—Ha...
Yi-heon dejó escapar un ligero suspiro ante el espíritu de Hee-min de no rendirse.
—Sabe mucho mejor, ¿verdad?
—Come tú, ahora. Deja de darme.
—Quiero que mi hyung me dé de comer.
Quería verlo sujetando unos palillos cortos de madera de la longitud de su dedo meñique con una mano grande, que era del tamaño de la tapa de una olla mientras usaba palillos, cosa que se ve raramente.
Un hombre con dos manos y dos ojos intactos pidió al mismo hombre que le diera de comer.
Fue una petición que no había hecho ni de broma porque era espeluznante si estuviera en el mundo real. Sin embargo, éste era un mundo en el que incluso los hombres podían tener citas abiertamente entre ellos y, en lugar de avergonzarse, no quería perderse la diversión. Hee-min levantó ligeramente la barbilla y abrió mucho la boca ante él, que no podía ocultar su vergüenza.
—Ah.
—...
—Rápido. Tengo hambre.
—¿Qué demonios eres?
Yi-heon sacudió la cabeza como si no pudiera ganarle y tomó el gimbap con los palillos de madera que le había dado. Hee-min casi se ríe al ver los cortos palillos que apenas colgaban entre sus gruesos y largos dedos y los torpes palillos temblando para no dejar caer el gimbap.
En su mente, quería burlarse de él agarrándose el estómago y riéndo como si estuviera loco. Sin embargo, había muchas posibilidades de que le rompiera incluso un hueso si se reía imprudentemente de él como hizo con su amigo, así que aceptó y se comió el gimbap que le dio manteniendo la calma.
—Come.
—¿Otra vez?
—Dijiste que tenías hambre.
Sorprendentemente, esta vez le dio de comer tteokbokki. Aunque estaba un poco recalentado, la textura masticable del pastel de arroz empapado en el condimento se impregnó, y en el momento en que lo comió, una campana sonó en sus oídos. Fue una pena que no pudiera comerlo en cuanto salió.
Aún así, no sabía que podía sentir ese sabor porque estaba con una persona especial en un lugar especial.
—Comes muy bien.
—Porque está delicioso.
—Vamos, come.
Yi-heon tomó otro trozo de comida. No era consciente de ello cuando lo hacía, pero mientras lo aceptaba en silencio y lo comía, Hee-min se sintió un poco extraño.
Yi-heon, que simplemente ignoró las palabras de Hee-min cuando le dijo que comería él solo, repitió el acto hasta que el contenido de su recipiente desapareció. Su obsesión debía estar a la vista incluso en ese momento.
—Estoy lleno.
Volvió a meter el recipiente vacío, el papel de aluminio y dos pares de palillos de punta a la bolsa de plástico.
La brisa primaveral arrastraba el delicado aroma de las flores, la refrescante vista del lago y el inolvidable sabor del tteokbokki y el gimbap. Aunque era tarde, fue un almuerzo satisfactorio.
—Seo Hee-min.
Justo cuando estaba respirando el aire fresco que no podía respirar en casa, con el pecho bien abierto, Yi-heon pronunció el nombre de Hee-min en voz baja. Era un tono bajo, suave e incluso profundo que le recordó a la persona que vio en el pasado cuando estaba hipnotizado.