Virgen.

3.3K 160 11
                                    

Menciones Sexuales.
Tienes constantes pensamientos
Negativos sobre lo que Tom pueda
Sentir por tu nivel de inocencia.

Tu mirada pasaba por la mesa desordenada por los cubiertos y botellas vacías que habían mantenido el ambiente en la creciente noche; yendo a tus dedos temblorosos bajo ella, quitabas el barniz color azul con cierto nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu mirada pasaba por la mesa desordenada por los cubiertos y botellas vacías que habían mantenido el ambiente en la creciente noche; yendo a tus dedos temblorosos bajo ella, quitabas el barniz color azul con cierto nerviosismo.

Llevé mis ojos hacia arriba encontrándome con los ojos de Tom, se achinaban por las risas qué los chistes de sus amigos causaban y eso, inconscientemente, me hacia sonreir a mi.

12:13 a.m., casi 6 horas desde que la "reunión" había comenzando. Tu ambiente no era diferente al de Tom y los chicos, pero definitivamente, tu ambiente era muy diferente al suyo cuando había alcohol incluido.

-¿No, Tn? -Tu mirada paso a Bill al oír tu nombres salir de sus labios. Se encontraba ruborizado debido al alcohol.

-¿Qué? -Reíste esperando nuevamente la pregunta.

-¿Si prefieres ir abajo antes que arriba?

-... ¿D-de qué estamos hablando? -Contestaste con cierta ironía causando las risas de los presentes, incluida la de Tom.

-Ay, vamos. ¿Cómo fue tu primera vez? -Sé que las preguntas de los chicos no tenían la intención de incomodar, pero, lo hacian.

-Yo... No quiero recordarlo... Fue humillante. -Qué patética, Tn.

-Bueno, al menos ya lo hiciste; porque con lo puerco que es Tom, ni loco estaría con una virgen. -Todos rieron, también Tom, confirmando el chiste de Georg.

Subí los hombros con una sonrisa tapando mis inquietudes; quería salir de ahí y dejar de fingir que no tenía todo lo que causaba burlas.

...

Para mi buena suerte, el alcohol hizo que la reunión terminara antes de lo planeado, lo malo es que, el alcohol también había dejado en un ineludible estado de ebriedad a todos, incluso a Tom.

-Un pie a la vez, idiota. -Moví el torso de Tom quien caminaba con idiotez hacia la entrada de nuestros departamento.

-¿A quién llamas idiota, mami? -Reí levemente al verlo tan tranquilo. -¿Tú vives en este edificio? -Dejé de mover la perilla de la puerta al sentir la mano de Tom posarse en mi cadera, seguía fresco el tema tocado hace rato y aún estaba algo incomoda.

-Yo vivo contigo, Tom. -Ladee la cabeza.

-¿Es una indirecta, o algo así? -Sonrió sonrojado por el nivel de cerveza. -Qué curvas... Y mira esas rodillas intactas. -Lo miré con los ojos entrecerrados.

-Entra ya. -Le señalé el departamento ya abierto.

-¿Segura?, ¿Aquí en el pasillo?

-Ya, ya, ya, loquito. -Lo empuje dentro dándole la espalda para cerrar la puerta y poder darle fin a esta horrible noche.

Pero no eran los mismos planes de Tom. No importa que estuviera totalmente ebrio, él seguida siendo el ser más caliente de toda Europa.

Sentí sus labios chocar con calidéz contra la curva de mis hombros descubiertos debido a que mi abrigo comenzaba a resbalarse.

-No estoy tan ebrio, amor. -Murmuran continuando su recorrido de nuestras de afecto. -Ven. -Tomó mi mano dándome la vuelta para darle inicio a un beso candente en el que me vi muy involucrada. No me gusta el alcohol, pero mierda, de sus labios sabe al puto cielo.

Con una mano comenzando a subir mi muslo a su cadera y con la otra sosteniendo la puerta detrás de mi, me fue imposible no empujar su lengua con la mía, cualquiera pensaría que era todo menos virgen ahora.

Subí por completo mis piernas a sus caderas y él nos guió hasta la cama roja que nos esperaba completamente ordenada para darle fin en unos pocos minutos.

Bill tenía razón, me gustaba ir abajo, justo como ahora, Tom teniéndome bajo su completa sumisión con una de sus manos sobre mi cuello, tocando la parte interna de mi muslo, empujándose con todo dentro de mi boca.

Con sus hábiles dedos gracias a su talento en la guitarra, comenzó a desabotonar mi vestido dejándome poco a poco en ropa interior.

Pero cuando oí su hebilla reaccioné, y recordé que hasta aquí llegaba mi límite, porque yo no sabía nada, él sabía mucho y sería humillante no darle el mismo placer que él me estaba otorgando en este momento.

-Es-espera. -Me alejé de él poniendo una mano en su pecho.

-¿Qué te pasa? -Frunció el ceño tomando mi mano con algo de fuerza.

-Es que no...

-¿Te mordí o algo?, habla ya, Tn. -Se acercó a mi poniendo una mano en mi mejilla.

-Es que yo aún no lo he hecho. -Vi palidecer el rostro de Tom como si el alcohol hubiera desaparecido de su cuerpo por esa frase.

-¿Tú no... -Negué algo nerviosa. -No he pasado de besos... Solo contigo.

-Pero hace rato... ¿Por qué dejaste que hicieran esos comentarios?... No... ¿Por qué no me dejaste a mi defenderte? ¿Por qué no me dijiste nada?

-Porque no estarías con una virgen... -Reí levemente tratando de no dar demasiada lástima.

-Era broma, Tn... Yo... Es el pensamiento más idiota creer que la virginidad quita o agrega atractivo... O no sé, mierda... En ti aceptaría que tuvieras pene, incluso. -Solté una carcajada ante su comentario. -Hablo enserio, Tn... ¿Por qué no me lo dijiste?

-... Estaba asustada de... No darte el mismo placer que tú porque... No sé nada del tema.

-Pero... Eso no es necesario... Mira. -Bajó por completo su pantalón seguido de su bóxer dejando salir su gran, gran ereccion. -Y esto lo provocaste con un par de besos... Me provocas erecciones cuando me hablas de tu película favorita, o cuando me explicas cosas de tu carrera... Tn, me provocas erecciones con tan sólo verte amarrarte las agujetas. -Reímos. -Te amo y me gustas, Tn...

Volví después de mi descanso de un mes, sosorry.

Como saben seguramente, ya entré al pinche
Manicomio, o sea, la prepe, y me tocó una
Maestra que deja tarea cada que respira
Tons, las actualizaciones estarán lentas
Pero heeeey, ¿todavía me quieren, vdd?

😭💕

𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷 𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora