Era su cumpleaños 27 años primero almorzó con sus abuelos y sus padres si por fin tenia a su padre presente estaba feliz entre risas compartieron ese momento hasta que las palabras de su padre le quitaron toda la ilusión.
Daniel: Candy esto es tu regalo es la llave de un departamento en Rusia quiero decirte que nunca he estado de acuerdo en lo que te has convertido pero si esto quieres tienes el apoyo de tu abuelo la mía no , una mujer no tiene la pasta para este negocio deberías de seguir en tus estudios o buscar a alguien y casarte tener familia tu abuelo te ha metido ideas en la cabeza que no pueden ser aun estas a tiempo.
María: Daniel suficiente .
Candice: Porque me odias que te he echo yo solo por ser mujer me juzgas así lo único que he querido este tiempo es que me veas como tu hija pero veo que nada lo que haga sera suficiente para ti .
Se levanto y salio llorando de ahí asía el campo , Daniel se sentía mal la amaba tanto pero no quería que corriera riesgo en este mundo.
Daniel: Sarah nos vamos en media hora.
Sarah: Me quedare Daniel esta vez pasaste los limites, permiso suegros iré a buscarla.
Neel : Me retiro.
William: Quiero hablar contigo Neel te espero en mi despacho .
Neel: Si abuelo.
William: Espero que estés feliz ni en su cumpleaños pudiste callarte , pues como dijiste tu no la apoyaras yo si tiene mas pasta que Neel.
Daniel: Sabes que solo quiero lo mejor para ella , como quieres que le diga que por mi culpa perdió a su madre .
Maria: No olvides algo hijo ese dia tambien perdí a mi hija pero Candy lleno ese vacío .
William: Tu no sabes como me arrepiento cada dia por las palabras que le dije esa vez pero en Candy la veo a mi dulce Rosmery y la apoyo por eso .
Daniel se quedo solo a final de cuentas todos tenían razón fue donde su hermana y se quedo ahí mientras algunas lagrimas caían.
: Lo siento Ros no he cumplido lo que te prometí porque por mi esta sola , quizás las cosas serian diferentes si estarías aqui con nosotros pero solo quiero lo mejor para ella pero de nada sirvió porque solo la he llevado a meterse en algo que no podrá salir jamas perdón hermana.
Sarah: Me has echo caminar mucho hija.
Candice: Mamá (la abrazo y beso).
Sarah: Estas segura que quieres meterte a este mundo aun.
Candice: A pesar lo que me ha dicho pues si are esto ultimo le demostrare que puedo ser mejor que el aun , veras que seré tan temida como el que estará orgulloso de mi.
Sarah: En ese caso ya tu abuelo te enseño manejar armas, tu abuela el arte de seducción , ahora te enseñare a actuar para tu enemigo tienen que pensar que eres una simple mujer te querrán amedrentar menospreciarte pero que jamas vean lo que te duele , tienes que ser fría calculadora manipuladora sabes que una mujer tiene muchas armas para lograr lo que quiere y eso te lo enseñare yo primero a bailar.
Candice: Seré temida y nada me parara para lograr lo que quiero ya lo veras.
En otro lado Terry salia con sus amigo a festejar su cumpleaños a sus 28 años sintió que cumplió todo lo que se propuso , Susana llego y se acerco a donde estaba el con sus amigos tenia un vestido que marcaba cada curva de su cuerpo su cabello rubio largo caía por su espalda desnuda camino asía el.
: Hola soy Susana me dijeron que aqui te podía encontrar.
Terry la vio si que era bonita y un buen cuerpo pero tenia que ver quien la mando vio a sus amigos .
: No te conozco disculpa, te has confundido.
Susana: Pues yo si te conozco y muy bien nuestros padres son amigos y pues dije porque no ser amigos tambien.
Terence: Cual es tu apellido.
Susana: Marlow.
Terence: Hola si conozco a tu padre quieres tomar algo te presento amis amigos.
Susana: Gracias Terry.
Sonrió logro lo que quería tener su atención saludo a cada uno y al rato se les juntaron varias mujeres pero su meta era el y no se movería de su lado habia estudiado todo de el sus gustos cada detalle tenia que lograr lo que su padre la obligo, pronto empezó a tener mas su atención al encontrar temas de conversación que a el le gustaban , Terry se sentía atraído asía ella era raro descubrir a alguien que tenga los mismos deseos y pasatiempos de el .
A los dias salían cuando el no tenia nada que hacer , Candy se fue a Rusia donde empezaría en esto gracias a su abuelo que la contacto con la mafia Rusa tendría que aprender varias cosas y abrirse campo , al llegar la esperaba un joven rubio ojos azules todo un adonis perfecto.
Albert: Hola Candy Waitt ?, un gusto Albert Andley .
Candice: Hola Albert .
Sonrió poniendo en practica todo lo que aprendió seducción sin ser vulgar entro al carro que el mismo manejaba su seguridad se fue en el carro de atrás.
Albert: Que tal el vuelo.
Candice: Tranquilo , y gracias por venir por mi hubiera tomado un taxi.
Albert: Quieres que mi padre me corte el cuello fue muy claro con sus indicaciones y pues no me arrepiento .
Candy sonrió y vio por la ventana los edificios si algo tenia de bueno su vida era que podía viajar por todo el mundo sin medir en gastos y nada .
: Me gustaria ir a mi departamento .
Albert: Pues lo siento mucho te quedaras con nosotros un tiempo por parte de mi madre que hablo con tu madre y no se que arreglo llegaron mientras amueblan tu departamento.
Candice: No quiero ser molestia .
Albert: Pues para mi no eres molestia al contrario me siento a gusto.
Candice: Estas coqueteando Albert.
Albert: Te ofende.
Candice: No me agradas así que seas franco sin tanta cosa por adelante.
Albert: Ok lo tendré en cuenta Candy.
Sonrió si que estaba impresionado con la belleza de mujer que tenia al lado era perfecta jamas se le paso en la cabeza enamorarse de alguien por su vida que traía pero ella era diferente y porque no abrirse con ella y darse esa oportunidad .
Candy estaba que saltaba en su interior habia logrado tener la atención de un hombre y que hombre sus brazos duros y marcados , era perfecto .
ESTÁS LEYENDO
Dilwale
ActionAmbos hijos de familias poderosas enemigas por si por los negocios turbios . Familia Gradchester Beker , su hijo mayor Terence quien es mano derecha de su padre igual de aterrador que el , su hermana menor Karen que la mantienen alejada de todo...