Especial.

5.7K 196 9
                                    

No solía sentirse especial,
hasta que una persona especial
la notó.

No solía sentirse especial,hasta que una persona especialla notó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Darán una fiesta en la noche. —Lauren sonrió extasiada por la reciente noticia.

-Vayan lo más wow posible... No conoceremos a cualquier banda. —Se unió Addison del mismo humor.

-¿Irás, verdad? —Se dirigieron a Tn quien oía algo apartada la emoción de las chicas.

-Es que... Es muy tarde.

-Amas a Tokio Hotel, no puedes perdertelo. —Elsie le dió una mirada amable.

-Pero, mi mamá...

-Hablaremos con tu mamá, pero no dejaremos que te pierdas esto!! —Tn finalmente sonrió.

Algo así pasaba todos los días; Tn siendo invitada a eventos grandes gracias a la influencia de sus amigas o sus padres. Aunque Tn no conocía ese mundo, siempre era incluida; y agradecía tanto la oportunidad de no ser rechazada que simplemente accedía.

Pero está ocasión fue especial, a ella realmente le gustaba la banda que daría fiesta esta noche.

-Ayyy, me encanta tu falda! —Addison sonrió emocionada hacia Tn quien lucia, por primera vez en mucho tiempo, algo más que no fueran pants o pantalones de mezclilla.

-Mira esas caderas, Tom se va a hacer en sus pantalones al verte. —Dothy se unió abrazando a Tn por lo hombro mientras las 5 caminaban entre todos presentes en la fiesta.

-Deben estar ahí. —Señalaron un gran bulto de personas. Tokio Hotel eran, por supuesto, la sensación de la fiesta.

Al lograr unirse a esa pequeña bola de gente, confirmaron su dicho, se encontraban los 4 integrantes platicando animadamente con todos los cercanos. Lucian naturales, como si no fueran las estrellas del momento.

-¿Te conozco? —Georg apareció repentinamente frente al grupo de chicas.

-No, pero yo a ti si. —Addison sonrió siguiendo el ambiente que había creado.

-¿Cómo te llamas, puedo saber?

-Addison Week, un gusto. —Entrelazo las manos con el de pelo largo. Intercambiaron miradas sabiendo exactamente qué querían hacer.

Tn miraba, algo que parecía imposible que la pasara a ella le pasaba a su amiga, una chica morena de su estatura, con su mismo cabello y tipo de cuerpo, ¿Por qué no a ella?

-¿Quieres ir a un lugar más...

-Oh, es que vengo con mis amigas. —Rió nerviosa señalando a las 4 sobrantes.

-Yo arreglo eso. —Georg desapareció un momento, acercándose al resto de integrantes quienes intercambiaron mirada con las chicas y asintieron. —Vengan. —Georg señaló unas escaleras algo apartada de los demás. Las chicas sonrieron emocionadas mientras cada una comenzaba a intercambiar palabras con los demás chicos.

𝔎𝔞𝔲𝔩𝔦𝔱𝔷 𝔒𝔫𝔢 𝔖𝔥𝔬𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora