Capitulo 4

726 52 24
                                    

                                                      《Cambió de escena; en los muelles.》


Naruto apareció enfrente del barco viendo como Shin ya se encontraba arriba esperándolo mientras limpiaba sus armas.


Sonriendo algo divertido, salto cayendo parado en la barandilla del barco mientras comentaba calmado.


Ya volví.


El pelinegro con puntas rojas volteando a verlo, pregunto con una ceja alzada.


Naruto-sama, porque tardo tanto?


El rubio haciendo un ademan con sus manos, le respondió.


No fue nada, solo que me encontré con algunos conocidos y se me fue el tiempo.


Luego acercándose un poco, preguntó curioso.


Cambiando el tema, conseguiste todos los suministros?


El chico asintiendo, sonrió contento mientras respondía sacando la bolsa con el dinero que le había quedado.


Todos, incluso conseguí algunas cosas con un buen descuento.


Naruto asintiendo, respondió tranquilo tomando la bolsa con el dinero.


Eso es perfecto Shin, partamos de una vez entonces.


El bicolor asintiendo, guardo sus armas en su bolsa y cuando estuvo a punto de dirigirse al ancla para subirla, una voz se escucho hablar con tono calmado.


Entonces este es tu barco naruto? Debo decir que es decente.


Ambos alzando la cabeza, pudieron ver que en la cofa, habían dos sombras paradas aparentemente mirándolos.


Naruto alzando una ceja, susurro confuso al reconocer la voz de la persona que habló.


Kimimaro?


Las dos sombras se lanzaron cayendo de pie frente a ellos sin hacer un solo ruido sorprendiendo a Shin y ganándose una mirada aún más confusa de naruto.


Las dos sombras resultaron ser Kimimaro y Kidomaru cada uno con una mochila a sus espaldas.


Naruto decidiendo hablar, pregunto confuso.


Chicos, que hacen aquí?


Kidomaru mirándolo con aburrimiento, le respondió.


Pensé que era obvio, decidimos el venir contigo.


Naruto alzando una ceja, de nuevo pregunto.

Naruto Uzumaki: el Remolino SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora