◇◇
Ya habia pasado 9 días de ese suceso, aquino se sentía terrible, su estado de animo estaba muy mal y esto empezó a afectar su salud, ya no comía, se negaba a tomar sus pastillas para dormir y se quedaba despierto toda la noche lamentándose, se ha vuelto más débil, su rostro ya no tenia aquel brillo de hace unos días, al contrario, tenía una mueca de tristeza acompañado de una ojeras, ojos llorosos y pelo sin cuidado, sus mejillas se empezaban a ver delgadas, nisiquiera intentaba levantarse de la cama, estaba... deprimido.
<<soy un maldito idiota... ojalá me muera...>>
<<Soy un imbecil>>
<<Merezco morir>>
<<¿Por qué soy una maldita porquería?>>
<<Mierda, mierda, mierda, MIERDA>>
Azotaba todo a su paso, rompis, destrozaba y pulverizaba todo, su madre desde abajo oia los sonidos de los azotes, seguido de gritos ahogados y de furia, y también como se autogolpeaba asimismo, todo estos mientras su madre lloraba desgarradoramente mientras ponía sus manos en boca, ya no sabia que hacer... se estaba empezando a arrepentir de esa maldita idea que tuvo aquella vez en la sala de espera.
Por otra parte, cada vez que él empezaba a sollozar, o a llorar en silencio mientras hacía eso, siempre terminaba con dolor de cabeza, de garganta, de ojos, de pecho, incluso de cuerpo, pero no creía ser digno de pedir algún calmante para aquello, sentía merecedor de ese dolor.
Su madre ya no sabía que hacer, estaba desesperada, cuál madre soportaría ver a su hijo enfermizo en ese estado?, a probado de todo, pero nada tiene resultado, tenía temor de como esto afectaría su condición.
◇◇
–hijo? Ya despertaste?...–decía aquella mujer entrando a la habitación con una bandeja de comida y unos cuantos frascos de medicamento.
–...– no contestó, se quedo acostado bocarriba con una mirada sin alma mirando el techo
–te... te traje el desayuno...– dijo alzando este para que lo viera
El contrario seguía en su trance, sin embargo movió levemente su cabeza de arriba a abajo para no dejar hablando sola a su madre.
La mencionada tenía una cara de preocupación, pues había ido al hospital por el estado de su hijo, e incluso vino un doctor a la casa.
Flashback
El doctor se encontraba en la habitación de aquino revisando a este mientras su madre esperaba afuera inquieta
Despues de máximo una hora y media el doctor salió.
–Doctor, qué pasa?, e-el estará bien? Dígame que si por favor...–decia mientras cerra sus ojos a punto de llorar, juntaba sus manos mientras la ponía presionando sus labios mientras agachaba la cabeza
–Señora, cálmate por favor...–decia mientras ponía una mano en su hombro para que la mirara – aparte de doctor, estudié psicología industrial, y pude notar que lo que tiene su hijo influye en su estado físico... pero el culpable de esto es su estado psicológico
La mujer levantó la mirada– qué?...
–el paciente muestra signos de Cansancio y falta de energía, por lo que incluso las tareas pequeñas requieren un esfuerzo mayor, también falta de apetito y adelgazamiento, ansiedad, agitación o inquietud, y por último lentitud para razonar, hablar y hacer movimientos corporales.
ESTÁS LEYENDO
"¿Compartimos camilla?" •[DUXINO]•
FanficAquino es un chico enfermizo y deprimido que pasa la mayor parte de su vida en un hospital, hasta que conoce alguien con su misma condición que puede cambiar las cosas...