Parte 11

83 9 1
                                    

Ronda: En serio trabajaras lavando carros , Candy te estas pasando .

Candice: Tengo que hacer todo si quiero tener la confianza de el , si desde un comienzo soy una niña rica jamas lograre tener su atención esta acostumbrado a ese tipo de mujeres y sabes que podría hacerlo pero no en esta oportunidad soy una mendiga y pobretona mujer indefensa y eso seguirá así.

Hombre: Sra ya esta todo planeado para la transportación de los lingotes de oro.

Candice: Bien ya saben este traslado sera en dos medios diferentes yo estaré encargada en el que esta la mercadería mas grande que sera por mar que hay que entregar y la que se llevaran sera la ganancia de nosotros que la tendrán en el carro.

Hombre: Si señora permiso.

Ronda: Todavía perderás dinero no te entiendo.

Candice: El pensara que nos gano al llevarse esa mercadería si puede ser, pero sera solo por un breve tiempo porque yo averiguare donde esta ese oro y se recupera.

Ronda: Bueno tienes todo planificado .

Candice: Así es , ahora saldré a trabajar tenme informada de cualquier cosa nos vemos.

Salio y pudo ver que ahora eran otros los que cuidaban suspiro con su pantalón descosido unas zapatillas sucias y gastadas y un polo algo ancho salio a tomar su combi en serio que esto era nuevo para ella su cabello lo tenia recogido en un moño y un gorro llego a un lavadero y se presento y se puso a trabajar fregando carros.

Este trabajo llego por medio de un conocido de su hermano que sin preguntas al saber quien era ella dejo que haga lo suyo se canso lavando al medio dia , sus manos así lo sentían por estar rojas pero todo pensaba en sus padres y que cada lagrima y dolor era por ellos con esto vengaría sus muertes termino y salio de ahí se dirigió a otro lugar donde continuaría trabajando llego a su casa en la noche muy cansada se baño y se directo a la cama despues de tratarse sus manos .

Terry le dieron toda la información que averiguaron que trabajaba hace meses en lo mismo pudo comprender ahora si lo que le dijo esa vez por mas que quería verla de nuevo luchaba con su impulso primero se encargaría de hundir a sus enemigos luego la buscaría necesitaba estar con la cabeza fría para esto .

La semana paso el cuerpo de Candy estaba muy cansado pero tenia que mantener el trabajo de sus padres es que si esa mañana se levanto diferente como lo que era líder de un Cartel Escoces se vistió con su armamento y protección subió a su camioneta fue toda una travesía salir de esos departamentos pero lo hizo empezó a manejar con sus hombres por atrás .

Ronda a su lado miraba a todo lado se quedo viendo como cargaban la carga en dos partes se subió al vote con algunos hombres y en la camioneta otros.

Candice: Déjense robar pongan un poco de lucha que no se vea algo planificado los quiero vivos estan con sus chalecos bien andando.

Sandro: En serio que la señora sabe que hacer su hermano no era para nada a lo que ella es.

Lucas: Pues si tiene todo planificado digna hija del señor Daniel que en paz descanse.

Terry el mismo se encargaría de hacer el atraco sabia la ruta que tomarían esto seria una gran perdida de dinero para sus enemigos y así tenia que continuar que pierdan su prestigio al no cumplir vio de lejos la caravana de carros.

: Sepárense tres....dos.....uno ahora...

Dio las indicaciones y empezó le puso el pie y se coloco delante de la camioneta los disparos empezaron los hombres de Candy disparaban a los carros podían bajarse a algunos pero tenían la orden de no hacerlo es que si cuando se quedaron sin mas balas justo cuando le dieron a la llantas se agarraban de donde podían y el carro empezó a dar vueltas así fueron saliendo todos dejando el camino libre .

Los hombres de Terry hicieron su trabajo y reducir a los hombres que salieron heridos con roces de valas dejándolos ahí tirados y llevándose la mercadería .

Candy llego al sitio de la entrega y se quedo ahí mientras Ronda hacía las entregas a cada persona recibiendo el dinero nadie la conocía y era lo mejor aun no era el momento...... mando ayuda a sus hombres y sonrió que rápido mordió el anzuelo Grandchester.

Siendo la noche termino de hacer las entregas y disfrazada llego al departamento y se baño tomándose su tiempo .

Ronda : Los hombres fueron atendidos todos .

Candice: Bueno en ese caso saldré.

Ronda: Como sabes que estará ahí.

Candice: Lo he estudiado cuando le sale algo bien va a correr a celebrar y bueno ahí estaré no me esperes esta noche llego el momento de poner mis encantos en otro nivel no puedo tomar mas tiempo.

Ronda: Cuidate mucho me encargare de mandar esto a tu abuelo .

Candice: Claro que si.

Se vistió sexi con un pantalón negro apretado y un top pequeño y su casaca su cabello suelto en esta oportunidad la llevaron donde tenia el carro y salio manejando en el claro que la seguían .

Terry estaba celebrando ya en su casa despues de un buen baño no pensaba salir pero al decirles que su rubia correría decidió salir de el dependía que esta vez no la deje escapar y así lo haría .

Candy llego y saludo a los que ya conocía su manera de ser hizo que fácil se ganara a todos los de ahí estaba conversando con una de las chicas y sintió unas manos en su cintura y el perfume a madera que salia de el .

Terence: Estamos destinados a estar juntos.

Candice: Bueno habrá que comprobarlo si es así.

Terence: Pues lo hago formal en ese sentido mata esta agonía que tengo y se mía para siempre.

Candice: Acepto .

Con ese beso y testigos todos los de ahí presentes se entregaron a ese deseo .

Garcia: Sr Thomas malas noticias fue una trampa la mercadería por los Waitt fue entregada a todos sus beneficiarios lo que tenemos era una simple minoría mejor dicho su ganancia de ellos.

Thomas: Mierda Terry se pondrá de mal humor , bien gracias.



DilwaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora