Candy no podía creer lo que escuchaba la historia, en su pecho sentía una opresión fuerte el mato a sus tíos y a los padres de Terry pero que hacer ahora ella prometio matar a quien sea el culpable pero estaba frente a su padre .
Candice: Tienes que pagar por lo que has echo tu envidia te llevo hacer eso y a pesar que me digas que eres mi padre lo siento el único que reconozco como mi padre es a mi tío a ti no aqui solo veo un asesino.
Jhon: Que querías que haga cuando deje a tu madre en ese departamento y fui a traer algunas cosas ya mi padre me puso una trampa y no pude salir para ir a ver a tu madre y cuando me entere que daría a luz estaba haciendo todo para terminar ese absurdo compromiso y ir con ustedes pero siempre el destino y la vida me ha jugado en contra , todo este tiempo pensé que tus abuelos habían matado a tu madre y a ti tambien.
Candice: En que cabeza se le ocurre eso mis abuelos son los seres mas buenos que hay si, quizás como cualquiera se siente decepcionado bien hasta puede quitar el apoyo pero matar a algo tuyo no pero ya vez tu padre si lo hizo mando a alguien a que nos matara y no solo eso abusaron de mi madre la violaron y así murió EN QUE CABEZA ENFERMA PUEDE LLEGAR A HACER ESO A MAQUINAR ALGO ASÍ PARA UNA PERSONA , no tienes justificación pagaras por todo tu padre lo hizo pero alguien tiene que pagar.
Entro a la casa vio a los hombres eran doce seria difícil pero no imposible entro a la que era su habitación y agarro el cuchillo de su comida y salio al hacerlo ya habia dos hombres en la puerta sin mas le clavo el cuchillo a uno y antes que sacara el arma el otro ya le estaba disparando agarro las dos armas en su mente solo estaba el sufrimiento que paso su madre por enamorarse de quien no debía hacerlo pero acaso en el corazón se manda .
Se escondió en un muro cuando vio pasar a otros que se acercaban al escuchar el disparo aprovechando que estaban de espaldas les disparo en la cabeza siguió avanzando al bajar vio movimiento se escondió en lo que era la cocina pero sintió un arma en su cabeza.
Hombre: Levantate despacio y vota las armas si no quieres morir.
Jhon: No le hagan nada es mi hija nadie la toque.
Candy viendo que estaba distraído le dio un golpe en su entrepierna y le disparo en el pecho luego le apunto a su padre que ya estaba con el resto de seguridad.
Jhon: Candy entiéndeme favor ame a tu madre pero fui engañado y eso me llevo hacer una persona así pero ahora quiero cambiar al saber que la hija que tanto espere de la única mujer que ame esta viva .
Beatriz: Jamas pensé escuchar esas palabras de tu boca siempre supe que esa perra seria el fantasma en nuestro matrimonio que pensabas que no lo sabia tu madre se encargo de restregarme en la cara tu aventura para que según ella te complazca y jamas pienses en buscarla o tengas recuerdos de ella pero veo que de nada sirvió.
Jhon: Que haces aqui tu.
Beatriz: Al ver que no aparecías me atreví a buscar en tus cosas y dándome con la sorpresa de esa informacion y pues no fue difícil dar con esta casa regalo de mis padres y que seria de Susana con que ella es la hija de la zorra esa.
Candice: Cállese señora usted no puede insultar a mi madre la zorra quizás sea otra si sabia la verdad debió de hacerse a un lado y esto es contra este señor y yo.
Beatriz: Crees tu maldita mocosa que dejare las cosas así perdí a mi hija hace meses me la mataron y ahora matare tambien a la hija de la mujer que fue mi pesadilla por tantos años crees que no se que pensabas en ella de la foto que tenias debajo de tu escritorio .
Jhon: Deja a Candy en paz Beatriz .
Beatriz: Pues que te parece que no lo are si yo perdí a mi hija tambien perderás a esta.
Candy no vio cuando del bolso saco un arma y disparo dándole al mueble de atrás rápido se agacho y empezó a caminar dando la vuelta al mueble vio como su padre peleaba para quitarle el arma los hombres no sabían que hacer hasta que escucho un disparo y vio como su padre caía sujetándose a un costado se levanto para ir pero ya la estaba apuntando .
Beatriz: Ahora si dejaras de existir.
Candy al reaccionar sintió la bala en su pierna pero no por nada era la mejor sin mas le disparo dándole un certero disparo en la cabeza se arrastro donde estaba su padre los hombres le quitaron el arma y le pusieron una soga para cortar la hemorragia..
Jhon: Perdón Candy por todo te quite a tus padres y cegado por las palabras de mi padre hice daño a quienes no debía , perdón por no haber estado a tu lado y a tu madre no la conociste pero ella te amaba no habia dia que no te cantara y hablara eres su misma imagen con esto se que no pago lo que hice pero muero en paz pude conocerte y espero que algun dia me perdones.
Candice: No se si lo haga algun dia .
Escucho las voces de Albert y Terry que entraban con sus armas apuntando y gritando que bajaran sus armas los demas vio de nuevo al hombre que tenia ahí en sus brazos.
: Te perdono papá.
Terence: Candy estas sangrando vamos te llevaremos a emergencias.
Albert: Corre yo me encargo de todo la policía ya viene .
Terry la cargo y la llevo al carro ninguno dijo nada en todo el camino al llegar la atendieron no era grabe al rato vio entrar a su hermano Neel .
Candice: Terry.donde esta .....que paso no entiendo nada.
Neel: Se fue apenas te dejo a aqui y me llamo para venir , ya sabe toda la verdad Candy .
Candice: Todo.
Neel: Si , ahora recuperate que la policía quiere tu declaración y de ahí nos vamos a casa la abuela y abuelo estan preocupados por ti.
Ella no sabia que pensar se fue así dejándola ahí le dolía mucho eso significaba que sabia sus planes desde el comienzo .
ESTÁS LEYENDO
Dilwale
ActionAmbos hijos de familias poderosas enemigas por si por los negocios turbios . Familia Gradchester Beker , su hijo mayor Terence quien es mano derecha de su padre igual de aterrador que el , su hermana menor Karen que la mantienen alejada de todo...