Esto no puede estar pasando ttebayo!!


•||Capítulo Actual.||•


Luego del potente grito de Naruto, Shin, Gin, Kidomaru y Kimimaro se levantaron asustados creyendo que los estaban atacando solo para encontrarse a Naruto llorando a cuatro patas en el suelo mientras Nojiko le acariciaba la espalda teniendo una pequeña sonrisa de disculpa intentando consolarlo.


Los cuatro sintiendo curiosidad por la escena, se acercaron a Nojiko preguntando que había pasado con la peliazulada explicándoles el porque Naruto estaba en esta situación.


Mientras la chica les explicaba la situación, ninguno se había dado de cuenta que Naruto ya se había recuperado y en estos momentos se encontraba sentado sobre las barandas del barco teniendo sus brazos cruzados y sus ojos cerrados meditando las cosas.


Luego de varios minutos dónde Naruto se mantuvo metido en sus pensamientos, repentinamente exclamó en voz alta llamando la atención de todos.


¡¡Lo tengo!!


Nojiko mirándolo con curiosidad, preguntó la duda que tenían todos.


Uhm, Naruto, ¿Qué pasa?


El Uzumaki volteando a verlos con un rostro serio, respondió con voz igualmente sería.


No sabemos cuánto va a tardar a que el Log Pose señale otra isla, puede tardar horas, días, semanas, incluso meses, así que no perdamos el tiempo.


Gin alzando una ceja ganando interés en las palabras del rubio al igual que el resto, preguntó con curiosidad.


Que propones que hagamos?


Naruto sonriéndole a su tripulación, respondió con voz cargada de convicción.


Vamos a entrenar, nos haremos más fuertes en lo que dure el Log Pose en señalar otra isla.


Todos mirándose por un momento ante esas palabras, solo pudieron sonreír con la misma convicción que Naruto estando totalmente de acuerdo.


La única que no tuvo la misma emoción fue Nojiko que solo pareció deprimida ante eso recordando lo débil e inútil que era en las batallas.


Naruto Uzumaki: el Remolino SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora