┌── •✧• ──┐
Se trata de los detalles. Se trata de que una cosa tan simple y pequeña pueda parecer algo gigantesco, emocionante e incluso asfixiante en las situaciones correctas.
Son esos pequeños detalles como las flores alrededor que hacen precioso a un jardín, son esos colores brillantes en el fondo que hace de una pintura una obra de arte, son esos toques de manos en los cuales parece haber electricidad en sus cuerpos lo que los acercan y aceleran.
Son simples detalles, son actos pequeños con poco peso pero mucho significado en los ojos correctos. Y para Blaise, Ron tiene los ojos correctos, solo un poco borrosos gracias a que se los restriega con frecuencia.
Así que suspira, regañándolo de nuevo para que cuide sus ojos y viendo aquel detalle en su voz escaparse como si agua en sus manos se tratase.
-No deberías preocuparte tanto.
-Sabes que no es bueno para tu vista.- le repite, rodando los ojos.
-No me voy a quedar ciego, Blaise. La miopía no se contagia.- se ríe mientras abraza a Harry por la espalda mientras este pretende no estar molesto ante la "broma" de su amigo.
-Eso dices tú.- le contesta el propio Harry.
Los dos siguen caminando entre bromas, tropiezos de pies y chistes internos que Blaise es incapaz de entender, así que solo camina detrás de ellos mientras le pide a Merlín y compañía que Draco llegue pronto de su "juntita" con Pansy.
Hay pocas cosas que Blaise no entiende, y todas están enlistadas en un papel pulcro que guarda debajo de su cama para tacharlas una vez haya encontrado la respuesta. La primera, desde cuando o cómo logró enamorarse de Ron Weasley. La segunda, el por que Pansy parece tan obsesionada con Draco y tenerlo a su lado.
Sabe que la chica es lista, cautelosa y para nada vulgar, pero de vez en cuando la manera en la cual parece un chicle pegado a Malfoy la hace parecer lo contrario al tomar su hombro sin aviso y pegarse de más al rubio. De todos modos, nunca puedes culpar a Parkinson por sus métodos cuando sabes muy bien que ella no termina algo hasta que gane.
Tal vez es algo que comparten todos los Slytherin, pues ninguno podrá aceptar otro destino que no sea el ganador. Independientemente de lo que se trate, todos terminan por alzar la cabeza, sostener su premio y no agradecer más que a si mismos y ocasionalmente a su familia por el logro.
Sólo serán capaces de demostrar su agradecimiento en detalles que nadie nota al ser del tamaño de una hormiga. No hay ninguna persona capaz de distinguirlos además de un propio Slytherin. Sólo hay cuatro que Blaise conozca. Luna Loovegood, Hermione Granger, Mc Gonagall y si Blaise tiene fe suficiente en los griffyndor: Ron Weasley.
Lo tiene y mantiene en mente en esa lista, aun cuando es con quien más dudas tiene que los note.
Sigue creyendo que aunque no se pensó que podía ir en Ravenclaw como Hermione o McGonagall, partes de su amiga y profesora debería tener en lo más profundo de su ser. Algo. Una pizca. Un gramito de arena.
Algo a lo cual Blaise pueda aferrarse con fuerza para sentirse seguro ante si mismo y sus sentimientos hacia al pelirrojo. Algo que mantiene a Blaise tomando su mano en toques ligeros en los cuales pone la excusa de tener frio. Algo que mantiene a Blaise contando las pecas visibles de su cuerpo. Algo que mantiene a Blaise amando a Ron.
Un pequeño detalle que solo ellos dos serían capaces de reconocer.
Un pequeño detalle llamado amor hacia el otro.
★。\|/。★
Draco suspira y mientras Theo entra a la habitación completamente perdido de la situación Blaise se deja caer en su silla.
-¿Qué sucede ahora?- pregunta el castaño una vez se deja caer sobre su cama. - Por favor no me digan que Pansy de nuevo.
Blaise le dedica la mirada más obvia y cansada del mundo y Nott bufa con todo el aire que le es posible meter en sus pulmones.
-¿No se da cuenta de que no lo va a logar, cierto?
-De hecho, creo que eso ya lo sabe desde hace mucho. Sólo que tiene suficiente ego como para creer que aun puede remendarlo. - dice Draco, incorporándose poco a poco y sacudiendo su cabello.
-¿Qué dijo esta vez?-pregunta Nott
-Volvió a insistir en dejar de hablar con los griffyndors. Nada nuevo, a excepción de que menciono a Hermione. Creo que piensa que le puede quitar el lugar que no tiene.- exhala una risa mientras se restriega los ojos.- Dijo que si ella podía volver que por ella no, le dije que no es mi problema, que es de Harry y Ron pero no escucha.
-Nunca lo hace.-Blaise interrumpe.
-Sigue insistiendo que por que no le hago caso, le sigo diciendo las mismas razones que ya le dije años atrás.
Theo suspira mientras Draco deja caer su cuerpo hacia delante y su frente topa contra el respaldo de la silla.
-De verdad cree que pueden terminar juntos.
-De alguna u otra manera podría ser posible. Teniendo en cuenta de que mi relación con mis padres no es la mejor desde segundo año. No dudo que quieran joderme más al casarme con ella.-ríe mientras los dos chicos a sus costados le miran preocupados.
-Nada de eso va a suceder. - asegura Blaise.
-Dices tonterías.- exclama Theo.
-No lo sé ya.-murmura Draco.
★。\|/。★
Y es probable que ninguno lo sepa realmente. Hay tantas cosas de las cuales ninguno se da cuenta que incluso es algo confuso para Hermione. Todo es confuso, en realidad.
Hace no más de unos cuantos meses sus vidas seguían la misma línea que parecía trazada con sumo cuidado, hace no más de unos cuantos meses aún tenían todo resuelto en sus pequeñas e ingenuas cabecitas, hace no mas de unos cuantos meses todo parecía ir por donde debería ir.
Pero ya no.
Y es algo que a los tres les ha costado tiempo, paciencia y sobre todo mucha esperanza aceptar y seguir con ello. Son aquellos pequeños detalles que pudieron desmoronar y construir algo más.
Se trata de detalles y el sumo cuidado que cada uno tenga con ellos. Se trata de las pequeñas conversaciones sobre lo básico entre los tres, se trata de los pequeños sonrojos que Ron tiene cuando esta junto a Blaise, se trata de los codazos que Harry le da a Hermione para decirle algo en privado para que él no sepa.
Es cuestión de tiempo para que cada detalle se convierta en una rosa que decore el jardín, para que los pequeños brillos de color decoren la obra, para que Ron pueda tomar la mano de Blaise y saber que no es solo frio lo que siente, si no amor.
Sólo hay detalles que notar.
└── •✧• ──┘
N/A: Ya le agarre el gustito al avisar muy tarde que nos acercamos al final (risa malvada) pero bueno, eso. Talvez queden mínimo uno máximo tres capítulos para el final.
Espero hayan disfrutado todo hasta ahora, y disfruten lo poquito que nos queda leyéndonos por aquí. All the love, Sofi.
ESTÁS LEYENDO
Mil Y Un Pecas || Blairon
FanfictionPecas. Pequeñas manchas cafés esparcidas por la piel que suele ser catalogada como una de las características físicas mas hermosas. Y también las causantes de apodos, cuentas, amigos y romances de por medio. ༊*·˚ AU ༊*·˚ Los personajes le pertenecen...