Sin embargo, 'Seo Hee-min', que no conocía los hechos pasados ni la verdadera naturaleza de su padre biológico, no tuvo más remedio que odiar a Cha Yi-heon, considerándolo como a un simple asesino que mató a su padre. Sin saber que otra persona estaba implicada en la causa de la muerte accidental de Seo Jae-han.
Debería haber una escena en la que el doctor Hwang le da un sedante después de tener un ataque, pero ¿qué debería de hacer?'No sé si puedo hacer esto'.
De repente, recordó la palabra efecto mariposa, que significa que el aleteo de una pequeña mariposa provoca un tifón.
Así como el pequeño comportamiento de Hee-min causó un cambio en la trama, no sabía que el final trágico en el que todos morirían, con un poco de esfuerzo se convertiría en un final feliz. Un final feliz en el que los buenos castigan a los malos y el protagonista es feliz.
Todas las demás novelas escritas por el autor de <Silence> terminaban con una escena de boda en la que los dos protagonistas se intercambiaban anillos o relojes prometiéndose amor eterno.
<Silence> fue una novela que se escribió para romper con la imagen de autorreplicación, y Hee-min recordó que el escritor dejó un comentario de la obra, diciendo que si tenía la oportunidad, le gustaría escribir una nueva historia de dos personajes sin dificultades.
Al llegar a ese punto, surgió una suposición. Aunque la obra tuviera un final decepcionante, incluso para el escritor, ¿no sería posible pasar todas las paginas y volver a la realidad si crea una escena de votos matrimoniales como las obras anteriores?
Dado que este es un mundo omegaverse, los hombres podían casarse tanto como quisieran. Ya sea celebrando una esplendida ceremonia, presentando una declaración de matrimonio en la oficina civil o haciendo una promesa silenciosa, Hee-min pensó que esta maldita novela terminaría si Cha Yi-heon y él prometían amor eterno.
Si de todas formas debía de concluir, ¿no sería mejor tener una relación amable con Cha Yi-heon como los días en que se llevaban bien con 'Seo Hee-min' en lugar de lidiar con él, que lo odia terriblemente? Hasta el final, Hee-min no quería vivir siendo ignorado como hoy.
Si es así, sólo había una manera. Si quiere sobrevivir hasta la última página sin morir, si quiere vivir cómodamente sin ser maltratado, no tiene más remedio que sacrificar este cuerpo para cambiar a Cha Yi-heon actual por el Cha Yi-heon del pasado.
Aún así, da miedo tener sexo con un chico, y más si ese hombre es Cha Yi-heon.
Cha Yi-heon fue descrito en la obra principal como una persona que escondía un arma como un bate entre sus piernas. Además, recordó que se describía que un nudo de un alfa se hinchaba como un perro.
'—Ah, creo que voy a morir. Detente, no... detente... ¡Ah!'
'—Querías que me quedara atascado en tu culo, pero ahora ¿quieres que me detenga? Así no es como funciona.'
'—¡Ugh!'
Se imaginó la escena del nudo de la novela en la vida real. La escena de Cha Yi-heon, que derramó su propio semen hasta que su estomago se hinchó sin importarle que 'Seo Hee-min' llorara porque estaba a punto de desgarrarse.
Era solo su imaginación, pero sentía la cara caliente. Hee-min se rascó la cabeza y agonizó durante un rato.
'Me estoy volviendo loco, de verdad'.
Sin embargo, como se trata de un mundo en una novela BL de alto nivel, para cambiar la relación entre 'Seo Hee-min' y 'Ca Yi-heon', primero tenía que ceder su cuerpo. Solo entonces, pueden cambiar las emociones de los personajes y el desarrollo puede avanzar sin problemas.