36. Ondulaciones (10)

121 30 7
                                    

—¿En qué piso está la tienda MexKey?

Yi-heon preguntó al cajero cuando escuchó las palabras de Hee-min, que estaba hablando consigo mismo. La pesadilla de hace un momento se revivió. Hee-min, que se había quejado todo el tiempo, se apresuró a arrastrarlo lejos y lo disuadió.
 
—¡Ah, ya está! ¡Vamos a comer pan!

El trabajo físico requería una compensación. Bollos de crema rellenos de crema suave y dulce.

Se suponía que toda la ropa iba a ser entregada en casa y Hee-min se dirigió con los tres a la parte de comidas de la primera planta. Las cejas de Yi-heon se fruncieron ferozmente al ver el salón de comidas lleno de gente que venía a comprar comida. Parecía insatisfecho que tuviera que comprar pan en un lugar así.

—Voy a comer. Quiero comer rápido.

Era difícil respirar debido a las feromonas de todo tipo de gente, pero era sorprendentemente soportable porque no todo el mundo se quedaba en el mismo sitio. Si hubiera sido difícil, como cuando fue a la ceremonia de posesión, Hee-min habría pedido que se fueran cuanto antes.

Dentro de la panadería había sillas y mesas, así que tomaron asiento y se sentaron. Afortunadamente, sólo había betas por allí, así que parecía que podía comer pan sin preocuparme.

—¡Gracias por esta comida!

Min-seok trajo pasteles, tartas e incluso pudin, y la mesa se llenó de postres que Yi-heon ni siquiera comería.

—¿Tú también quieres comer?

¿Era incómodo el postre con aroma dulce? Yi-heon, frunciendo el ceño, se quedó mirando a alguna parte, apartando la mirada de Hee-min.

Con el ala de la gorra bloqueándole parcialmente la vista, Hee-min tuvo que levantar la cabeza para comprobar hacia qué dirección se dirigían los ojos de Yi-heon. Hee-min, que tenía curiosidad por saber qué estaba mirando, pero le molestaba comprobarlo, decidió centrarse en los pastelitos de crema que tenía delante.

Inmediatamente partió un pan grande por la mitad. La crema pastelera que rellenaba el interior fluyó fuera del bollo, probablemente porque no estaba congelada por separado como lo había comido antes. En un instante, las yemas de sus dedos se cubrieron de crema.

—Ah... la crema.

Mientras dejaba el bollo que tenía en el plato y buscaba una servilleta, Yi-heon tiró de su muñeca. Luego sacó la lengua y lamió la crema de los dedos de Hee-min.

—Dulce.

Sus cejas se entrecerraron como si la dulzura en la punta de su lengua le resultara incómoda. Pero lamió el resto de la crema con la lengua una vez más.

—¿Qué, qué estás haciendo? En un lugar público. ¿Estás loco?

El calor le recorrió la cara. Los lugares donde el áspero roce de la lengua tocó ardían sin motivo. En lugar de crema, Hee-min enrolló los dedos manchados de saliva y se cubrió la cara enrojecida con el puño.

¿Cuál es la razón para mostrar de repente comportamiento de pareja cuando claramente no lo eran? También para que Yi-heon comiera alimentos dulces que odia.

La sangre le subió a la cabeza, sintiéndose avergonzado y confuso. En el momento en que se quitó la gorra para refrescarse, sus ojos se encontraron con un hombre que lo miraba congelado.

Era Do Jun-yeong, un hombre con el que ya había hablado una vez.

Fue entonces cuando Hee-min se dio cuenta de las intenciones de Yi-heon, que había montado una escena explícita.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora