Terence no creía aun que enterraba a sus padres para nunca mas verlos que los ojos azules de su madre se cerraron para siempre y su padre fuerte era sepultado en el mausoleo de la familia se corto la palma de su mano y mancho las lapidas de sus padres jurando que no pararía hasta vengar la muerte de ellos.
Vio a su hermana menor como desgarraba en lagrimas ahí en el piso mientras sus padres eran tapados con esas losas que tenían sus nombres alrededor varios hombres de negros y armados miraban a todo lado rodeándolos.
Los mas conocidos estaban ahí acompañando a los jóvenes en el dolor socios de su padre les daban palabras de animo pero en su mente solo maquinaba como daría fin a cada miembro de esa familia lo primero que aria es poner en resguardo a su hermana necesitaba sentirla protegida para la matanza que aria en nombre de sus padres.
Al llegar a casa se encerró en el despacho de su padre y grito desfogo esa pena que mantuvo oculta si solo semanas antes compartían como la familia que eran festejando el cumpleaños 45 de su madre en una gran fiesta familiar entre risas, los negocios estaban bien manejaban todo Inglaterra , mas conocido como el León era bueno con las armas y nunca le temblaba la mano para disparar a sus enemigos o hacer justicia con sus propias manos.
Su padre orgulloso de el desde que termino la escuela se metió en los negocios y al lado de su padre aprendió el lavado de dinero, importación de drogas .
Pero ahora estaba solo su padre ya no estaba ahora tenia el que seguir adelante con el apellido Gradchester y el legado de su padre.
Candy regresaba a casa con dos pequeñas cajitas donde estaban las cenizas de sus padres al estar sola se echo a llorar sus padres eran todo para ella a pesar que siempre la hizo sentir menos su padre al ser mujer ella se esforzó mucho para demostrar a su padre que era igual a el su madre nunca estaba de acuerdo .
Conocida como la Reina Roja su familia se encargaba de todo Escocia , su hermano no tenia madera para ese tipo de negocios mas le gustaba la medicina cosa que a su padre le molestaba mucho ya que siempre hacia mal el trabajo su hermano mayor.
Se alejo de su familia desde muy joven para hacerse de un nombre le costo mucho ese mundo no era para una mujer pero tubo que aprender a manejar un arma , pelear como un hombre y ser desalmada no por nada la conocían como la reina roja porque no tenia sentimientos para matar a quien se atreva desafiarla , era muy mala con los castigos que hacia a quienes la engañaban o burlaban de ella ayudaba a su hermano en secreto de su padre nadie sabia que era hija de Daniel ya que siempre estaba al lado su hijo mayor.
Pero ahora estaba sola su hermano estaba internado en el hospital en coma al estar presente en el accidente provocado por sus enemigos mas grandes ahora tomaba el imperio de su padre y no pararía hasta enterrar a todos aquellos que le hicieron daño.
Esta es nueva historia espero sea de su gusto como las demas intentare actualizar rapido y subir varios capitulos seguidos .
ESTÁS LEYENDO
Dilwale
ActionAmbos hijos de familias poderosas enemigas por si por los negocios turbios . Familia Gradchester Beker , su hijo mayor Terence quien es mano derecha de su padre igual de aterrador que el , su hermana menor Karen que la mantienen alejada de todo...