Candy estaba en Rusia aun a insistencia de la mamá de Albert estaba quedándose y Terry aun no llegaba de Estados Unidos conversaban todas las noches hasta el momento la chica asía bien su trabajo de hacerse pasar por ella .
Converso con Albert sobre la charla que tubo con su madre como viajo solo para decirle su nueva relación no lo podía creer jamas pensó que su madre podría llegar hasta ese nivel de viajar solo para que según ella recapacite .
Albert: Candy preciosa te presento a Annie .
Annie: Hola Candy , Albert me ha hablado mucho de ti un gusto conocerte.
Candice: Hola Annie el gusto es mío conocer a la mujer que atrapo aqui a mi querido amigo.
Annie: Todo se dio de una manera extraña .
Candice: Y como se conocieron me intriga.
Albert: Pues estaba en una entrega y gracias a ella estoy aqui , habia una trampa que me pusieron y ella me informo y ayudo a no caer en ella salimos de milagro vivos ella tubo un roce de arma pero esta todo bien .
Candice: Que...pero que paso como pudiste ser tan descuidado Albert .
Albert: Lo se me confíe .
Candice: Y porque lo ayudaste que tienes que ver tu .
Annie: Pues escuche a mi padre lo que planeaba, desde que murió mi madre mi papá es otro me ha echo hacer cosas desagradables y cuando escuche lo que planeaba decidí hacer que su plan fracase .
Albert:Su padre la voto y pues desde ahí la he estado ayudando y así poco a poco nos hemos ido conociendo y enamorando.
Annie: Candy yo no estoy por interés si no porque me gusta y quisiera darme una oportunidad de ser feliz.
Candy se quedo meditando y la miraba mientras cenaban pudo ver sinceridad en ella si quería a Albert pudo tambien ver que tenia clase al terminar salieron de ahí y la llevaron al departamento que ahora compartían juntos se despidieron y el regreso con Candy a su casa el camino ella le fue contando lo que estaba haciendo despues de conversar con sus padres y estando solos.
: Sabe a que te dedicas.
Albert: No solo sabe lo principal que trabajo para mi padre .
Candice: No se amor la veo muy dulce para esto sabes el riesgo que se corre en esto si quieres algo serio deberías hablar con ella y decir quien eres en verdad y decirle que así como abra paz tambien abra violencia prepararla para los riesgos que es estar a tu lado.
Albert: Lo se pero me gusta tengo miedo que se aleje de mi.
Candice: Quizás sea lo mejor , hablare con tu madre antes de irme luego habla con ella y dile la verdad y recién conversa con tu mamá yo se que cuando la conozca pensara diferente de ella pero paso a paso cariño.
Albert: Bien y cuéntame de ti que tienes planeado.
Candice: Por ahora ya tengo su confianza ahora me queda meterme mas en su mundo saber como trabaja y listo .
Albert: Y listo ? , Candy estamos hablando de un Grandchester tu sabes lo que hablan de su familia por generaciones que te hace pensar que podrás retirarte así.
Candice: Es que no me retirare así por así , lo tengo en mis manos me he vuelto indispensable en su vida pronto quizás te llegue la invitación para mi boda y ahí mismo delante de sus conocidos y cámaras lo deje y diga quien soy en verdad y ver su cara de humillación y luego atacarlo sin piedad una vez que este en la calle rogara morir y pues con gusto le daré lo que quiere .
Albert: Te has enamorado.
Candice: De que hablas te has vuelto loco por su puesto que no eso no entra en mi vida y lo sabes solo quiero venganza nada mas .
Albert: Algo me dice que estas mas cerca de lo que piensas de enamorarte cuidate favor y si necesitas algo llamame preciosa te dije desde un comienzo sola no estas .
Candice: Lo se amor se que estarás a mi lado si te necesito.
Luego de un beso en los labios se quedaron ahí recostados en el pasto viendo el cielo cada uno en sus pensamientos así pasaron la noche Candy hablo con Elroy y le contó la verdad decidió darle una oportunidad de conocerla a su regreso todo fue tranquilo justo cuando estaba en una llamada en el departamento para una entrega tocaron su timbre al abrir ahí parado Terry con un oso.
Terence: Hola preciosa , deberían tener mas control en la entrada.
Candice: No hay duda que si , hola cariño.
Recibió el oso y luego lo beso en los labios mientras el entro al baño , disimuladamente cerro la pantalla y mando un mensaje a Ronda lo que estaba pasando y que le dieran una lección a la persona que estaba encargada entre besos quedaron en su habitación no se dejaron esperar y las prendas fueron terminando por toda la habitación dispuesta y entregada a el lo recibió en su interior cada embestida era con deseo, cambiaron de posiciones dándose placer mutuamente hasta caer en un profundo sueño .
A la mañana siguiente quien se levanto primero era el la dejo dormida y se puso a revisar algunas cosas sin encontrar nada fuera de lo normal en especial cuando le informaron que la habían visto bien arreglada con joyas de valor en una restaurante fino y con varios hombres no podía creer pero las fotos no mentían se le miraba de espaldas era ella de perfil tambien pero ahí no habia nada de eso vio su ropero lo que habia era poco de ropa pero no era cara salio de la habitación y vio su computadora y tenia clave la cerro y se puso haber cada parte del departamento.
Candy se despertó y no estaba a su lado se puso su trusa y un polo pudo ver que algunas de sus cosas estaban movidas y salio lo vio en la cocina preparando el desayuno ya bañado y vestido.
; Buenos dias , te levantaste temprano.
Terence:Costumbre querida veo que duermes mucho.
Candice: La mayor parte del tiempo termino cansada y cuando puedo me tomo mi tiempo .
Terence: Quería preguntarte en este edificio vive alguien que sea de dinero por casualidad.
Candice: Porque.
Terence: Por nada solo curiosidad.
Candice: Pues no en serio tu crees que alguien de dinero viviría en esta zona tan peligrosa no cariño .
Terence: Si .
Desayunaron lo que el preparo a Candy no le quitaba la cabeza que estaba extraño le hacia preguntas raras pero no lograba descifrar porque el de ellas así paso la mañana llevándosela de ahí a su casa le escribió a Ronda para que investigara si en su ausencia habia pasado algo fuera de lo normal algo no le cuadraba sentía que habia retrocedido mucho lo que habia logrado.
Al llegar grande fue la sorpresa ver a la persona que jamas en su vida pensó ver ahí estaba Karen Granschester puso su mejor cara ahora tenia que hacer una buena actuación contando con que el idiota de su hermano no le hablara de ella o le enseñe foto porque si estaría en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Dilwale
ActionAmbos hijos de familias poderosas enemigas por si por los negocios turbios . Familia Gradchester Beker , su hijo mayor Terence quien es mano derecha de su padre igual de aterrador que el , su hermana menor Karen que la mantienen alejada de todo...