Estaba en Rusia por la boda de su amigo mas que eso su confidente ....... paso un año , ella al ser publico su identidad al pertenecer a la familia muchos pensaron aprovecharse pero a pesar que su tío ya no estaba con ellos hace tres años su abuelo estaba ahi y por el sentía que tenia que estar al nivel....
Salió a la luz también con todo lo que pasó que Jhon Marlow era su padre y la historia de su madre esto trajo problemas pero de todo se salió adelante enterró a su padre en el cementerio al lado de su hermana y la mujer la mandó a su familia que vean que hacian con ella , todo lo que dejo su padre lo dono a instituciones beneficas .
No se dejo manejar por los demas ni engañarse todo estaba desde el comienzo como le dijo su abuela cuando encontro que hacian negocios a sus espaldas y hizo pagar esa traicion haciendo valer el apodo por el que la conocían.
En ese año ella no lo busco ni el tampoco cada quien se dedico a su trabajo y sus deberes se pensaban en ese tiempo pero ninguno dio su brazo a torcer antes de saber toda la verdad ambos tenían en mente vengarse pero quien más había echo eso era ella pero donde estaba su palabra si no hacia todo eso que prometió al enterrar a sus padres porque así los pensaba en ese entonces.
La ceremonia pasó de lo mejor bailo y disfruto la felicidad de su amigo al regresar pensaba tomarse un tiempo para ella dejaría todo en manos de sus fieles sirvientes Sandro y Lucas que a pesar de los años que tenían y pasaron por generaciones en su familia pero tenia una última presencia el bautizo de su sobrina que para variar era la madrina.
Era consciente que lo volvería haber pero estaba preparada para eso Ronda no la dejaba para nada sola .
El abrió su corazón al conocerla entro a su vida con engaños fue sincero pero su orgullo dolido no permitía ver más allá ahora se dedico a trabajar para recuperar las perdidas que tubo por culpa de ella lo cual en corto tiempo lo recupero al no tener más impedimentos tenia pensando largarse cada lugar que hiba recordaba algo de ella .
Por su hermana tubo que tolerar a Neel hacia feliz a su hermana y ahora era tío en cada viaje compraba algo para ella era muy bonita tenia todo se su madre Eleonor rubia ojos azules y cargaba el mismo nombre en memoria de su madre .
MC Negroni y Garcia con Thomas eran fieles a el ,todo el trabajo sucio lo hacían ellos eran muy buenos.
El evento llegó Albert interrumpió su luna de miel para estar al lado de su amiga no la dejaría sabiendo lo mucho que estaba enamorada de él aún.
Se coloco un vestido sobrio en elegancia se esmero en resaltar más sus rasgos físicos de los que ya los tenía por así misma estuvo al lado de su amigo que sostenía su mano ...
Annie:Estas preciosa es un ciego si te deja ir ahora.
Candice:Solo quiero que esto termine pronto para irme me espera un vuelo en unas horas donde me tomate un tiempo para mi sin saber de nadie me desconectare .
Albert:Si eso quieres preciosa esta bien te amo aquí estaremos para ti.
Candice:Lo se querido a terminar esto de una vez.
Se levantó cuando el cura empezó a llamar no quería voltear hace mucho lo vio llegar se podía ser más perfecto ese traje entallado a la perfección era para pecar en especial ella que lo conocía de comienzo a fin.
Neel:Estas bien.
Candice:Si quiero terminar con esto rápido.
Karen: Gracias por aceptar .
Candice:Si....
A pesar que el tiempo pasó aún no podía ver a Karen como debería de ser pero todo sea por su primo.
Thomas: Hey Terry tranquilo amigo.
Terence:No puedo Thomas tu sabes cuanto la he extrañado que a pesar del tiempo no he podido olvidar y mírala tan perfecta y lista para el pecado la abstinencia no es buena y saber que a estado con varios idiotas me hierbe la cabeza más.
Thomas:Escuche que se va de viaje a dejado a sus manos derechas a cargo de todo.
Terence:Pues que se valla será lo mejor con esto termino de verla para siempre .
Thomas: Es lo que quieres en verdad .
Terence:No se que quiero pero la mujer que me espera en mi jet me ara olvidarla....
Se acercaron ambos con solo un movimiento de cabeza se saludaron y ella agarro a la pequeña en sus brazos y el su manito la carita de su sobrina era una ternura que por ese momento hizo que se olvidarán de todo .
En la recepcion estaban en una sola mesa Terry para esto se hizo escuchar al conversar con la mujer que se iría de viaje y se levanto para despedirse los ahi presentes .
La reacción de ella fue levantarse y despedirse de su hermano y cuñada paso por la mesa de Albert y le pidió que la sacara de ahi se sentia triste , llego a su hotel y alistó las cosas llamando que tengan listo su Jet.
Albert:Estarás bien.
Candice: Si y gracias favor espero que ya vengan con bebe incluido.
Annie: Hay que dices estas loca aun no favor llámanos y ahí estaremos.
Candice: Lo se buen viaje...
Vio como sus amigos subían a su privado y ella al suyo dio la orden de partir Ronda se sentó un poco alejada de ella eso era extraño decidió irse a la habitación se desvistio y quedó en lenceria y procedió acostarse cuando sintió que estaba alguien más fue a reaccionar por su arma pero al verlo se quedó helada que estaba haciendo ahí estaba inmóvil.
Terry no entendía tampoco cuando cambio todo al sentir a su sobrina y a ella a su lado como que podían tener una familia reacciono se puso a pensar que todo lo que pasó fue por venganza de ambos al no saber la verdad hizo el ademán de hablar con alguien más para ver su reacción pero vio celos converso con Thomas los cambios de planes le pedía un imposible y ahora estaba ahí en el mismo vuelo que ella.
Candice:Se puede saber que haces aquí no tenias planes con alguien más.
Terence:Celosa....querida.
Candice: Suéltame y verás como terminas.
Terence:Pues lo siento no pienso perder tiempo sabes cuanto le costo al pobre Thomas recibió una fuerte golpiza de Ronda pero aquí estoy y no pienso irme de aquí ya perdí mucho tiempo y no quiero perder más tiempo.
Candy sonrió esta era su oportunidad de ser feliz lo amaba a pesar de todo sin más lo Jalo y beso los labios .
:Pues no quiero que te vallas nunca de mi lado...
Terence:No lo are jamás.
Sin más se entregaron durante el tiempo que demoro llegar a su destino un año sin sentirse sin encontrar lo que ellos querían en otros brazos ahora ahí en ese Jet ambas partes íntimas se reconocían y llenaban esa habitación en gemidos de placer y con el sonido que sus cuerpos hacían al chocar con cada entrega .....
Fin.....
ESTÁS LEYENDO
Dilwale
ActionAmbos hijos de familias poderosas enemigas por si por los negocios turbios . Familia Gradchester Beker , su hijo mayor Terence quien es mano derecha de su padre igual de aterrador que el , su hermana menor Karen que la mantienen alejada de todo...