Parte 19

60 10 0
                                    

Habia pasado una semana y no se sabia nada de ella a pesar que usaba sus recursos era como que si la tierra se la hubiera tragado, y cargaba con la culpa al haber prometido que la protegería

Rosa : Señor Grandchester su hermana acaba de llegar y pide hablar con usted es urgente.


Terence: Creo que fui claro que a esa no la quería ver nunca mas.

Karen: Pues así no me quieras ver y este muerta esto que te dire resolverá muchas cosas .

Terence: Karen no tengo tiempo para tus cosas .


Karen: Tengo las pruebas para decirte que los padres de Neel no tienen nada que ver en la muerte de nuestros padres todo fue una trampa de Jhon Marlow el se entero de esa reunión y planifico todo para que ambos murieran aqui tienes las pruebas donde te demuestro que tenia celos de años atrás de nuestra familia y que quería venganza con los Waitt por alguien que mataron .


Terence: Como sabes todo esto tu esposo te lo dijo.


Empezó a leer toda la información y se sorprendió mucho el podía ser tambien el responsable del secuestro de Candy estaba asimilando todo y lo vio entrar.


Neel: No ,contratamos a un investigador para terminar de una vez con esto ahora donde esta mi prima.


Terence: Porque tendría que saber yo de tu prima y no se quien te ha dado derecho entrar a mi casa largate antes que te bote como la basura que eres.


Karen: Porque Candy Waitt la mujer que te enamoraste es su prima y por tal tambien tu enemiga tu mano derecha fallo todo este tiempo la has tenido a tu lado.


Terry ahora comprendía porque estaba mal los negocios si su enemiga estaba ahí a su lado sabia todo lo que hacia y pensaba hacer .


Neel: Donde esta esto tiene que saber ella tambien y quitarse de la cabeza la venganza de mis padres.


Terence: Hace una semana no se nada de ella salio un dia y desapareció y no he podido dar con ella.


Neel: Lo dices como si fuera algo simple , mierda.


Salio de ahí a hacer algo tenia que encontrarla fue a su casa encontrándose con su abuela que estaba con Albert y varios hombres .


Maria: Hijo no se nada de Candy no sabemos que paso.


Albert: Hemos seguido el carro hasta la playa donde por medio de una de las cámaras se ve dos hombres que la duermen y la suben a un carro y de ahí no sabemos mas.


Maria: Y si ese Grandchester tiene que ver en algo, descubrió quién era y la mato hay no.


Neel: Vengo de ahí y tambien la esta buscando recién se ha enterado quien es en verdad porfin hemos descubierto porque tengo que incluir a mi esposa que sabemos quien esta detrás de la muerte de nuestros padres.


Albert: Quien es.


Neel: Jhon Marlow.

DilwaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora