02

3.1K 275 352
                                    

Mi compañero...






























Era tan...















































irreal?...

































Estaba en shcok, era tan peculiar, pero... particular?

Era un chico, un chico de cabello negro como la noche, sorprendentemente estaba muy hidratado, incluso brillaba por la luz del techo, su cabellera está desordenada, intuí que era un poco más bajo que yo, de piel pálida, mejillas y labios rosados.

Lo miraba de arriba abajo, pues raramente tengo interacción con alguien que no sea familiar o médico... o de mi edad

Este tenía la característica bata de paciente de color turquesa, a el le quedaba por encima de las rodillas, por sus rosadas rodillas...

Subo mi mirada hacia su rostro, topandome con unos grandes y brillantes ojos lilas tímidos, de alguna u otra forma me recordó al anime, enserió tiene esos ojos? O será un efecto secundario del suero, no lo sabía, lo único que sabia es que este chico era peculiar, pero peculiar de buena... manera?

Este estaba parado junto al tubo de metal que sostenía su suero, supongo que lo debió haber arrastrado hasta baño

Se veía tan delicado... incluso más que yo

- oh, ya volviste, este es tu compañero de cuarto - dijo señalandome -bueno, cualquier cosa me avisan si?

El y yo asentimos y se fue, se quedó unos segundos mirando hacia la ventana, pero yo, yo no podía dejar de mirarlo... . De pronto da unos pasos hacia la mesita que está al lado de su camilla, no me había dado cuenta de que esta estaba llena de libros.

Lo veo curioso, estaba examinando todos hasta que se decidió por uno. Lo tomó en mano y arrastrando aquel palo el cual colgaba su suero, se colocó al lado de mi camilla, lo miro confundido, pude notar de cerca algunos detalles de su rostro, detalles que posiblemente cualquiera olvidaría pero yo no, yo los memoricé, tal vez sea una posible obsesión... dios... se nota que no he tenido interacción con nadie... que patético.

Sumido en mis pensamientos y autosrregaños no me di cuenta de que el me había extendido aquel libro para que lo tomara, me dió un leve toque en mi hombro para que lo viera, yo dudoso, lentamente lo tomé, seguido de mirarlo a los ojos, todo completamente en silencio...

Debido al contacto visual el apartó su mirada rápido, seguido de alejarse veloz y torpemente consiguiéndo así enredarse con los pequeños tubos los cuales estaban conectados a el, haciendo un movimiento brusco casi se cae hacía atrás pero alcanzó a equilibrarse a tiempo, quedando en una posición graciosa.

Esto me causó gracia haciendo que leves risas salieran de mi boca, esto da risa... ¿no?

Pero, el al ver que me reí, bajó su mirada, pude notar un leve sonrojo, en un movimiento rápido se subió a la camilla y de un tirón corrió la cortina, así privandome de verlo y dividiendo la habitación.

¿Había hecho algo malo? Odio hechar todo a perder, por qué no puedo tener una maldita interacción sin que salga mal? Me sentí terrible, el simple hecho de creer haberlo ofendido me desepcionaba a mi mismo... ¿por qué a mí?

Bajo mi mirada y observo el libro que el me dió... era una historia de amor? Nunca me interesó estas cosas, pero lo vi muy decidido cuando lo eligió para mí, tal vez le de una oportunidad. Pero me duele que ya no podre ser su amigo.

Y te preguntarás, por qué creo eso, es simple, solo lo creo, no tengo una idea real de como hacer "amistades", prácticamente he vivido desde el hospital a mi casa y de mi casa al hospital, solo he oído, leído y visto películas algo similar, pero nunca lo he experimentado, ni tampoco sabría

Aveces me doy asco

Lagrimas veo caer en la cubierta de el libro, me di cuenta que son mías, rápidamente las limpio seguido de abrir aquel objeto. Vi la dedicatoria...

"Para mi querido Duxorethey ATT: TM"

Duxorethey...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya era de noche, tocaba tomarme mis pastillas.

No había vuelto a ver a aquel chico, pues después de lo que paso en la mañana no corrió más la cortina, me lamenté de reír cada segundo.

No he visto a mi mamá en todo el día y eso ya me hacía preocupar.

Estaba indeciso si tomarme las pastillas o no, pero al final decidí no hacerlo y tratar de dormir por mi cuenta.

Me recuesto bocarriba y cierro mis ojos...

Oigo como la puerta es abierta, los abro rápidamente creyendo que es mi mamá pero resultó ser un doctor

Para mi sorpresa fue a la otra camilla y corrió la cortina, pude ver a un chico despierto pero adormilado, le agradecí internamente del permitirme verlo otra vez

-Muy bien muchacho... es hora de hacerte la revisión, retírese la bata por favor

Me puse nervioso, el ya había agarrado los bordes y estaba a punto de subirsela pero miró a mi dirección y me encontró mirándolo

<<Puta madre>>

Mi corazón se aceleró y voltee mi cara sonrrojada a otra dirección, podía ver su cara por el reflejo de la gran ventana y aunque sea de noche puedo casi jurar que lo vi sonrojado

Me miró y volteó a ver al doctor

- a, si, disculpe - el doctor corrió la cortina

Yo me eché para atrás en mi camilla y me tapé el rostro con las manos de la vergüenza.

Duré así unos segundos hasta que las retiré, y por el rabillo de el ojo pude notar un espacio entre dos cortinas muy estrecho, pero se podía visualizar lo que pasaba del otro lado.

Traté de mirar hacia otra dirección pero no pude.

Giré mi cabeza de nuevo, y vi como el doctor le levantaba la bata a aquel chico, podía ver su abdomen y estaba... levemente marcado?

Hizo ejercicios de respiración con el doctor mientras este le ponía el estetoscopio en la espalda.

Yo miraba expectante hasta que acabaron y el doctor se fue, dejándonos solos otra vez.

Me encontró mirándolo de nuevo...

<<MIERDA>>

No va querer siquiera hablarme si cree que lo acoso, ¿por qué soy un maldito raro?

Corrió completamente la cortina, estaba seguro que me reclamaría o algo, sin embargo, me hizo una seña con su mano levemente, saludandome o despidiéndose, seguido de eso, apagó la luz que estaba al lado de su camilla, se recostó y durmió....

<<¿Qué?>>

&quot;¿Compartimos camilla?&quot; •[DUXINO]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora