Parte 3

82 10 1
                                    

Jhon : Bien llego el momento de poner fin a esto .

Beatriz : Bien lo que tu digas.

Susana : Me mandaron a llamar.

Jhon: Llego el momento que te hagas cargo para lo que te preparamos.

Susana: No quiero hacer eso.

Jhon: Estas negando algo .

Susana: Mamá ya no mas.

Jhon: Callate (dándole una cachetada que termino en el suelo ), aras lo que se te dice ya me arte de ser un pobretón me quedare con todo el territorio y tu aras tu trabajo.

Susana: No te es suficiente que me prostituyeras a cuanto hombre que me golpearan , maltrataran solo por tus caprichos.

Beatriz: Suficiente Susana aras lo que tu padre te dice , y tenias que aprender como complacer a un hombre miralo como experiencia ahora usa todo lo que aprendiste para meterte en la cama de Grandchester y así poder arruinar a todos.

Susana se quedo viéndolos mientras se besaban y entraban otras mujeres , era un asco su familia todo por dinero le hicieron pasar por tanta cosa salio de ahí llorando que mas le quedaba se fue a bañar y arreglar un sirviente le dio un archivo con toda la informacion de Grandchester si que era guapo por lo menos algo de gusto tendría en esta oportunidad.

Candy se puso a entrenar el manejo de armas con su abuelo al comienzo era un caos pero poco a poco y la practica se volvió muy buena en lo que hacia su guardaespaldas a final de cuentas por no estar aburrida se acoplo al entrenamiento recibió varios golpes su rostro blanco al poco tiempo tenia moretones morados .

Su abuela al comienzo ponía el grito en cielo pero despues se fue ya olvidando solo la ayudaba a que esos golpes no se complicaran ella sabia como su suegro se metió en este negocio y así pasando en generaciones pero tenia que reconocer que Candy su pequeña tenia mucho de su bisabuelo .

El tiempo no perdonaba y así los años su abuelo la adiestro en todo lo que era ese ritmo de vida los peligros como podía hacerse respetar en especial por que ella le recordaba a su dulce Rosmery, en ese transcurso pudo ver que la pasta la tenia ella , Neel no tenia ni la mitad de lo que Candy le demostraba en esos años.

Fue a Francia su departamento fue para venderlo y traer sus cosas donde sus abuelos , Daniel sabia lo que pasaba con su hija que estaba siendo entrenada hablo con su padre respecto al tema no quería eso para su hija pero las palabras de George llegaron a el solo quiere llamar la atención de usted quiere que la vea a su igual .

Pero los recuerdos de la muerte de su hermana estaban en su cabeza y no podía ir contra su padre tampoco le debía respeto pero sabia que era un grabe error seria un punto debilidad para el si supieran quien es ella y el valor que tiene para su familia.

María: Pensando en alguien .

Candice: No tengo cabeza para esas cosas pero si te puedo contar algo.

Maria: Lo que quieras.

Candice: Hace unos 12 años fui acompañando al abuelo a un centro militar en Rusia gracias a que mi padre de nuevo no quería saber de mi al salir de vacaciones y vi a varios jóvenes entrenando pero me llamo la atención alguien en especial era cabello castaño y unos ojos azules como el océano pase cerca de el y me quede viéndola como tonta jamas vi un joven tan guapo y no puedo sacarlo de mi cabeza.

Maria: Pues por ahí dicen el hilo rojo , pero sabes lo que te falta para terminar tu entrenamiento.

Candice: Que abuela.

Maria: El arte de seducción.

Candy sonrió durante ese tiempo habia evitado a ir a fiestas y cosas de su edad solo se enfocaba en entrenar su padre tenia que sentirse orgullosa de ella pero a pesar de todo seguía igual.

Neel estaba orgulloso de su hermana sabia como estaba siendo entrenada mientras el seguía estudiando Medicina estaba en el ultimo año haciendo su residenciado a pesar que su padre no estaba nada feliz de eso mientras ayudaba a su padre por otro lado , en una reunión que tubo con amigos lo animaron bajarse una aplicación de citas en linea lo hizo a final de cuentas las mujeres estaban detrás de el por lo que era , se contacto con una Karen Beker le llamo la atención su foto pronto paso a algo mas durante años se hablaron por videocámara el se sentía a gusto con ella a pesar de ser joven se entendían así quedaron verse en Francia donde Karen estudiaba .

El encuentro fue en el departamento de Candy que lo habia vendido y que el lo compro por medio de otros para que nadie supiera que era de el ahí se encontraban cada mes para entregarse a los placeres del amor .

Karen con su seguridad se volvió astuta decía que ahí vivía su amiga Annie para lo cual era parte verdad solo que Annie vivía un piso mas abajo .

Recuerdo

Hace un año .

Karen : Annie estoy nerviosa favor atenta a cualquier cosa si.

Annie: Tranquila aqui estoy por fin lo veras en persona y dejate llevar.

Karen: Si pasa algo mas con esta pastilla no abra consecuencias.

Annie: Si la tomas apenas termines de estar con el tranquila y eso si pasa, si no tranquila hay otros métodos pero al ser tu primera cita no creo que pase nada de eso.

Karen guardo la pastilla y se dirigió al departamento al tocar lo vio en persona era mas guapo de lo que lo veía en la cámara entro rápido y lo beso se dejo llevar por el impulso.

Neel estaba que no creía era mas joven de lo que pensaba por algunos años pero la quería y sintió miedo porque si sus enemigos sabían de ella la usarían para hacerle daño y eso no podía permitirlo tenia que protegerla.

: Eres muy preciosa mas de que te miraba.

Karen: Gracias y tu eres muy apuesto .

Entre besos sellaron ese comienzo .

Fin

Terry empezó a tomar los asuntos de su padre empezó a tomar el nombre de León nada se le escapaba quien quería pasarse de vivo le iba muy mal tal como león eliminaba a todo aquel que lo traicionara.

DilwaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora