Candy puso su grupo favorito Black Eyed Peas y cuando vio a la chica dar la señal corrió a toda velocidad los cambios los hacia como lo buena profesional que era habia recibido en Rusia practicas con algunos corredores de la formula 1 por medio de Albert , sabia todos los trucos y así lo hizo los carros los esquivaba con facilidad por el retrovisor miraba que era muy bueno y sonreía por medio de un GPS que le decía por donde ir y voltear de pronto ya estaba a su lado .
Terence le daba ventaja quería ver como era su manejo pero si que era muy buena eso le llamaba mas la atención porque era un paquete completo en su rostro no vio temor al contrario era atrevida y decidida al verla como hacia las maniobras para no chocar pero si quería conseguir algo mas tendría que ganarle pero se le dificultaba .
A final ambos llegaron juntos con un derrape de las llantas que salia humo entre todos gritaban sus nombres ella se acomodo su cola y bajo.
: Pues quedo en empate nada mal Terence.
Terence: Dime solo Terry , y eres muy buena donde aprendiste a correr así.
Candice: En la calle, la vida me ha echo darme cuenta que si quieres vivir tienes que hacer de todo en especial cuando no tienes algo fijo.
Charlie: Candy estuviste genial en este caso nadie gano nada que siga la fiesta en mi casa.
Candice: Bueno me voy, fue un gusto correr contigo Terry, he escuchado mucho de ti.
Se acercó y le beso cerca de los labios y camino a su carro cuando sintió que jalaban de su mano y atrayéndola la beso ella le devolvió el beso con la misma pasión tomando fuerza de voluntad se separo de ella , Candy sonrió y subió a su carro sin mas y partió el beso la habia desestabilizado sintió sensaciones nuevas pero las descarto de primera se fue a respirar primero necesitaba aire vio que un carro la seguía a una distancia y sonrió era lo que esperaba prefirió manejar asía unas cocheras privadas para dejar el carro así lo hizo se tomo su tiempo al salir vio al mismo carro esperándola camino un poco y tomo un taxi que era Ronda que la esperaba.
Terry apenas la vio subir llamo a sus hombres para que la siguieran no tenia ningún dato de ella regreso a su carro y se fue a su casa hoy no quería fiestas ni nada sus labios sabor a fresas su cintura no se equivoco cuando la beso y las manos de ella fueron atrás de su cabeza jalando su cabello si que era apasionada tenia que volver a verla.
Ronda: Como te fue , nos estan siguiendo.
Candice: Si lo se desde que deje la carrera me siguen pero era de esperarse sabes a la primera logre mi objetivo captar su atención me beso , fui coqueta y ahora quiere saber mas de mi hombres todos iguales le dije mi apellido y estaba tan atontado que ni importancia le dio .
Ronda: No hay hombre que se resista Candy eres la diosa afrodita encarnada en ti.
Candice: Gracias querida Ronda tengo hambre pediré comida para todos .
Llegaron al complejo de departamentos la zona de por si era fea de dia de noche era peor bajo y entro a los edificios subió al ultimo departamento que tenia todas las comodidades los cinco pisos estaban ocupados cada uno con diferente cosas el segundo era el que estaba como que vivía ahí .
Thomas: Llegaste temprano que paso.
Terence: Pues que hoy conocí a la mujer perfecta , al llegar Charlie me dijo que habia una nueva corredora la curiosidad me pico y es que si fui y era una perfecta mujer como nunca habia visto corrimos y quedamos empate era como profesional .
Thomas: Mmm como se llama.
Terence: Candy Waitt .
Thomas: Waitt tiene algo que ver con sus enemigos.
Terence: Lo dudo según me dijo trabaja para salir adelante pero porque no averiguar ,algo debe aparecer veamos.
Ronda llego a buscar a Candy que salia de la ducha .
: Estan intentando investigarte.
Candice: Era de esperarse veo que recién se dio cuenta del apellido , tranquila me encargue de todo .
Ronda: Estas un paso adelante.
Candice: Si , paga cuando traigan las pipsas iré a meditar un poco les dejas a todos en cada piso.
Terence: Pues no hay nada mas que una simple mujer que termino la secundaria y luego se dedico a trabajar no hay nada y eso que tengo acceso a todo lo mas oculto no hay peligro.
Hombre: Señor la seguimos , guardo el carro en una cochera de carros de lujo y luego tomo un taxi y fue al barrio bajo entro a un edificio y no ha vuelto a salir.
Terence: Bien quiero que la sigan de ahora en adelante hasta que yo les diga .
Hombre: Si señor.
Ambos durmieron tarde se quedaron pensando en ese beso y la atracción que sentían pero tenían algo en su vida ella vengarse y el vengarse tambien pero el luchaba por lo que sentía quería creer que solo era atracción pero porque no darse una oportunidad podría protegerla y darle todo o no?.
ESTÁS LEYENDO
Dilwale
ActionAmbos hijos de familias poderosas enemigas por si por los negocios turbios . Familia Gradchester Beker , su hijo mayor Terence quien es mano derecha de su padre igual de aterrador que el , su hermana menor Karen que la mantienen alejada de todo...