Parte 5

73 10 2
                                    

Neel estaba en su departamento con Karen en Francia en realidad que la amaba se sentía tan completo y ser el mismo, agarro su pantalón y saco la cajita .

: Karen no quiero pasar mas tiempo lejos de ti , no quiero que estemos así escondiéndonos quiero que tengamos una relación abierta pero antes tienes que saber que soy yo .... mi apellido es Waitt quizás no has escuchado o si pero mi familia viene de generaciones de poderosos narcos y a eso me dedico soy la mano derecha de mi padre y antes que digas algo mas aqui esta la promesa que quiero hacerte casate conmigo se mi esposa y prometo protegerte y cuidarte con mi vida de ser necesario .

Karen quería llorar desde que escuchó el apellido Waitt era la familia que era enemiga de la suya que hacer el fue sincero con ella al revelarle quien era tenia que hacer lo mismo lo amaba .

: Es un halago tu propuesta y claro que la aceptaría pero antes tengo que decirte quien soy yo mi apellido es Gradchester , Neel sabes lo que significa soy la hija de tu enemigo en los negocios.

Neel se quedo helado que? ahora que hacer tenia ahí a su favor a la hija de Richard podría matarla y cobrar todas las que le han echo pero la amaba que hacer era un imposible.

: Dios no porque ...

Se levanto se vistió y salio de la habitación dirigiéndose a la terraza sintió las manos de ella a sus espaldas.

Karen: Si ya no quieres nada conmigo lo entiendo , igual nuestras familias jamas permitirían que tengamos algo juntos pero te amo Neel vales mucho para mi fuiste el primero y quiero que seas el ultimo .

Neel: Te amo Karen y no quiero dejarte eres todo para mi , si tu quieres continuar yo tambien juntemos a nuestras familias y digamos lo que sentimos que se acabe este problema de años atrás cada quien puede manejar su territorio hasta podríamos unirnos y ser uno solo mas grande no crees.

Karen: Si tu luchas yo tambien , ahora me colocarías ese bello anillo acepto ser tu esposa.

Neel le coloco el anillo en su dedo y la beso si se podía esto fue sin querer que se conocieron entre besos y caricias sellaron eso.

Terry termino cayendo en las garras de Susana a tanta insistencia se la llevo a la cama para todos eran enamorados ella al tiempo se tomo su papel a pecho , pero en su mente venia la rubia que vio hace años, no podía ser de una sola mujer tenia varias amantes pero si a Susana eso no le molestaba pues bien , su padre estaba de acuerdo su madre no.

En Rusia se levantaban dos rubios despues de entregarse desde un comienzo se volvieron muy cercanos y decidieron ser amigos con derechos no querían tener algo formal lo pasaban bien en las noches y en cada momento con el uso todas las armas de seducción se volvió atrevida y manipuladora .

Albert: Preciosa tengo que ir a trabajar tengo que recoger dinero y luego te alcanzo en el almacén esos idiotas aun no hablan.

Candice: Mmmm me dejas a mi vamos mis métodos quizás funcionen mejor .

Albert: Bien pero con cuidado si te veo allí.

Candice: Ok nos vemos querido.

Se levanto a bañarse y hacer lo mejor que sabia hacer desde que llego, le dieron ese trabajo como entrenamiento a torturar si apenas llego a casa Adley fue bien recibida le contaron todas las historias con su familia lo muy unidos que eran rápido congenio con ellos , George pronto descubrió lo que le dijo su amigo William si que tenia la pasta para eso la usaba para torturas y bien que lo hacia su mente trabajaba a full se imaginaba cada cosa y las hacia.

Se sujeto su cabello en una cola alta se puso un Jeans negro y sus botas y una camisa y un mini chaleco encima así fue con su arma en la cintura y lentes afuera ya la esperaba su seguridad así llego al almacén al entrar el olor nauseabundo le dio asco a excremento y orina .

: Pero que olor se pudieran evitar todo esto si solo hablaran .

Hombre: Que ahora nos torturaran con perras rubias para hablar pues haber enseñame tus tetas quizás me animes.

Candy hizo señas a Ronda y esta fue y le dio un puñete que se le salio un diente y sonrió camino asía una silla y se sentó con las piernas abiertas mirándolos mientras se apoyaba en el espaldar de la silla con sus brazos cruzados.

: Pues bueno me han dicho otras cosas que perra pero ahora hablaran o mira ya perdiste un diente que se sentirá perder uno a uno saben mi arma favorita es el alicate pero no quiero mancharme mis manos , quien les pago para que atacaran el almacén.

Hombre 2: No diremos nada púdrete .

Candice: Bien si así lo quieren ok .

Camino como en un desfile y agarro un alicate se acerco y hizo señas a Ronda esta ya conociéndola de años a su jefa sabia que vendría sostuvo la cara del tipo , sin remordimiento abrió su boca y saco uno de los dientes de atrás los mas duros uso su fuerza y lo saco la sangre salia mucho mientras que el hombre gritará agarro un trapo sucio limpio la orina y se lo puso a la boca.

: Mira tu amigo morirá con su vomito pero tu lo puedes salvar habla de una vez porque para ti tengo otros planes mas feos.

Hombre: Quien eres he.

Candice: Dime Reina roja , sabes porque me encanta la sangre y mis torturas se tratan de eso ...

Hizo señas y le quitaron el trapo al otro que se vino en náuseas torció los ojos y se volvió a sentar.

: Y bien hablaran o nada.

Hombre 2: Hablaremos si nos dejas libres.

Candice: Mmmm me sorprende que quieras negociar eso si que es nuevo dame nombres.

Hombre : No diremos nada has lo que quieras fuimos entrenados para resistir.

Candice: Bien .....

Se levanto y con sus manos hizo señas en círculos y los hombres de seguridad se pusieron a mover muebles y traer unos castigos que usaba la adquisición anteriormente.

: Listo traigan el que me dijo perra quiero que ese empiece .

Lo amarraron en una X y empezaron a jalar con una cuerda cada extremidad se iba saliendo mientras la habitación se llenaba de gritos .

Albert llego y vio la escena sonrió si que era de armas tomar quizás por eso la atraía tanto la abrazo por atrás .

: Mmmm mi reina no me esperaste para la diversión.

Candice: Me dijo perra le saque un diente otro con un golpe pero no quieren colaborar querido .

Hombre 2: Bien hablare daré nombres basta.

Candy y Albert sonrieron y se acercaron al otro hombre y escucharon nombres y todo tipo de informacion cada uno agarro su arma y Candy le disparo al que estaba amarrado y Albert al otro.

Albert: Desháganse de los cuerpos vamos.

Candice: Si vamos.

DilwaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora