Contenido Sexual
La cercanía a su novia mientras
esta lo maquillaba le hizo imposible
contener las ganas de algo que
llevaba meses soportando.-¿Cinco veces a la semana? —Miró a su amiga sorprendida.
-Así como escuchaste. —Sonrió satisfecha. —¿Y tú?
-N-no, él y yo todavía no...
-¿No?, es el hermano gemelo de Tom. No te la creo.
-Pues no me creas. —Soltó molesta.
-Ah, si, ya te creo. —Rió de nariz al notar el humor de su amiga. —¿Y tú quieres?
-Pues... Es algo que hacen las parejas, ¿No?
-Pero, ¿Tú quieres hacerlo con Bill? —La miró repentinamente de una manera seria.
-Si, mucho.
-Mencionaselo entonces. Ese es tu problema, Tn... Esperas que todo venga a ti por arte de magia. Quizás Bill esté esperando que tú le des luz verde para dejarte sin caminar una semana.
-Marissa. —Regañó revisando que nadie las escuche.
-¿Qué?, Tn, por sino lo has notado, eres la única en este jodido hotel que no ha cogido con su novio.
-Bueno, okey... Se lo voy a menc..
-Tn, Bill ya está listo. —Una de las maquilladoras apareció repentinamente interrumpiendo la conversación.
-¿Para qué? —La miró confundida malentendiendo por completo el contexto de sus palabras.
-¿Para que lo maquille?, ya sabes que no deja que nadie más lo maquille. —Tn miró a su amiga con los nervios a flor de piel. Claro que iba a hablar con él, pero no creyó que sería tan pronto.
-Tn, Tn, Tn, Tn. —Dijo repetidamente su amiga imitando algún tipo de porra para que los nervios dejaran su cuerpo.
…
-Hola, Bill. —Apareció Tn dejando su gran maleta de maquillaje en el camerino de su novio.
-Aquí estas, hermosa. Te extrañé. —Bill, sin ningún conocimiento del estado de su novia, abrazo a la chica por la cintura dejando repetidos besos en su cuello.
-Yo también. —Se limitó a dejar un beso sobre la comisura de sus labios. —Siéntate, no quiero que se haga tarde para tu sesión de fotos.
-La sesión es en 2 horas, no te apures, amor. —Bill tomó asiento dejándose totalmente en manos de su chica.
-¿Lo de siempre?
-Lo que quieras. —Sonrió.
Tn comenzó su trabajo preparando la piel de Bill utilizando esponjas, brochas y sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷 𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰
Fanfiction𝗦𝗼𝗺𝗲𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲, 𝘀𝗼𝗺𝗲𝗵𝗼𝘄, 𝘀𝗼𝗺𝗲𝗯𝗼𝗱𝘆. Relatos cortos sobre la que sería tu vida como pareja de los hermanos Kaulitz.