Parte 9

70 9 1
                                    

Susana: Hola Terry , quería que habláramos tengo una noticia que te agradara y te traerá un poco de felicidad en tu vida.

Terence: Tengo trabajo Susana no estoy para tonterías , pero mira sabes que ahora que estas aqui quiero hacer algo que mi madre me pidió al ultimo que terminara contigo que no eras buena para mi y sabes que si ya me aburrí de ti es que si te puedes largar por donde entraste.

Susana: No puedes hacerme esto Terry no ahora, estoy embarazada.

Terence: Que¡¡¡¡¡¡¡¡ favor estas loca ya no sabes que inventarte tu mas que nadie sabes que ese hijo no es mío .

Susana: Solo he estado contigo , con nadie mas.

Terence: Susana no me creas idiota crees que no se que te has acostado con algunos de los hombres que trabajan para mi para sacarles información no se que traman tu padre y tu pero no se metan en mi camino porque no me temblara la mano para poner una bala en el centro de sus cabezas si algo quieren hacer ahora largo que tengo cosas que hacer.

Susana salio de ahí molesta llamo a su amiga para que la ayude a salir del problema quedando encontrarse en una clínica de baja calidad.

Norma: Estas segura .

Susana: Si mi padre me matara.

Norma: Bueno aqui conozco que hacen ese trabajo no creo que sea complicado al tener solo un mes y algo mas , mas bien yo te dejo .

Susana: Que no te quedaras.

Norma: Tengo que trabajar obvio que no me quedare me llamas cuando salgas nos vemos.

Susana toco y le abrieron primero un hombre que al salir vio para todo lado y la examino de arriba y abajo.

Hombre: Que buscas preciosa.

Susana: Me dijeron que aqui podría salir de mi problema tengo un mes y algo mas de embarazo.

Hombre: Como llegaste aqui.

Susana: Norma una amiga me trajo.

Hombre: Norma claro , pasa .

Entraron y ella sentía temor pero no le quedaba de otra preferiría esto que su padre la mate la hizo entrar a una habitación y le dio una bata para que se pusiera.

Susana: Es doloroso.

Hombre: No pero te pondré una anestesia general no sentirás nada sera como un sueño profundo relajate .

Le puso la anestesia que entraba por la nariz y se fue a hacer entrar a sus amigos el festín que se daría con la preciosa de mujer que era se demoro de mas haciendo que recibiera una dosis de mas pero sin pensar en la consecuencia de eso al entrar se dio cuenta que se olvido lo apago y empezó su plan la usaron como muñeca sexual durante horas cuando se saciaron fue hacer la operación pero ya no tenia vida Susana estaba fría entre todos tenían que desaparecer el cuerpo al el ser experto en estas situaciones cuantas mujeres habían terminado así en la camilla .

Candy despues de pasar toda una noche estudiando el gran expediente de su enemigo era guapo ojos azules su cabello castaño y su porte , vio las fotos de lo que lo siguieron pudo ver su cuerpo bien trabajado eso era por el gimnasio que pasaba horas y tambien en el campo de tiro y boxeo no habia duda que si la situación fuera diferente otra seria la historia pero no era alguien que tendría que eliminar y hacerlo sufrir primero ,sonrió tenia todo en sus manos lo primero que hizo fue comprar un edificio de mala calidad a Ronda le costo mucho llegar a un trato con la señora, los que vivían desalojo a todos los inquilinos dándoles una buena cantidad de dinero y su gente empezó a trabajar colocando la tecnología .

Terence: Me iré a divertir no me esperes Thomas.

Thomas: Con cuidado señor .

Terence: El carro esta bien ya.

Thomas: Si esta como nuevo con mas turbo.

Terence: Bien hoy necesito esa adrenalina porque mañana empieza mi venganza primero quitándoles esa mercadería de lingotes de oro sera pan comido .

Al llegar a la zona donde se hacia esas carreras las mujeres pronto se le acercaron para darle la bienvenida entre caricias y besos llego asía su amigo el encargado nadie sabia su verdadera identidad solo el .

: Que tenemos para hoy.

Charlie : Pues te tengo carne fresca hay una chica que trabaja para alguien no ha querido para quien pero corre bien.

Terence: Una mujer en serio favor , haber veremos donde esta.

Charlie: La rubia con cola ella es su nombre es Candy .

Terry la vio de espaldas y de estar así pudo ver sus piernas largar y bien torneadas por la falda corta tableada que tenia su cabello ondulado lo tenia sujeto en una cola alta sus botas hasta la rodilla su espalda por atrás desnuda Charlie la llamo y al voltear se quedo como hechizado viéndola sus ojos verdes sus pestañas largas y su vientre trabajado y la pequeña blusa que era sujetada por atrás con unas tiras delgaditas y de echo que tenia unos pechos redondos y a la medida exacta, ella tampoco podía dejar de verlo carajo lo que tenia en frente no era nada a lo que sus fotos le enseñaban estaba con un pantalón negro que le quedaba perfecto y un polo marcado a su torso y una casaca negra con una pañoleta en su cabeza y esa cadena de plata que estaba en un bolsillo de su pantalón.

: Candy preciosa te presento a Terence aqui nadie ha podido ganarle jamas.

Candice: En serio pues siempre hay alguien que lo haga por primera vez , hola Terence soy Candice Wait.

Le dio la mano para saludarlo pero el seguía sin dejar de verla estaba hechizado que ni siquiera se dio cuenta del apellido que le dijo eso era lo que ella quería conseguir tenerlo en sus encantos uso todo lo que su abuela le enseño bajo la mano y se acerco a el se dio una vuelta a su alrededor de el sonrió para sus adentros.

Terry estaba en otra, su mente dejo su cabeza porque no podía dejar de estar viéndola jamas vio una mujer tan bella y sensual de echo que era apasionada en la cama se imaginaba cada postura que aria con ella y meterse en las mas profundas entrañas de ella el toque que le dio hizo que reaccionara.

Terence: Pues esta vez no creo que sea la primera que me quieras ganar soy Terence Gradchester tu humilde servidor.

Candice: Pensé que no podías hablar vas a correr o te quedaras viéndome.

Terence: A correr espero no termines llorando.

Candice: Mi jefe es un engreído niñato no creo que se moleste si no le llevo dinero y llorar pues no soy de esas damiselas vamos.

Ambos subieron a sus carros Candy solo tenia en su vista a sus padres esa era su meta en cambio el tenia en mente de querer probar cada detalle de ella así empezó la carrera que sin darse cuenta ambos ya estaban enamorados y no era solo atracción el amor es ciego a veces y ellos lo comprobarían con mucho dolor.

DilwaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora