◇◇Pasaron unas cuantas horas desde aquel suceso, Tomy seguía en la habitación, mientras que el mencionado después de calmarse terminó dormido.
El más alto se quedó allí, asegurándose de que el ojilila se encontrara bien hasta que llegara su madre, pues no quería dejarlo solo.
Este yacía sentado en una silla que estaba al lado de la camilla, solo estaba sentado ahí, pensando, pero su mirada caía en el rostro del azabache, viendo su respirar, percatandose en algunos detalles de su rostro, en sus pálidos parpados se podían distinguir pequeñas venas moradas y verdes, sus largas pestañas negras combinaban con estos, sus mejillas levemente rosadas al igual que la punta de su respingada nariz, sus labios húmedos y rosados los cuales estaban entre abiertos los cuales dejaban caer saliba en su almohada dando una imagen tierna, Tomy se acercó más a Duxo y paso su mano por su frente, esta estaba caliente y sudada, haciendo así su cabello desordenado y azabache hacia atrás, el cuál estaba un poco largo, el despierto se quedó inmóvil, en esa misma posición, solo observando, viendo como su amigo de años estaba en esta situación, en un estado de salud medianamente grave y al mismo tiempo haber sido rechazado, este suspiró y quitó su mano de la frente para pasearse por aquella habitación, veía todo al rededor, curioso, abría y cerraba las gavetas que se encontraba ahí, encontrándose en una una ropa de doctor, este confundido lo guarda de nuevo, hasta que sus ojos se pasearon en una esquina del cuarto donde habían pedazos de papeles arrugados, un poco dudoso, fue hacia allá para recogerlos, pero se sorprendió de que estos tenían algo escrito, trató de abrir aquellas bolas de papel con cuidado y sin romperlas, este lo terminó consiguiendo, vió que era una hoja entera rota en seis partes, éste rápido se fue hacia una mesa que estaba enfrente de la camilla y pegada a la pared, organizó las partes, pudo distinguir que era la letra de su dormido amigo, y sin más, comenzó a leer...
—Entre la gente abundante,
Con tu piel trigueña ella va,
Tu cabello castaño es elegante,
Y sus rizos dorados llaman la atención a su pasar...— leía susurrando entre dientes entre dientesAl terminar de leer aquel poema, voltio a ver a su durmiente amigo, pero en su cara había una expresión... de tristeza?
—tenía razón... si te enamoraste...— esto volteó a mirar a Duxo
— te enamoraste perdidamente al parecer...— este camino lentamente hacia su camilla, pero de alguna forma sus pasos tenía algo de... malicia. Se posicionó al costado acercándome más
—pero de una persona que no te quiso...— este puso sus dedos en él mentón del azabache con delicadeza
—por qué aveces eres un imbecil Duxo?... por qué no puedes ver cuando las personas no te quieren...—dijo con voz triste acariciando lujuriosamente su barbilla y su cuello con los dedos, bajando morbosamente por su cuello y llegando hacia su bata, con los mismo dedos, este la bajo lentamente, así exponiendo un poco su blanquecino pecho.
—... como yo...
Estaba a punto de meter sus pervertidos dedos dentro de la bata, pero Duxo se movió un poco así alertando a Tomy, haciéndolo dar pasos hacia atrás.
—si tan solo me unieran esperado ese día...
En su corazón estaba creciendo un nuevo sentimiento, tristeza? Enojo?... celos?...
Se quedó estático con una expresión de seriedad, puso los restos del papel con algo de ira en su bolsillo y salió de la habitación a pasos fuertes y rápidos azotando un poco fuerte la puerta, dejando al azabache solo.
Mientras tanto, aquel pequeño estruendo hizo que el de ojos amatista brillantes se despertara, estirándose y bostezando con pereza, este se levanta y queda sentado, pasando su mano por su nuca.
Bostezó —...Tomy? —después de decir eso se tayó un ojo— webon, siempre to que dormí siete horas, agh... me duele el cuello... —decía sobandose este—Tomy?...
Este miró a su alrededor en busca de su amigo dándose cuenta de que no se encontraba.
<<debió haberse ido...>> pensó el azabache
—por qué me dejó sólo? No que me cuidaría?— aquel pronunció sus aquella con la voz levemente ronca — mmm... me duele la garganta y el pecho
<<bueno... es lógico después de que haya tosido sin parar y que me haya negado a que venga un doctor...>> pensó con ironía y sarcasmo
<<...que hora es?>>
Miro a su alrededor en busca de su teléfono, después de un rato lo encontró, viéndolo debajo de la mesa al otro lado de la habitación boca abajo.
—a... cierto
Este se para con lentitud hasta llegar hacia su dispositivo, levantandolo y llevándose la sorpresa de que tenía la pantalla rota.
—mierda... mi mamá me va a matar...
Este se puso a rezar internamente para que el celular encendiera, respiró profundo y presionó...
—prende webon prende... SI!— tiró un suspiro de alivio al ver que el aparato todavía encendía, miró su celular y vio que marcaba las 6:40 de la tarde.
—tanto dormí? No mames...
Duxo seguía parado en ese lugar, algo dentro de él le insistía que entrara a WhatsApp, tenía la esperanza de algo, pero no sabía qué exactamente, sin más, entró a dicha aplicación y lo primero que ve es el chat de recientes, el único chat que estaba ahí, el único en que pensaba, el único que lo ponía inquieto, más sin embargo, el único que lo había bloqueado, sí, seguía bloqueado.
Su pecho sintió tristeza y su cara decepción, no sabía porqué esperaba un cambio diferente de repente, sabía que no lo habría, pero igual se decepcionó, soltó un suspiro, caminó de nuevo hacia su camilla, se recostó y decidió distraerse en su celular, ya sea viendo videos o jugando algún jueguito
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
—señora, mi colega y yo hemos estudiado más a fondo lo que se está manifestando en su hijo... y llegamos a la devastadora conclusión de que...—aquel doctor trataba de aclarar las palabras para comunicarle a la pobre mujer lo que ocurría, pero no tenía corazón para eso, pues el siempre había sido un doctor algo sensible a las reacciones que suelen tener los pacientes o sus familiares, no soportaría ver una madre destrozada por su hijo
—Dígame doctor Alex, por favor... quiero saber como lo puedo ayudar, no quiero perderlo—su voz se quebraba y sus ojos se cristalizaban
El mencionado ya no sabía que hacer, miró a C3jo que estaba a su lado en ese momento, pudiendo ayuda con la situación
— señora...—habló C3jo— su hijo es muy fuerte, está resistiendo como un campeón pero... no lo mantendrá mucho
—qué... que quiere decir?... DIGAME DOCTOR QUE QUUERE DECIR?!
—Su hijo al tener esta enfermedad, todo su cuerpo se a adaptado para sobrellevarlo y seguir "normal" pero ahora... no estoy seguro pero... fui donde una compañera que es neurocientifica y... creemos que este cambio es su estado se debió a algo psicológico... o incluso se pudiera decir sentimental...
La madre del azabache no entendía—cuál es el punto? Cómo podemos salvar a mi hijo?
—no será fácil pero tenemos que encontrar un donador compatible con el antes de que...
— de qué?...
—de qué haya sido muy tarde...
Tomen su condenado capítulo, ahora quien me robó a mi gato que me lo devuelva 👺
ESTÁS LEYENDO
"¿Compartimos camilla?" •[DUXINO]•
FanfictionAquino es un chico enfermizo y deprimido que pasa la mayor parte de su vida en un hospital, hasta que conoce alguien con su misma condición que puede cambiar las cosas...