37. Ondulaciones (11)

89 26 0
                                    

Hee-min quería acariciarle la cabeza y elogiarlo, diciéndole que era estupendo y que era muy admirable, que por fin se había disculpado tras reprimir su orgullo. Pero ahora lo primero era poner fin al caso. Hee-min sonrió inocentemente mientras le tendía a Hee-young un plato con su tarta de fresa y queso.
 
—No lo dije de mala manera, así que come esto y no te enfades.

—Ah, no pasa nada. ¿Verdad hermano?

—¿Qué? Sí...

Cuando Hee-young aceptó el plato fingiendo que no podía ganarle, Jun-yeong asintió con la cabeza tímidamente. Todavía tenía sus dudas en la cara, pero parecía que no tenía ni idea de que la personalidad de Hee-min había cambiado o que su cuerpo estaba habitado por un espíritu diferente.

Aunque 'Seo Hee-min' temía a los alfas masculinos, era amable con las mujeres y los niños. Ahora que mostró la apariencia de 'Seo Hee-min' con Hee-young delante de él, ya no podrá decir cosas como 'el Seo Hee-min que conozco'.

—Siempre quise comerlo, pero lo comeré bien, Hee-min. Gracias

—De nada. Difrutalo.

—Hermano, vamos a tomar algo.

Jun-yeong de mala gana tomó su cartera, siguió a Hee-young y se dirigió hacia el mostrador. Su mirada persistente mientras miraba hacia atrás varias veces tocó la mejilla de Hee-min, pero él lo ignoró y se sentó.

—Uf...

Dejó escapar un largo suspiro y se puso en la cabeza la gorra de béisbol que había tirado en la esquina de la mesa. Bloqueado por el ala del sombrero, sólo el hombre sentado frente a él entró en el campo de visión de Hee-min.

'Seguro que está enfadado'.

El fuego urgente estaba apagado, así que ahora tocaba apagar el fuego restante. Hee-min se encontró con los ojos de Yi-heon, que lo observaba con ojos agudos como si pudiera ver a través de ellos. Los ojos negros eran excepcionalmente oscuros hoy. Reprimió su miedo a ser regañado y abrió la boca con el mayor cuidado posible.

—Siento haber sido grosero. Es sólo que no puedo evitarlo...

—Seo Hee-min.

Pensó que alzaría la voz, incapaz de soportar la ira burbujeante, pero al contrario de lo que esperaba, su voz pronunciando su nombre era tranquila. Incluso, Hee-min, sintiéndose que se había preparado para ello, se puso tenso.

—Tú.

Llamando a Hee-min una vez más, respiró profundamente. Entre las comas, surgió un leve sentimiento de confusión, y estaba un poco desconcertado.

Seguro que no es por Do Jun-yeong, sino por Do Hee-young. ¿Se sintió ofendido por haber regalado lo que compró sin permiso? Y eso, por supuesto, a una mujer alfa.

La saliva seca se acumuló en su boca por la ansiedad desconocida. En lugar de responder, lo miró preguntándose el motivo. Yi-heon le hizo una pregunta a Hee-min con una expresión extrañamente fría.

—¿Realmenre tienes 21 años?

—Sí, pero....

—El subdirector y tú fueron sunbae y junior en la universidad.

Do Jun-yeong, que acaba de regresar de un entrenamiento en el extranjero, se enamora a primera vista de 'Seo Hee-min', que estaba en ese curso, y asiste a una clase de arte. Después, con la excusa de querer aprender pintura, va acortando distancias y entabla amistad con 'Seo Hee-min', y se convierte en un amigo reconocido incluso por Seo Jae-han.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora