Las comisuras de los labios de Yi-heon se torcieron bruscamente y subieron. Levantándose de su asiento y sujetando bruscamente la muñeca de Hee-min, continuó con un tono lleno de sarcasmo.
—Será bastante cómodo. Porque puedes usar tu personalidad como excusa para borrar recuerdos desfavorables.
El brazo agarrado le dolía, pero Hee-min intentó no fruncir el ceño. La otra persona era un alma lastimera que sufría heridas que no se habían curado en más de diez años. Sufría un dolor mental que ni siquiera podía compararse con el dolor físico.
—Hyung, ¿tienes miedo? Tienes miedo de perder a 'Seo Hee-min' otra vez. Tienes miedo de fracasar en el amor.
Los ojos de Yi-heon se abrieron de par en par al oír la palabra 'amor'. Yi-heon se quedó quieto, incapaz de soltar completamente el brazo de Hee-min, incluso cuando relajó el agarre de su muñeca.
—Nunca he hecho nada parecido al amor. Sólo eres un objeto de conquista.
Tras un largo y húmedo silencio, finalmente Hee-min habló.
—... Mentira.
Hee-min sintió pena por él, que estaba defendiéndose de la ansiedad de ser abandonado de nuevo sin ser capaz de desprenderse por completo de 'Seo Hee-min' o siquiera darse cuenta.
'Ni siquiera conoce su propia mente. Que tonto'.
Si realmente hubiera considerado a 'Seo Hee-min' como el objeto de su conquista, no se habría sentado frente a él y bebido juntos como lo hace ahora.
No podría haber sido natural para ese 'Cha Yi-heon', el frío y destructivo 'Cha Yi-heon', ser amable con los demás. Todo sería una acción derivada de amar a 'Seo Hee-min'. Por supuesto, sería engañado y negado por la ira y el odio acumulados durante un largo periodo de tiempo.
Hee-min retiró cuidadosamente su muñeca e insertó sus propios dedos entre los dedos débilmente separados. Era la primera vez que lo tomaba de la mano.
—Quiero gustarte.
Mirándole directamente a los ojos temblorosos, Hee-min le transmitió su sinceridad. No siempre le habían gustado los hombres, y no estaba seguro de poder sentir el grandioso y sublime sentimiento del amor por alguien con la cara de su amigo. Pero quería intentarlo, al menos hasta ver el final.
—¿Quieres decir que quieres jugar conmigo?
—No. Significa ser felices juntos.
Como una efímera al borde de la muerte, no quería vivir una vida flotando en la corriente del futuro. Tampoco quería vivir con la ansiedad cubierta como una manta.
A veces, Hee-min se preguntaba qué destino le había traído hasta aquí. Como dijo Rimbaud: "Creo que estoy en el infierno. Por lo tanto, existo". Quería encontrar el sentido de su existencia en este mundo que 'Seo Hee-min' comparaba con el infierno. Quería superar la crisis con orgullo y encontrar un final feliz con él.
—...
Yi-heon ya no estaba enfadado ni era sarcástico. Sólo torció la cara como si estuviera agonizando. Sus ojos brillantes pero confusos se encontraron con los de Hee-min como si chocaran violentamente.
—No ocurrirá nada que pueda preocupar a mi hyung. Eso puedo prometértelo.
No preguntó cómo. En lugar de eso, Yi-heon bajó la cabeza para mirarle, ahuecó cuidadosamente la mejilla sonrojada de Hee-min con la otra mano y susurró.
—Siempre haces que me preocupe como el demonio.
Es el demonio. En un instante, Yi-heon se convirtió en un ser astuto y despreciable que incitaba a su naturaleza y, de alguna manera, eso hizo reír a Hee-min. De todos modos, no creía que sea hasta ese punto.