Terence Grandchester terminaba su entrenamiento con militares Rusos en armas y defensa personal desde los 15 años sabia que seria la mano derecha de su padre en los negocios sabia que tenia que ser el mejor para estar al nivel de su padre.
Militar: Muy bien Grandchester termino con honores .
Terence: Gracias mi Coronel.
Al salir vio a su padre esperándolo era lo mas gracioso que salia de ser militar con honores el mejor en su clase para dedicarse a lo turbio.
Richard: Hijo mirate lo que siempre soñé que serias .
Terence: Padre me pongo a tus ordenes.
Richard : Conmigo aprenderás lo de mas vámonos que tu madre y hermana nos esperan en el hotel para volver.
Si estaba orgulloso de su hijo sabia por algunos contactos cuanto se esforzaba por ser el mejor , los castigos que le hacían para entrenarlo al dolor .
Terry salia en mente convertirse en el mejor aprendería todo de su padre para estar a su altura al llegar y ver a su madre la abrazo despues de ocho años la volvió a ver .
Eleonor: Pero mirate que guapo y fuerte estas te extrañe mucho.
Terence: Tambien madre , y esta enana como has estado.
Karen: No me digas enana ok , hola hermano .
Richard: Ya me informan que esta todo para volver vamos a casa.
Hizo señas con su mano y todos se movieron a resguardar a la familia y a partir a tomar su vuelo para regresar a su hogar.
El vuelo fue tranquilo mientras le contaba a su hermana cada detalle de lo que habia aprendido sin profundizar mucho el tema al llegar a su casa se fue a descansar necesitaba recuperar todo el sueño perdido.
Eleonor: Bueno iré a manejar mi imagen como mujer colaboradora he estado lejos mucho tiempo nos vemos mas tarde amor.
Richard: Con cuidado favor llevas tu arma.
Eleonor: Sabes que si no salgo sin ella te amo.
Karen entro a su cuarto y navego por las redes sociales con otro nombre sabia el riesgo que corría si ponía su verdadera identidad .
Annie: Animate descargate esta aplicación de citas .
Karen: Estas loca ahí hay puro mayor.
Annie: Claro que no hay varios chicos animate create tu cuenta quien sabe ahí encuentras a tu verdadero amor , por ejemplo yo estoy hablando con uno de Francia es de mi edad y pues esta muy bueno.
Karen: Y que tan confiable es esa pagina mira que pueden ser personas que se dediquen a cosas malas quien te dice que el que esta en la foto no es otra persona.
Annie: Porque yo converso en vivo , osea lo veo a la cara por eso se que no hay engaños aparte la pagina en seria .
Karen: Bien lo are haber no me cuelgues para que me guíes.
Al pertenecer a esta familia se sentía sola y triste en ese sentido toda su vida estaba ya construida para el bien de ella según su familia.
Terence de pronto se le vinieron sueños extraños de una joven rubia con coletas y cabello ondulado de ojos verdes no cualquier tono uno en especial hacia su rutina de defensa y ella pasaba al lado de un señor que le decía abuelo pero le llamo la atención la belleza que era y sintió celos al ver que otros tambien la miraban estaba vestida con una falda corta tableada sus medias hasta la rodilla si que llamaba la atención a sus 16 años se sintió atraído por ella sin saber quien era pero cuando sus miradas se cruzaron pudo ver su mirada se quedo prendido de ella hasta que desapareció de su vista se levanto algo sudado por la calor se fue a dar un baño viendo que ya era de noche .
Bajo a cenar con su familia despues de años entre risas paso ese dia , al dia siguiente se puso a entrenar desde temprano con una escopeta al estar en el campo no perdía ningún tiro a todo le daba .
Richard: Pues mirate manejas mejor el arma que yo a tu edad.
Terence: Que hablas papá nada ya quisiera yo eso mas bien ahora si me contaras todo sobre esto .
Richard suspiro y se sentó mientras miraba el horizonte......
: Hijo este negocio se pasa de generación en generación tu abuelo entro en esto cuando llego a Inglaterra la familia venia de dinero por los reyes en ese tiempo habia títulos como Duques, Condes y así por el estilo por ejemplo en nuestro caso pero eso fue quedando en el olvido vio la oportunidad del dinero que tenia hacerlo crecer en juegos y compra de esclavos ahí conoció piratas estos para seguir haciendo sus fechorías pagaban algo extra jamas se imaginaban que un hombre tan honorable pudiera ayudar a piratas y así la fortuna fue creciendo poco a poco con el cambio de los años se fue convirtiendo mas abesado en esos negocios salían nuevas cosas ahora salían drogas exportación de ahí tambien recibía un poco de ingresos y así le empezó a gustar eso y así se fue haciendo un nombre en esto y ahora en la actualidad sigue ese legado , eso si jamas se metió en las cosas turbias que hacían otros como tratas de blancas , explotación sexual de menores solo se encargaba de la droga pero al no querer entrar en lo otro se hizo de enemigos y así tubo que matar a muchos para proteger a su familia y aqui estamos el paso esto a mi y ahora te toca a ti.
Terence: Me hubiera gustado conocerlo .
Richard: Estoy seguro que el tambien hijo.
Terence: Quienes son nuestros enemigos ahora
Richard: Pues muchos quieren todo este territorio pero por ahora nuestros mas grandes enemigos son los Waitt ellos manejan todo Escocia es un terreno inmenso con varias salidas pero hasta ahora venimos a la par pero si por ellos fueran ahora estaríamos eliminados y luego vienen otros .
Terence: Waitt quienes estan ahí.
Richard : Pues tiene un hijo Daniel que es inútil para esto sera pan comido para ti hijo , y su esposa que esta en el mismo circulo que tu madre ambas tienen que mantener un perfil bajo.
Terence: Pues estarás muy orgulloso de mi padre ya lo veras nadie se burlara de nosotros y te daré todo ese territorio sera nuestro ya lo veras , infiltrare gente en su circulo.
Richard: Con calma hijo poco a poco aprenderás.
ESTÁS LEYENDO
Dilwale
ActionAmbos hijos de familias poderosas enemigas por si por los negocios turbios . Familia Gradchester Beker , su hijo mayor Terence quien es mano derecha de su padre igual de aterrador que el , su hermana menor Karen que la mantienen alejada de todo...