Candy estaba en su casa despues de pasar unos dias con el , la mayoría de tiempo se la pasaron en la habitación, conoció al personal que trabajaba con esa familia con la informacion que habia podido tener esos dias se puso a trabajar que aria ahora el se fue de viaje unos dias lo cual aprovecharía para hacer sus cosas.
Ronda: Listo ya encontramos quien es el informante está en el depósito fueras de la ciudad tu dirás.
Candice: Estas segura que es el no valla ser que hubiera mas que uno.
Ronda: Me ofendes con tu pregunta si es el y lo que trame funciono tan bien que lo atrape facilmente claro que si tu no habias escuchado jamas lo hubieramos atrapado.
Candice: Pues vamos , siguen los hombres de el.
Ronda: Si estan esperando que salgas del departamento.
Candice: Necesito buscar a alguien que se haga pasar por mi necesito aire y un simple error puede ocasionar que se descubra todo.
Ronda: Se puede encontrar alguien de tu contextura y se le pinta el cabello y que trabaje lo mismo que haces tu.
Candice: Bien encargate favor , que me acompañe Sandro y Lucas .
Terry estaba viajando a Estados Unidos habia pasado un inconveniente en uno de los hoteles que tenia en esa ciudad a pesar que tenia gente de confianza en sus negocios donde usaba para el lavado de dinero, pero era lo que su padre empezó , durante el vuelo pensaba en ella los días que había pasado a su lado se pudo dar cuenta que era especial .
Thomas: Me han informado que nuestro espía fue descubierto y han dejado el cuerpo en la puerta de la mansión con una nota.
Terence: Mierda era uno de los mejores, como lo han podido descubrir, que dice la nota.
Thomas: Vuelve a meterte en mi territorio y tu cuerpo quedara igual , La reina roja, o... por dios mira la foto.
Terry vio la foto el cuerpo del hombre aparte que estaba todo ensangrentado le faltaban los dedos y la lengua que estaban a un lado del cuerpo le dio repugnancia.
: Pues sus amenazas veremos quien tiene la ultima palabra , aun no sabes nada de esa mujer no puedo creer que nadie sepa quien es .
Thomas : Me encargare yo mismo al volver se quien me puede ayudar .
Beatriz: Hay noticias de ella.
Jhon: No, ya fui a la policía busca a esa amiga buena para nada y haber que averiguas .
Beatriz: Si .
Salio de ahí con uno de los choferes a buscar a Norma era verdad que nunca fue una madre ejemplar con su hija ni amorosa pero ella no sabia como ser así ya que ella tampoco tubo eso en su niñez la obligaron a casarse con el a la fuerza mejor dicho la vendieron al mejor postor pero a pesar de todo la quería aun así no supiera como demostrarlo al llegar a la casa de la dichosa amiga dio con la sorpresa que ya no vivía ahí la fue a buscar a sus trabajos hasta que la encontró.
ESTÁS LEYENDO
Dilwale
ActionAmbos hijos de familias poderosas enemigas por si por los negocios turbios . Familia Gradchester Beker , su hijo mayor Terence quien es mano derecha de su padre igual de aterrador que el , su hermana menor Karen que la mantienen alejada de todo...