Parte 18

55 11 1
                                    

Jhon: Me voy de viaje, tengo que resolver un asunto.

Beatriz: De que se trata no ha pasado mucho que hemos enterrado a nuestra hija .

Jhon: Lo se pero me han dado una información sobre Grandchester tengo que ver si es verdad aparte no tengo que darte explicaciones a ti no me aburras.

Beatriz se quedo pensando que podía ser eso tan importante se quedo ahi llorando como lo hacia hace mucho cuando pensaba en su hija y lo mala madre que fue.

Jhon empezó a investigar que paso en realidad descubriendo la verdad todo este tiempo pensó que su propia familia la habían matado pero era su padre le costo averiguar donde estaba la mano derecha de su padre y le confirmo todo eso significaba que esa chica era su hija no podía negarlo el parecido era grande la siguió en dos ocasiones pero no sabia que pensar se habia convertido en toda una mujer peligrosa al ser Neel un inútil para el negocio y la habían mantenido oculta de todos pero que hacia con Grandchester el habia echo todo para que se vean como enemigos y odiaran.

Karen y Neel por su lado se les dificultaba descubrir la verdad estaban con las manos amarradas vivían cada dia su nuevo matrimonio eran felices , contrataron un investigador necesitaban ayuda no tenían el control como sus hermanos que tenían todo para hacerlo esperando encontrar pronto a alguna solución.

Candy antes de mudarse se encargo de varias cosas y dar ordenes puso en venta el edificio al desocuparlo y todo regresar a su casa , Ronda se encargaría de todo mientras ella no este , sus abuelos intentaron comunicarse con ella pero aun no estaba lista para hablar con ellos con engaños salia de casa y se encargaba de los negocios y con la informacion que manejaba .

Los meses pasaron y todo ese tiempo se la paso a su lado compartían cosas juntos la llevo a que vea de que se trataba lo que hacia iban al campo de tiro se sorprendió la maestría que tenia en las armas no fallaba ninguna estaba sorprendido en boxeo peleaba como un hombre cada golpe era certero mas enamorado no podía estar de ella era diferente.

Terence: Me sorprendes algo me ocultas verdad ya dime que es no puedo creer que sepas todo eso.

Candice: Te dije que en la calle se aprende de todo no puedes conformarte con solo eso.

Terence: Bien, bueno sabes ya no quiero esperar mas tiempo casémonos .

Candice: Estas seguro porque yo si estoy segura.

Terence: Si, te quiero a mi lado toda la vida.

Entre besos sellaron ese deseo cada vez se sentía mas extraña no podía estar lejos de el se le complicaba pero que le pasaba en algunas oportunidades lloraba al luchar con sus sentimientos era feliz a su lado con los pequeños detalles pero tambien era feliz cuando el se ponía de mal humor porque estaba saliendo mal varios negocios y todo era por ella que cada vez aumentaba mas las ganancias de su familia , y ahora la boda que empezó a planearla .

Archivald: Tengo la información que querían no fue fácil conseguirla pero aqui esta todo.

Neel: Marlow se me hace conocido ese apellido.

Karen: Era un socio de mi padre , su hija estaba con mi hermano hasta que a la muerte de mis padres se separo de ella.

Archivald: Bueno aqui lo que investigue es que desde hace mucho odia a tu familia Neel por matar a una mujer que el amo el nombre no he podido investigar nombres ni quien era pocos sabían de esto y a tu familia Karen pues por envidia por todo lo que habían conseguido por años y la familia Marlow no lo consiguieron.

Neel: Gracias amigo esto ayuda mucho.

Karen: Con esto espero entiendan que mi familia no tiene nada que ver ese dia .

Archivald: Pero ese dia quienes sabían de ese encuentro.

Neel: Candy y mis padres nadie mas la seguridad solo sabia que se cenaría.

Karen: Pues de mi solo mis padres porque mi hermano nos alcanzaría y recién se enteraría pero si la seguridad sabia .

Archivald: Entonces por parte de tu familia salio la noticia y llego a los oídos de Marlow es el único que ganaba con esto al eliminarse ambas familias .

Neel: Ahora todo tiene sentido con estas pruebas pondremos fin a esto amor.

Karen: Si pero nos creerán mi hermano no sabe quien es Candy.

Neel: Pase lo que pase tenemos que hablar .

Archivald: Me llaman si me necesitan nos vemos.

Candy salio de la casa de el con ideas de ver su vestido a pesar que la obligo a usar seguridad se las ingenio para usar su propia gente que los metió a trabajar teniendo libertad para hacer sus cosas llego a su casa y con Ronda se puso a conversar los planes de la semana estaba sola en su despacho pensando cuando vio entrar a su abuela.

: Que haces aqui abuela.

Maria: Vengo a ayudarte con tu boda , estaba esperando la invitación pero no llego y pensé que se habia extraviado.

Candice: No debiste venir , no estan en mis planes .

Maria: Tus planes y cuales son esos , veo que has echo un buen trabajo según tu abuelo las ganancia han subido mucho .

Candice: Tampoco esta contarles que pienso esto lo hago a mi manera mis tíos recibirán la venganza que se merecen.

Maria: Te enamoraste verdad , te dije que corrías el riesgo en tu plan de enamorarte no veo ese espíritu de venganza que lo mire hace tiempo .

Candice:No hables tonterías eso no existe para mi ya falta poco para terminar mis planes y hasta que lo vea humillado y en la calle pidiendo morir sera mi victoria y lo matare con mis propias manos.

Maria: Candy a mi no me puedes engañar te conozco estas enamorada y estas luchando con tus sentimientos , tus tíos ahora descansan ellos no sabrán que paso Daniel solo a querido que seas feliz y ahora lo puedes hacer .

Candice; Estamos hablando de tu hijo, murió indefenso sin poder defenderse tienen que pagar.

Maria : Y a que precio dime, al precio de quedarte sola , al precio de sufrir no Candy si estoy aqui es porque con tu abuelo quiero que termines esto .

Candice; No lo are por gusto has venido nadie me ara cambiar de opinión te quedas en tu casa yo me voy.

Maria; A donde vas.

Candice; A la casa que comparto con el vivimos juntos hace tiempo gracias a eso he podido hacer caer todos sus negocios .

Maria : Estaré aqui para ti escucha tu corazón.

Candy salio de ahí entre lagrimas mando a su seguridad a la casa y que digan que se escapo de ellos se dirigió a la playa estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta de los tipos que estaban atrás al querer reaccionar ya era tarde estaba dormida profundamente.

DilwaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora