Parte 6

88 11 2
                                    

Terry tenia a un hombre amarrado con los brazos asía arriba que estaba en el aire lo tenia como su colchón de boxeo con un trapo mojado le daba sin parar el hombre gritaba de dolor pero para el eso era musica para sus oídos.

: Mira tu si que resistes ya me canse estamos dos horas aqui , Susana traeme ese acido de ahí.

Susana: Que estas loco no voy a tocar eso me puedo quemar.

Terry ya estaba aburrido de esta mujer parece como que si de pronto cambio todo con el a lo que la conoció se acerco el mismo a coger el acido y prepararlo lo echo en el cuerpo del hombre y su piel se empezó a chamuscar volviéndose roja .

: Bien largate entonces Thomas llevátela de aqui no me deja concentrarme.

Susana: Terry perdón yo.

Terence: Sáquenla de aqui .

Thomas: Si jefe , vamos señorita camine .

Hombre: Eres un hijo de puta matame de una vez.

Terry agarro y le dio un puñete en la nariz.

: A mi madre no la llames puta , dime quien te mando o a la próxima mi cuchilla acabara en tus huevos uno a uno habla de una puta vez.

Hombre: Igual me mataras.

Terence: Si pero tendré lo que quiero y tengo todo el tiempo del mundo este es mi pasatiempo torturar no sabes como me encanta en serio .

Se levanto y se dirigió a agarrar unas pinzas que las coloco en un brasero y un cuchillo hizo señas y le bajaron el pantalón y agarro uno de los testículos y esta piel se empezó a chamuscar estaba por cortar hasta que escucho lo que quería nombres .

: Bien así me gusta buen trabajo te has merecido un premio una muerte rápida .

Agarro un cuchillo y lo lanzo atravesándola la cabeza muriendo al instante.

: Limpien todo tengo cosas que hacer.

Salio de ahí con la informacion que tenia primero se daría un baño y luego a concluir el trabajo.

Karen hablo con su madre en una visita que le hizo estaba nerviosa pero le confeso todo desde un comienzo .

Eleonor: Karen que has echo te has vuelto loca niña tu padre te matara confíe en ti como has sido posible de decepcionarme así mira si hubiera sido con cualquier hombre te hubiera aceptado pero no esto .

Karen: Solo me enamore que tan difícil es comprender algo así , quiero hacer una vida a su lado quiero mi familia .

Eleonor: Estas loca tienes que pensar con la cabeza fría .

Karen: No tengo nada que pensar madre lo amo y si esto depende mi muerte o la de el pues así sera pero no me separare .

Eleonor: Te estas escuchando ahora quieres hacer tu teatro de Julieta y Romeo favor Karen sabes que esto es imposible.

Karen: Por lo menos lo intentare solo quiero que lleves a mi padre a este restaurante en una semana el ira con su familia y anunciaremos y que sea lo que Dios quiera.

Eleonor: Y que haiga una guerra en serio que te has vuelto loca .

Karen: Mi padre me quiere estoy segura que aceptara algo a si .

Eleonor: Karen no me gusta esto , son enemigos a muerte quieres cometer una catástrofe no te perdonare jamas si algo le llega a pasar a tu padre o a tu hermano .

Karen: Solamente tienen que estar ustedes , Terry es muy arrebatado ya despues se le dirá cuando padre acepte y se converse.

Eleonor: Bien hija pero no me gusta nada esto.

Neel: Vamos padre estoy preparando una cena y quiero que cenemos los tres aparte quiero presentarles a alguien que es importante para mi en mi vida me enamore sin saber quien era pero ahora que lo se y ella sabe quien soy queremos tener algo serio.

Sarah: Hijo que feliz me hace escuchar eso.

Daniel : Bueno si ella te acepta así tal como eres pues adelante hijo coordina todo.

Neel: Gracias padre .

Salio de ahí feliz oculto mínimos detalles como quien era en realidad pero era lo mejor sabia que cuando se vean todo seria diferente.

Susana regreso a su casa de mal humor y para variar recibió una cachetada de su padre al enterarse lo que paso.

: Estúpida cuanto tiempo vas con el y nada queda embarazada de una buena vez tan difícil no es o te estas cuidando .

Susana: No me cuido pero el si.

Jhon: Pues ve como le haces, se acuesta con otras y bueno esta bien tienes que aceptar eso pero queda embarazada de una vez Susana .

Susana se levanto del suelo y se encerró en el cuarto que mas querían que haga tenia que pensar en algo era verdad que si salia embarazada eso seria una ayuda para ella saldría del infierno de su padre .

Se encontraba con Terry en el departamento mientras se hacia la dormida escucho una conversación que seria muy importante para su padre tomo nota de cada información .

Neel viajo donde su hermana tenia que hablar con ella y de paso ver como estaba sabia que le iba muy bien.

Neel: Hermana hay algo que quiero hablar contigo.

Candice: Dime que pasa estas tenso.

Neel: La próxima semana pasara algo que puede cambiar nuestra vida.

Candice: De que hablas no entiendo nada.

Neel: Hay como te explico mira estoy agradecido que me hagas ayudado todo este tiempo con el trabajo sin mi padre saber , pero conocí a alguien sin saber quien era hasta hace poco y ahora su familia y la nuestra conversaran.

Candice: Bien eso es bueno me alegro por ti quien es ella de que familia .

Neel: Es hija de Richard Gradchester.

Candy escupió el café de su boca y tosió se limpio mientras se avergonzaba de que la esten mirando.

: Estas idiota te golpeaste la cabeza te esta amenazando seguro que te pasa Neel , quieres ser causante de una batalla a sangre .

Neel: No sabia quien era ella Candy tenemos un relación de años y recién cuando dije es momento de formalizar le dije para casarnos y antes le hable de mi y luego me dijo ella quien era pero no quiero separarme de ella ni ella tampoco.

Candice: Mis papas saben .

Neel: Saben de ella pero no quienes son y mi padre esta feliz al haber echo varias cosas bien .

Candice: Cuando sera ire , algo pasara son enemigos de años .

Neel: Lo se pero ella piensa que su padre por amor a ella aceptara y por mi lado pienso lo mismo.

Candy se quedo pensando en los por y contras si eso funcionaba bien o para mal.

DilwaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora