10

2.5K 223 447
                                    

Narra Duxo

Antes de leer aparte la hoja y la puse en mi pecho

-un poema?... para mí?- alejé la carta doblándola otra vez- será de Aquino?

Al pensar esa posibilidad un sonrojo de apoderó de mis mejillas, me dirigí a mi camilla y me acosté bocarriba aun sosteniendo la carta.

Dudé en abrirla... pero no podía con la curiosidad...

Comencé a leer el poema con atención...

-...

◇◇

Duxo seguía leyendo aquel papel, se sentó en la camilla para poder leerlo mejor

Mientras más leía, más se emocionaba, se sentía alagado pues cada verso se refería a él de la forma más hermosa

El azabache era un amante de la literatura y la poesía, y aquellos versos lo hacia sentir nervioso, se preguntaba repetidas veces si era de parte del castaño, era obvio que solo había interactivo con el y que aquel papel se encontraba en su lado pero tampoco quería ilusionarse

-Le gusto? En verdad le gusto? No puede seeer - se puso a chillar-no lo puedo creer! Esto en verdad esta pasando?

Abrazó aquel papel en su pecho a punto de explotar de la emoción.

Estaba a punto de llamarlo pero se detuvo, pues lo que paso fue que él lo encontró y no fue el castaño quien se lo dió, y también porque por algo no se lo había dado

-le debo contestar? Pero cómo? Ay no lo seeee- pusos sus manos en su cara y se hechó para atrás- y si le hago un poema también? Tal vez respondiendo a su poema... ESO ES! -dijo parándose rápido la camilla tropezando con uno de los catéteres, casi cayendo en el proceso, se puso a buscar lápiz y papel por toda la habitación para comenzar a escribir

◇◇

Narra Aquino

Me desperté más temprano de lo usual, normalmente mi mamá me levanta para mis medicamentos pero esta vez yo fui más rápido, tome el celular que estaba en la mesita y entre al último contacto que tenia agregado, dudé un poco en hablarle, me vería desesperado? Tampoco quiero que me vea como un rarito que le dice los buenos días.

Últimamente me he sentido diferente con Duxo, desde la primera vez que lo vi me hizo sentir algo diferente, no sabía como describirlo, me puse a investigar lo que sentía, llevándome a varios videos y explicaciones, y según todos ellos yo estaba... enamorado?

No podía aceptarlo, en verdad lo estaba? No, no estaba seguro.

Seguí investigando, pues se suponía que debía experimentar lo que siento con una chica, acaso lo estaba haciendo mal?

Según lo que encontré al parecer eso me hace... "homosexual"...

Continué buscando hasta que hayé un video que se titulaba "10 señales de que te gusta tu amigo hombre"

No lo pensé 2 veces antes de entrar... y sí, tenia todos los "síntomas".

Entonces todo tenía sentido, estaba enamorado de Duxo.

Pensar eso me hizo sonrojar y taparme la cara, estaba mal, porque tengo que sentirme así por él? Estaba frustrado y... asustado?

Sería posible? Y si el sentía lo mismo? Vale la pena arriesgarme?

Entré a los comentarios por pura curiosidad.

"Yo me declaré y me dejó de hablar, ahora me enteré de que está saliendo con alguien, me arrepiento de haberme declarado"

"¿Compartimos camilla?" •[DUXINO]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora