Violencia Verbal
El odio entre ambas estrellas
llega demasiado lejos y
deben dejar sus deferencias
a un lado de una vez por todas.Los guitarristas de las dos bandas más populares del momento tenían personalidades similares, pero esto, en lugar de volverlos cercanos, los hizo nemesis totales; creando momentos virales en cada encuentro que tenían.
Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, —"A mi parecer, el mundo de la música sólo tiene lugar para personas hechas y derechas, dispuestas a todo por todo. Las personas sensibles simplemente no caben por aquí".
Tn Palmer, guitarrista de WAYDS, —"Hay espacio para todo tipo de mentes en este mundo, ¿Por qué de repente cualquier tipo puede elegir quién o no entra aquí? No camuflen su miedo con el poder".
…
-¿Entonces qué?, ¿Yo iré a ese jodido hotel completamente sola? —Habló alterada hacia el mamager de la banda.
-Lo siento, Tn!, realmente traté de conseguir otra habitación en el hotel pero está repleto.
-Puede pasarme de todo allí.
-No te preocupes por eso, ya contraté personal para cuiden de ti; además, hay más artistas dentro del hotel.
-Pero yo que... Agh. —Tn guardó sus palabras al ver a su mamager desaparecer de la nada.
-¿No quieres que te dé mi habitación? —Olivia tomó a Tn por los hombros con una presente preocupación en el rostro.
-No, no, no, no... Es mi culpa por llegar tarde.
-Estarás bien, ¿Si? —Nikki se unió al resto de sus integrantes.
-Hay que salir a cenar antes de que cada una se vaya a su habitación.
-Odio ser quien dé malas noticias esta noche... Pero el hotel va a cerrar temprano porque están aquí, nadie podrá salir ni entrar. —Las chicas se miraron decepcionadas.
-No se preocupen chicas, desayunaremos juntas mañana. —Esta vez fue Tn quien sanó el ambiente dándoles una feliz sonrisa a sus compañeras.
Finalmente y con el ánimo por los suelos, Tn salió del edificio sintiendo el frío aire chocar con sus brazos descubiertos. Afortunadamente, su hotel estaba a no más de 20 minutos del de sus amigas.
Tn ingresó con normalidad a su hotel y subió, pero no con dirección hacia su habitación, sino hacia la terraza, a practicar un poco sin molestar al resto de hospedados del hotel.
…
Tn era también la compositora de WAYDS, y aprovechaba cada aire de inspiración para escribir.
El sueño comenzó a caer sobre sus hombros y poco a poco sólo movía sus dedos con torpeza sobre las cuerdas de su guitarra.
-Vas a caerte. —Una voz retumbó en las cuatro paredes de su cabeza... Una voz irritante, gruesa y siempre intentando sonar sensual... Oh no.
-¿Tú qué haces aquí? —Tn miró de mala gana al chico parado detrás de ella.
-Nos hospedamos aquí. No sé cómo no lo sabes. —Tom se sentó justo a lado de Tn mirando con atención el instrumento en sus manos.
-¿Qué quieres?, vete a tu habitación. —Tn suspiró con pesadez.
-Qué amargada.
-Cómo quieras, me voy yo. —Tn se levantó rodando los ojos.
-Qué inmadura eres, nena. —Soltó Tom.
…
Tn se encontraba despierta a ya primera hora. Nada la haría más feliz que un desayuno en paz con sus amigas después de descubrir que estaba en el mismo hotel que Tom Kaulitz.
Pero, apenas salía del hotel cuando una bomba de personas estalló en su cara. Algunos eran paparazzis, los cuales entendía de su presencia, pero, por otro lado, había chicas locas gritando y tirando lo que tuvieran en manos contra ella.
"Creí que se odiaban", "¿Fue una típica historia de odio a amor?", "Maldita hipócrita. Todos sabemos que es por fama", "¿Disfrutó su hospedaje en el hotel con el joven Kaulitz?". Eran algunas de las palabras que escupian en su cara, y Tn no podía estar más confundida, ¿A qué mierda se referían?
Pero todo se salió de control cuando alguna persona presente en aquella bola, jaló con gran fuerza del pelo de la guitarrista haciéndola caer al suelo.
La miraron en el suelo, aprovechando el momento de debilidad para tomar las mejores fotos. Un inesperado brazo la ayudó a levantarse.
-No quiero que la toquen! —Gritó con furia aún con Tn en sus brazos.
Tom Kaulitz había salido inesperadamente al rescate de su supuesta enemiga. La morena lo miró confundida. Realmente este día estaba lleno de locuras.
-¿No te lastimaron? —Tom la miró cerrando las puertas de su auto.
-¿Qué estaban diciendo?
-Creo que nos vieron ayer en la terraza. Y además, estamos en el mismo hotel. —Tom rió levemente. —Creo que esto es mi culpa...
-Si, definitivamente.. ¿Qué pasó por tu cabeza ayer? —Está vez sonó molesta.
-S-sólo quería charlar, pensé que tú también veías nuestras "peleas" como una forma de publicidad.
-No lo sé... Ya no sé qué mierda hacer para evitar esto... Gracias por lo de allá afuera.
-Me parece una tontería que tengamos que odiarnos por ser... Mierda, ni siquiera sé cómo por qué nos odiamos.
-Yo tampoco. —Rieron.
-Te ofrezco algo, Palmer... Te invito un trago en el hotel y después un futuro siendo buenos amigos, ¿Qué tal? —Sonrió Tom.
-Lo que sea que evite que me jalen el pelo de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷 𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰
Fanfiction𝗦𝗼𝗺𝗲𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲, 𝘀𝗼𝗺𝗲𝗵𝗼𝘄, 𝘀𝗼𝗺𝗲𝗯𝗼𝗱𝘆. Relatos cortos sobre la que sería tu vida como pareja de los hermanos Kaulitz.