* * *
—Deja de leer libros y vístete. Vamos a salir.
Le dijo Yi-heon a Hee-min, que estaba sentado con la espalda apoyada en la cabecera de la cama y hojeaba un libro. Entre semana y los fines de semana, Yi-heon iba a trabajar temprano por la mañana, y le pareció extraño que se quedara en casa por alguna razón, pero parecía tener asuntos que hacer.—¿Yo también?
—Sí
—¿A dónde vamos?
—Primero ponte la ropa y sal.
Hee-min tomó la ropa que Yi-heon tiró y se dirigió al vestidor conectado al baño.
'¿A dónde demonios piensas ir para que me arrastres contigo?'
No debía ser la empresa, debido a lo que había pasado en la ceremonia de posesión, y hace unos días acababa de ir al hospital. No conseguía entenderlo. Hee-min ladeó la cabeza y se metió el brazo en la manga de la camisa.
'De ninguna manera...'
El movimiento de su mano, que había estado abrochándose el botón, se detuvo bruscamente ante el repentino pensamiento. El contenido de la obra original, que había olvidado por completo, rondaba por su cabeza.
Cha Yi-heon, que atrapó a 'Seo Hee-min', que había robado el dinero de la señora Ahn y había huido, le rompió el tobillo cuando se negó a ser abrazado, sin dudarlo.
Fue Yi-heon quien colocó un chip de localización en el cuerpo de 'Seo Hee-min', que se desmayó de dolor y conmoción, e incluso tomó precauciones para evitar que volviera a escaparse de sus manos. Por supuesto, 'Seo Hee-min' no lo sabe y huye de nuevo.
'No es posible'
Yi-heon y Hee-min fueron al hospital, para ser exactos, después de ir al Lake Park, se llevaban bastante bien. Ya que Yi-heon volvía a casa más temprano que antes y a menudo llevaba a Hee-min a dar un paseo nocturno por los parques y complejos de apartamentos cercanos.
Como un dueño de un perro que se dio cuenta que si Hee-min no sale a pasear le causaría un comportamiento anormal, así que Yi-heon se vio obligado a salir a pasear una vez al día.
Gracias a ello, Hee-min pudo disfrutar plenamente de las luces de la ciudad y de los cerezos en flor bañados por la luz de la luna. Tenía un sabor distinto al paisaje del Lake Park, donde la luz del sol brillaba cálidamente, por lo que tanto los ojos como el corazón se sentían felices. Hee-min, a quien le gustaba ese momento, esperaba ansiosamente a que volviera todos los días.
Estaba acostumbrado a tomarlo de la mano y pasear. Para Yi-heon, no era diferente a ponerle unas esposas para que no pudiera escapar, pero Hee-min no lo encontraba demasiado desagradable.
Eso también es cierto, porque no hay nada como el contacto físico para desarrollar una relación.
Cuando mantuvo su mano quieta, el calor que pasó a su palma le dio una sensación de alivio. Comprendiendo un poco por qué los enamorados se toman de la mano incluso en un día caluroso.
Si Hee-min, que no tiene sentimientos racionales, es así, ¿cómo puede sentirse la persona que ama a 'Seo Hee-min'?
Entonces, en lugar de mutilar y violar su cuerpo, ¿a qué lugar lo llevaría Cha Yi-heon, el protagonista de una novela de abusos, que pasea tranquilamente...?
'¿Tienda de teléfonos móviles?'
Estaba claro que se necesitaba algo que no sólo pudiera comunicarse en tiempo real, sino también ser capaz de determinar su ubicación mediante GPS. Hee-min se alegró en su corazón mientras se cambiaba de ropa.