Capitulo 6

654 45 13
                                    

Todo el lugar había quedado en un silencio ensordecedor mientras ambos capitanes se encontraban mirando a Arlong 'flotar' en el cielo con grandes sonrisas en sus rostros.


Segundos después, Arlong Park comenzó a temblar y casi al instante, todo el edificio se vino abajo junto al gyojin donde seguramente quedaría enterrado en los escombros.


Todos los aldeanos, nami, ussop y sanji corrieron alejándose lo más que pudieron de la entrada para no salir lastimados.


Kimimaro desapareció en un shunsin con Gin que tenia a zoro agarrado de la camiseta con el peliverde aún durmiendo.


Naruto también desapareció en un shunsin tomando a luffy del hombro justo cuando los escombros cayeron al suelo y al agua levantando una enorme cortina de polvo que cubrió todo el lugar.


Luego de varios minutos, todo el polvo se disperso dejando ver una montaña de escombros donde antes estuvo Arlong Park.


Toda la gente estuvo en silencio mirando asombrados los escombros durante varios segundos más hasta que casi en coro, los vítores y gritos comenzaron a escucharse por todo el lugar marcando el inicio a su tan anhelada libertad.


Varias personas luego de celebrar entre ellos se alejaron corriendo dispuestos a contarles a los pueblos vecinos que la tiranía de Arlong había acabado.


Sanji se encontraba fumando tranquilo recostado contra un árbol con ussop a su lado hablando de como valientemente se enfrento a su enemigo y otras mentiras más mientras zoro al otro lado se encontraba tirado en el suelo boca arriba roncando felizmente.


Gin se encontraba sentado al lado de zoro suspirando aliviado y aún con algo de dolor mientras que kimimaro se quedó a su lado parado con sus brazos cruzados.


Naruto y luffy vieron como nami se acercó a ellos luego de celebrar con su hermana y con el cherif del pueblo.


La pelinaranja solo miro a luffy con una sonrisa y mientras se quitaba el sombrero, se lo extendió diciendo.


Esto es tuyo.


Luffy solo sonrió mientras lo recibía y se lo colocaba sin decir nada.


Naruto dio unos pasos hacia atrás sabiendo que ese no era su lugar pero de la nada, nami lo atrajo a él y a luffy a un abrazo grupal mientras decía en un susurro con lagrimas cayendo de sus ojos.


Ustedes dos, tontos, gracias.


Naruto y luffy se sorprendieron por el acto de la chica y mientras se miraban, solo se sonrieron y chocaron las cinco sin decirse nada.


Luego de separarse del abrazo, chocaron las cinco con nami mientras naruto y luffy se presentaban y presentaban a sus respectivos tripulantes.


El mugiwara intento convencer a naruto casi de inmediato de que se uniera a su tripulación pero el rubio lo rechazo diciendo que tenía su propia tripulación y no los iba a abandonar.

Naruto Uzumaki: el Remolino SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora