Cuerpo.

5.5K 195 59
                                    

Menciones sexuales
Un intento de alejarlo le deja
bastante claro que sus intenciones
con ella van más allá de las carnales.

-¿Llevaste todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Llevaste todo?

-Si mamá, traje hasta la crema para las cicatrices que me diste. —Rió levemente.

-Suenas emocionada, ¿Por qué estas tan emocionada? —Preguntó evidente al oír su tono de voz al otro lado de la línea.

-¿Por qué más?... Voy a estar un mes con Tom... —Sonrió sonrojada.

-¿Ese chico, Tn?... Ya hemos hablado d...

-Creo que tengo que irme mamá. —Tn sintió sus manos temblar al oír el tono de voz de su mamá... oh no, ese tema otra vez.

-Amor, sólo digo... No te sorprendas si ese chico... Escoge a alguien más... No quiero lastimarte, sólo quiero que sepas que las personas como tú no... —La mujer hizo una pausa.

-¿Qué?, ¿Las personas como yo qué?

-Sabes a que me refiero... No me hagas decirlo...

-Bien, ma... Te amo. —Tn colgó rápidamente lanzando su celular a la cama con pesadez en su espalda. Era increíble la manera en la que su propia madre podía arruinar su día en un minuto.

-¿Terminaste de empacar, Lindura? —Un Tom sonriente entró en la habitación sin tocar.

-Ya voy, ya voy. —Tn volteó la cara limpiando rápidamente cualquier rastro de aquel amargo sentimiento que acababa de experimentar.

-¿Lloraste? —Tom levantó la cabeza de Tn con ambas manos.

-No me gustan las despedidas. —Sonrió sutilmente.

-Ya veo... Pero, no te preocupes; sin ofender, este mes no vas a ni pensar en tu mamá. Seremos tú, yo, los chicos y comida que haga que subamos 3 kilos todas las noches.

-Olvidalo!, me graduo regresando, no quiero lucir gorda.

-Y yo que amaría engordar a tu lado... Maldita. —Rió. —Cambiate, ponte algo que no te haga lucir como una virgen, y ven a nuestra habitación. —Tom dejó un beso en su cabeza corriendo fuera de su cuarto.

Era un sentimiento extraño... Pasaba de estar triste a estar feliz, y de estar feliz a estar... Ni siquiera sabía cómo estaba... Tom alegraba sus días, eso era claro, pero el hecho de saber que sus oportunidades con él eran mínimas y su mamá se encargaba de recordárselo todos los días creaban un remolino en su estómago.

Mientras veía el tercer outfit frente al espejo, una llamada entrante le notificó que su mejor amigo la buscaba al otro lado del hotel.

-Aún no term...

-Ven a la habitación, estamos en televisión!! —Tn apenas escuchó esto, corrió a la habitación del chico sin importarle la ropa que llevaba.

𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷 𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora