Hee-min dobló por la mitad el papel en el que había escrito las características de Cha Yi-heon y lo escondió entre los libros antes de salir del estudio. Luego, tras prepararse para salir, le dijo a Min-seok, que estaba de pie con las llaves del coche.
-¿Nos vamos?Hoy era el día en que iba al hospital. Al principio, era incómodo recibir asesoramiento mientras estaba hipnotizado, pero ahora estaba disfrutando del viaje de rastrear su pasado, pensando que es un proceso para comprender mejor a 'Seo Hee-min'.
-Mamá, volveré.
[Cuídate]
-Volveré, tía.
[Buen viaje.]
Hizo una reverencia a la señora Ahn, que salió a despedirle, y salió por la puerta principal con Min-seok. 'Seo Hee-min' tenía un ambiente amable que nunca habría experimentado. Se le escapó una sonrisa, pensando que cualquiera sabría que no era un preso, sino un mimado hijo menor de una familia acomodada.
Si no hubiera sido por Cha Yi-heon, que siempre le ignoraba como el viento fresco del invierno, habría estado más satisfecho que nadie con su vida aquí.
Los hombros de Hee-min cayeron débilmente ante la idea de que volviera a hurgar en su cabeza. No sabía por dónde empezar ni qué hacer, así que no pudo ver a Yi-heon a los ojos.
'Eres un idiota. La mierda más grande del mundo'.
No. Es cierto que era un idiota pero no era la mierda más grande del mundo. Comparado con Seo Jae-han, Kwak Yoon-seong y Shin Seung-beom, que llevaron a otros a la muerte para su propio beneficio, Yi-heon era un santo.
Hee-min se apresuró a cambiar de opinión. Intentó insultarlo tanto que sus oídos cosquillearon, pero se detuvo porque sólo acumularía culpa. Al final, Hee-min dejó escapar una fina bocanada de aire, incapaz de soportar la congestión que se le colaba en el pecho.
-Uf...
-Hyung, ¿estás preocupado?
-¿Preocupado?
-Es que de repente te ríes solo, te molestas y finalmente suspiras. ¿Qué ha pasado?
Quizás porque predecía instintivamente el siguiente movimiento de su oponente y competía por la victoria, Min-seok mostraba a menudo un lado agudo. Aunque no tenía la capacidad de detectar estados emocionales con feromonas como un alfa y omega, tenía un sentido bastante bueno.
-El jefe ha estado molesto últimamente.
Hee-min contestó con sinceridad, pensando que sería inútil aunque intentara mentir al respecto, y además quería vengarse de él.
-Ah... El jefe está molesto...
Cuando la historia de Yi-heon salió a la superficie, Min-seok vaciló, incapaz de abrir la boca con facilidad. Como él y su madre son los superiores que le sirven como el cielo, no puede decir nada precipitadamente.
Ding.
Mientras tanto, el ascensor que descendía se detuvo y las puertas se abrieron a ambos lados. Después de pasar por el pasillo, Hee-min se dirigió a un coche de color azul claro que no coincidía con el tamaño de Min-seok. Hee-min abrió la puerta del asiento trasero y entró en el coche.
-Bueno, yo, hyung.
Tras arrancar el motor e introducir Clínica Psiquiátrica Haesong en el sistema de navegación, Min-seok llamó cuidadosamente a Hee-min. Mirándole por el retrovisor, Hee-min dio una mirada interrogativa. Min-seok se dio la vuelta con una sonrisa ingenua y levantó el pulgar hacia Hee-min.