40. Ondulaciones (14)

102 25 4
                                    

—Fue el día que salieron los resultados de las pruebas de rasgos. Me sorprendió que Yi-heon hyung fuera el alfa dominante. 

—Ya veo. Debes haber estado muy sorprendido.

—Sí... Me duele todo el cuerpo como si me lo estuvieran haciendo pedazos... Estoy molesto y... triste... me siento traicionado.

— ¿Qué crees que te traicionó?

—... Todo el mundo.

'Seo Hee-min' pensó que el mundo entero y el universo entero lo habían abandonado de nuevo. Yi-heon era la única persona con la que quería compartir su corazón desde hacía mucho tiempo, no lo suficiente para ser un omega, así que era natural que estuviera conmocionado.

Pronto, todo el cuerpo de 'Seo Hee-min' se vio envuelto en una terrible sensación de miedo y ansiedad. Mirando hacia atrás, los instintos animales que sólo poseen los alfas, la naturaleza de ser cruel, violento y feroz, también estaban presentes en Yi-heon.

'Seo Hee-min' recordó la vez que salieron juntos a una concurrida calle con tiendas de arte para comprar materiales artísticos y se mezclaron en una pelea con una pandilla de matones. Yi-heon, cuyos ojos cambiaron de repente cuando escuchó: "Parece que te va a comer un hombre", los dejó medio muertos. 'Seo Hee-min' estaba bastante conmocionada por ello.

'—Hee-min, ¿cuál es tu resultado?'

Cha Yi-heon se acercó a 'Seo Hee-min' que estaba sentado miserablemente con la sombra pensativa proyectada sobre su rostro. Sin ninguna reacción, sólo desviando la mirada, Yi-heon sonrió juguetonamente como siempre hacía y despeinó a 'Seo Hee-min'.

'—¿Por qué tienes esa cara? ¿Estás decepcionado porque no estaremos en la misma clase el año que viene?'

'—No me toques.'

'Seo Hee-min' golpeó la mano extendida de Cha Yi-heon. Los ojos momentáneamente oscurecidos y la cara inexpresiva hicieron que 'Seo Hee-min' se asustara. La apariencia del profesor de ensayo cuando llegó su Rut se superpuso a la de Yi-heon, y todo su cuerpo se encogió.

Podía oír claramente las voces de los chicos que susurraban: "¿Qué está haciendo?", "¿No está haciendo eso porque es omega?".

'Seo Hee-min' tomó apresuradamente los papeles del examen y la bolsa y salió corriendo del aula como si huyera. No paraba de recibir llamadas y mensajes de Yi-heon, así que incluso 'Seo Hee-min' apagó el teléfono.

Con la intención de cortar lazos entre ellos, antes de que la persona en la que más confiaban fuera a herirlo, antes de que el terrible y doloroso incidente se repitiera.

El estúpido 'Seo Hee-min' pensó que también ayudaría a Cha Yi-heon. ¿A qué clase de alfa le gustaría que un omega tuviera un trauma? No tenía el valor de confesar su pasado, ni la confianza para asumir la carga de superarlo juntos.

Hee-min observó la inexperta elección de 'Seo Hee-min' con el corazón triste. El Seo Hee-min de 18 años, que no tenía más remedio que utilizar mecanismos de defensa para protegerse de la ansiedad, daba pena y lástima.

Si hubiera sido un mundo sin feromonas, como él esperaba, no habría distanciamiento entre ellos dos, ni malentendidos amontonados que condujeran a la catástrofe.

'—No tengo nada que decirte. No vengas más'

La escena cambió, y 'Seo Hee-min' echó fríamente a Cha Yi-heon, que ha venido a la casa para tener una conversación.

'—Hee-min. Por favor, mírame. Hablemos.'

'—...Ugh, ugh'

La escena cambió de nuevo, y Cha Yi-heon, que no podía soportar que lo trataran como a un hombre invisible, apareció delante de 'Seo Hee-min'. Sin embargo, 'Seo Hee-min', que se manifestó completamente como un omega dominante, no pudo soportar la feromona del alfa dominante de Cha Yi-heon, que era más intenso que la media, y vomitó delante de él.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora