Capítulo siete: Verdades.

2.1K 239 5
                                    

┌── •✧• ──┐

Ahí, con la arena escurriéndose por toda su ropa, su cabello siento totalmente controlado por el aire y con la mirada de Zabini posada en su cuerpo, siente que es momento de dejar de correr en circulos y hablar con la verdad después de días que se convirtieron en semanas tratando de esquivar de toda manera cualquier tema relacionado con Hermione y el corazón roto que le dejo a su paso.

Siente que es momento de hablar las cosas, de dejarlas escurriéndose abajo de la cama y tomar la responsabilidad de lo que él mismo hizo.

-Nunca te dije que había pasado con Granger.-Zabini se pregunta para si desde cuando Ron ha comenzado a llamar a Hermione por su apellido, pero no se atreve a preguntar por miedo a tocar un nervio sensible.

-¿Es una afirmación o pregunta?

-No lo sé, pero, ¿lo hice?

-No lo recuerdo, solo recuerdo que mencionaste su nombre alguna vez.-Ron suspira ante esa respuesta y deja caer todo su cuerpo en la arena, preparándose para lo que va a decir.

-Me rompió el corazón. Es solo el resumen.-vuelve a suspirar, esta vez con algo que puede notar Zabini, es tristeza.

-¿Puedo saber cómo?

-Hubo un tiempo en el cual nos gustábamos mutuamente, y no se había podido dar nada por el estudio y demás. Resulto que una semana después, no tengo idea si se harto o algo, pero había comenzado una relación con McLaggen.

-¿El Guardián de el equipo de Gryffindor?-Ron levanta la cabeza para mirarle y asiente. Esta vez es Blaise quien suspira.

Y ese suspiro es lo único que se escucha entre ellos por lo que Ron cuenta como cuatro minutos, hasta que el mismo se digna a hablar de nuevo.

-¿No vas a decir nada?-pregunta, curioso de que el moreno no este preguntando toda la información del tema, esperando que tal vez la diga a sus compañeros.

-¿Qué puedo decir? No es un tema del cual sepa todo el detalle. Sólo sé de la relación de Granger y Mclaggen.-alza los hombros.

-Esperaba que sintieras pena por mi.

-¿Quieres que sienta pena por ti?

-No, aborrezco que incluso Harry la tenga, pero creo que es a lo que me acostumbre cuando le dije a todos sobre el tema.

-Entonces si aborreces que los demás tengan pena por ti, ¿por que les haces seguir creyendo que deben tener pena por ti?

-Siento que piensan que estoy totalmente destrozado por que llevaba años enamorado de Hermione, por que me acostumbre.

-¿Sigues enamorado?

-Tal vez. Pero ya no lo sé, no sé nada últimamente. Todo es confuso, o la mayoría. No sé por qué.

-¿Sientes que tienes la vida resuelta en todos los sentidos en ciertos momentos mientras que en otro te sientes una basura?-Ron se sienta después de un rato y hace un sonido de afirmación.-Es normal.-es lo que le dice, con una mirada que trata de comunicar algo parecido a "todo está bien"-Se le llama avanzar

-Pero siento que sigo en el pasado, siento que por más que Harry y tú me digan que estoy haciéndolo mejor, no lo estoy haciendo.

-Para tomar vuelo, te haces hacía atrás, ¿verdad?-Ron asiente.-Exacto. Necesitas hacerte hacia atrás para poder seguir con mucha más fuerza. Y es normal. Un corazón roto no se cura en dos días, Ron. Nada se cura en tan poco tiempo, ni si quiera el corte mas suave hecho con papel. Y esta bien que se tome su tiempo. Tal vez tu mismo no le has dado su tiempo, tal vez tu mismo estas evitando justo el sanar al adelantarlo. Harry y yo tenemos razón, Potter siempre la tiene.

Ron le admira por lo que suelen ser minutos en su cabeza, pensando y dándole vueltas a lo que acaba de decir, pensando en todo lo que ha sentido, dicho y pensado estas semanas, y la razón en las palabras de Zabini le cae como un balde de agua fría en la espalda.

Zabini no le mira durante todo ese tiempo, y no por el restante en el cual se quedan los dos admirando la vista del atardecer, no hasta que Ron tiene hambre.

-¿Te veo después?-pregunta Blaise.

-¿Alguna vez no me has visto por los pasillos?-responde.-Creí que era fácil de identificar.-bromea

Ron ríe, Blaise sonríe, aunque Ron ya no puede verle.

-Come bien y descansa.-es lo último que le dice.

-Solo puedo hacer una de esas cosas bien, y es comer.

Una vez el pelirrojo se da la vuelta, Blaise agradece que la haya dado, por que puede jurar que lo esta viendo con los ojos brillosos, puede jurar que incluso hay algo de genuino amor saliendo de ellos. Y solo llevan unas cuantas semanas hablando.

★。\|/。★

Y es la verdad, por que en la noche no puede parar de darle vueltas a cada silaba pronunciada y no pronunciada del moreno, analizándola a más no poder, pensando en sus posibles significados y lo que Blaise le trato de comunicar. Pero la sola idea de que de nuevo se encuentra rodando en la cama pensando en las palabras de alguien y en especial esta vez se trata sobre Blaise Zabini, le hace querer dormir de una vez por todas.

Y dejar tales "alucinaciones" en sus sueños, pero al parecer Ron lleva días en un sueño del cual todavía no logra despertar, y algo en él le dice que no va a poder despertar nunca más. Y que es momento de afrontar la verdad.

El problema viene cuando para afrontar algo tienes que conocerlo, y Ron ni si quiera se conoce a si mismo lo suficiente. 

La mayoría del tiempo lo guiaban, ya sea su madre, sus hermanos o incluso Hermione en su momento. Y en este momento se da cuenta de que es libre de hacer lo que quiera y no limitarse a hacer las cosas que guste. 

Tal vez Ron es lo que debería de hacer, encontrarse de una vez por todas. Darle una visita a su verdadero ser. Decirse la verdad sobre él. Y es cuando Blaise Zabini aparece en sus sueños para decírsela, aunque para la mañana siguiente esa información este almacenada muy dentro de su memoria

└── •✧• ──┘

N/A: Capítulo inspirado (casi copiado) de una sesión que tuve con mi psicólogo. Y en sí, varios últimos capítulos están basados en situaciones que pasaron y están pasando en mi vida. Así que ahora puedo decir al %100 que dejo una pizca de mi en cada fanfic y capítulo que escribo.

Buenas noches.

It's time to move on, Neo <3  

Mil Y Un Pecas || BlaironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora